Bonito viernes mis querías brides, les cuento que estoy super contenta, por que por fin tengo mis invitaciones n.n y tal como dice el título, las hice yo con un pequeño empujoncito de varias de ustedes que mostraros sus ideas aquí en la comunidad, lo que les agradezco INMENSAMENTE porque en todos los lugares que cotizaba, no me bajaban de mínimo 30 pesos cada una, siendo que ocupaba un aproximado de 150, y gastar casi $5,000 pesos en algo que terminará en la basura (en su mayoría) no era mucho de mi agrado, así que me arme de valor y me decidí a hacerlas por mi cuenta, y debo decir que el resultado ME ENCANTO! gaste un aproximado de $1,000 pesos por ellas, aquí les muestro los materiales con los que las hice, por si a alguna de ustedes le interesa y les agrada la idea :3
Por cierto, el diseño lo hice en una pagina que se llama canva https://www.canva.com/es_mx/, es super sencilla de utilizar y tiene muchos diseños prefabricados que se pueden utilizar.
aquí las invitaciones y las recepciones, las mande imprimir en una imprenta
blondas para hacer el decorado
compre un listón bastante grueso, en el color que usaran las damas y el resto de la decoración
solo esto necesite para cada invitación
resultado final *-*
Realmente ame como quedaron, eso sí, fue bastante complicado hacer el moño para que quedara bonito xD, pero una vez que lo logre, los demás fueron sencillos, espero les guste mi idea c: