Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2017
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para... Ver más
Soy muy fiestera jeje entonces esto de la boda me emociona mucho, mi novio es un poco mas tranquilo y reservado pero ha tratado de ser mas alegre para compartir mejores momentos conmigo, no ha sido nada facil la relacion porq tenemos un caracter super fuerte entonces cuando nos enojamos estallamos jeje pero hemos ido controlando nuestra neurosis jeje y cada dia estamos mucho mejor
- Novia Experta
- 1,501 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Bonito viernes mis querías brides, les cuento que estoy super contenta, por que por fin tengo mis invitaciones n.n y tal como dice el título, las hice yo con un pequeño empujoncito de varias de...
Hola brides ! Les agradezco cañón la respuesta a mi debate sobre mi boda civil, ya las leí a todas aunque no les he podido responder les agradezco sus bellas respuestas ! Ahora sí a lo que nos...
Hola chicas, estoy súper feliz!! Les quiero compartir aún falta para mi gran día pero quince empezar a pedir todo lo que comprare por internet para que no me agarren las prisas, y que creen?? ya tengo...
Holaa a todas 🙋🏼 Hoy solo vengo a presumirles mi contador 😊 No puedo creer que el tiempo allá pasado tan rápido, estoy muy nerviosa y emocionada 😁
Chicas estoy super emosionada a menos de un mes de la boda, ya esta casi todo listo. Lo unico que me falta es mi vestido, mañana ya voy a mi ultima prueba, y ya liquidare casi a todos mis proveedores....
Hola hermosas, hoy es el 4to día en el que estoy en el hospital... Y bueno esto a sido sin duda una prueba enorme para nosotro. Como ya mencioné antes, mi FM y yo vivimos juntos, el martes en la noche...
Hoy me los entrego mi amiga .. fue su regalo ! Me encantan !!! Me da miedo sacarlos de la caja jeje , pero son estos
Hola chicas bonito domingo pues les cuento que ahora sí ya empezamos armar nuestras invitaciones cuando las tenga listas se las muestro 😊 esperemos que queden como el último diseño 😁
Hola chicas buenos diaaaas! espero y hallan amanecido super bien al 100 y que sus preparativos anden al 100 x2 jaja, hoy vengo a mostrarles nuestras fotos save the date que nos tomaron hace ya casi...
Preciosas, Seguramente que ya mas o menos saben el esterotipo de novia que son ... pero no estén tan seguras, vamos a escoger un velo y descubrirlo 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué accesorio de boda sería...
Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B
Hola chicas y chicos!!!! El día de ayer me paso algo no se si llamarlo cómico o raro!! El chiste es que como cada inicio de mes mi esposo y yo fuimos a comprar la despensa del mes y ahí estábamos...
Hola Brides 👰👰Como estan ☺ Yo super emocionada de ver como avanza mi contador ya estamos a tan solo 130 Días... de principio sentia que no avanzaba... pero ahora ya veo que si y va muuy rapido...
Hola a todas hermosas, pues hoy vengo con una duda que peinado elegir para mí gran día, lo que es un hecho es que lo quiero recogido pero ayúdenme a decidir por cuál votan ustedes ????? Las leeo...
Hola chicas solo les traigo un poco de humor con esta imagen que encontre, creo q la mayoria imaginamos la noche de bodas el momento mas especial para culminar el momento tan especial, pero hemos...
Hola! Tengo un duda, me casaré por la iglesia católica, y quiero saber si los padrinos de iglesia deben estar casados también por la iglesia o no importa si son solteros o están casados por lo civil....
Hola chicas pues hasta hoy vuelvo a escribir ya que con mi trabajo no habia tenido tiempo de nada pero por fin de vacaciones, y les cuento que ya tengo varios avances bueno mas bien compras jeje...
Invitaciones en corte láser, hermosos diseños...Tendrán una asi???💗
Hermosas Brides ayer me quede de ver con el fotógrafo para ver mis fotos, enserio pensé que las horas no corrían yo ya quería salir de trabajar para ir a ver las fotos. Bueno estas son las opciones...
Hola! Cómo están? Felicidades a las que se casan este fin de semana. Yo descansando un rato y viendo imágenes en Pinterest, soy adicta jajaja. Desde siempre supe que quería un ramo de rosas para mi...
Debo confesar que soy fan de pintarme las uñas y amo los colores fuertes, pero definitivamente para el día de la boda no me las pintaré así , voy a optar por colores neutros, muy cálidos, nude, rosa y...
Asi como lo ven mi contador dice 100 dias cada doa menos, este tiempo se me ha ido super rapido aun faltan algunos detalles por checar pero cada ves es menos, la verdad que todo este proceso ha sido...
Ustedes deciden, platiquen y lleguen a un acuerdo en común, sin duda la decisión que tomen será la correcta.
Muchas novias sueñan con un hermoso vestido estilo princesa. Para todas aquellas que desean un vestido así les dejo ideas para inspiración. ...
Como saber cuantas invitaciones pedir? Ayuda!! 😔
Feliz y lo que le sigue... emocionada a 5 min del si acepto esta foto de de antes de ponerme mi vestidito
Sera una buela eleccion para otoño? Combinan? Como los ven? Que sugencias tienen sobre estos colores? Estas son algunas ideas de lo que tengo para mi boda
Hola Chicas! ustedes hasta cuanto estarían dispuestas a pagar por maquillaje y peinado el día de su boda? Lo qué pasa es que encontré un proveedor que está en 5 mil pesos aproximadamente, pero a mí se...