Hola Chicas! ustedes hasta cuanto estarían dispuestas a pagar por maquillaje y peinado el día de su boda? Lo qué pasa es que encontré un proveedor que está en 5 mil pesos aproximadamente, pero a mí se me hace caro ¿Ustedes que opinan? ¿Lo pagarían? ¿Que considerarían para contratarlo o no? Ayuda porfisss!!
Todo depende de la calidad y de lp que incluya el paquete, a mi me cobrara 4200 incluye prueba d maquillaje y peinado, obvio me maquillara a mi, a mi mama y a mi hermana 😊
A mi me cobrará 1,000 pesos y es una Maquillista profesional .. si se me hace caro lo tuyo la verdad Mi maquillista cobra 1500 pero como la agarre para pre boda, boda y trash the dress me lo dejo en 1,000 ☺️ Cada sesión
Hola nena, lamentablemente eso cobran yo he visto muchos que van desde 3 hasta 10 me decidi por una maquillista que me cobrara 2700 gracias al descuento que ofrece por esta pagina y me incluye prueba, facial y el maquillaje es con aerografo asi que se me hizo muy buen precio, ademas a toda mi familia le cobrara 800 c/u.
Depende que te incluya, los precios varían de acuerdo a el servicio y a la zona donde te encuentres, yo he cotizado y me salen desde 2500 hasta 8,000
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo encontré uno por $5,500 que incluye mis pruebas, maquillaje y peinado mío y de mi mamá además de un pequeño retoque para el novio con opción de cambiar para tu papá o hermano.
Si te incluye prueba de maquillaje y sus trabajos son de calidad taaal vez si, aunque sienoto que es mucho, yo lo maximo que estaria dispuesta a pagar serian 3000 y eso que vendrian a mi municipio, mi maquillista me cobrara 2500 cpn prueba y la prueba la usare para una sesion de fotos
Hola Nena! Depende de que es lo que te incluya .. a mi me saldrá en 7,950 incluye a mi mama, y bueno es prueba de maquillaje y peinado, preparación de la piel, uñas, pedicure y creo que El peinado y maquillaje de mi mama (la técnica será con aerógrafo) ... pero irán a domicilio
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Está bien, es lo q normalmente cobran, yo pagué un poco más y me incluyo las pruebas de ambos maquillajes(con aerógrafo y convencional para ver cuál me gustaba más), prueba de peinado, y para el día pues la preparación de la piel, un mini masaje relajante facial y de cuello y hombros y colocación de tocado y velo. El maquillaje en ningún momento necesito retoque, es más si me hubiera ido a dormir con el hubiera despertado perfectamente maquillada jejeje. Así q si algún maquillista te dice q te incluye retoques, duda un poco de la calidad o técnicas q emplea, un buen maquillaje te dura hasta 24 HRS sin necesidad de retoques, a mí me duró 16 HRS hasta q me lo tuve que quitar para ya dormir (no quería jaaa)
Hola ! La maquillista que a mí me encanto cobra $3200 en su negocio o $4200 a domicilio... pero tiene 100 recomendaciones en la app 😱 Así que creo que es muy buena !! Solo que a domicilio necesito juntar 3 más para que pueda venir y cobra $900 por cada una
Justo en la pobreza... A mi mi maquillista me cobro mil pesos jejejeje peinado con extenciones maquillaje y retoque... Y me gusto mucho como quedo... Pero cada quien
Hola Dafne!Lamento decirte que está en precio, de hecho muy económico, de diselñador de imagen. Yo cotize en la app y están entre 5 y 7, el que me gusto más es 7500 y ya con mi mami y mi hermanita sube a 10. Ahora qué hay unos proveedores que se creen rey midas y cobran 15 mil por una persona 😱😱😱Así que si vas a tu estética local creo que serán alrededor de 3 mil. Pero si quieres un trabajo prefeional y mejor ( entre estilistas y maquillaras hay categorías A, AAA no se cuales pero te cobran más caro por ello) oséa no es el mismo trabajo que tendrás.Ya depende de tu presupuesto.Suerte!!
Pues yo tenía la idea de lo máximo que iba a pagar eran 3500 ya con prueba y así, y la chica que me va a maquillar y peinar cobra 100 dlls mas peinado que son como 300 pesos si es un poco caro pero al parecer es el promedio de lo que cobran
Hola buenas noches Dafne yo encontré uno que me cobra 2700 incluye prueba, un retoque después de la ceremonia religiosa siempre y cuando vayas al salón al retocarte y te da un kit de emergencia. ( Pasadores, el labial que utilizaste y otras cosas que no recuerdo). Pero a lo que voy es que se me hacia caro. Ahora que veo lo que te cobran a ti pienso que esta súper barato.
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo encontre a domicilio uno en 4 mil pero aun asi se me hizo caro porque ir al lugar me cuesta 1,500 y si opto porque vaya a mi casa 2,500 mas, prefiero ir y vestirme en casa