Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será enorme 😱 Jaja así que la realizamos lo más sencillo que se pueda ! Será en una Hacienda a las afueras de la ciudad ♥️
La crónica de mi boda
Al fin llegó el día tan esperado y especial para mi pareja y para mi. Fue un día muy hermoso, especial así como agotador. Todo empezó desde temprano a las 6:30am con el makeup el...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
126
Brides, Última pregunta para descubrir su manicura perfecta ¿Les gusta la manicura con detalles brillantes? A. Un poquitín B. Muchísimo C. Nada 👇 Ve a los Resultados: 👉 Resultados: Descubre las uñas...

Bonitas, Falta poco para conocer sus uñas ideales para el gran día... Pero antes díganme... ¿Les gustan las uñas en varios colores? A. Mucho B. Nada C. No me apasiona 👇 Sigue 👉 ¿Te gusta la manicura...

Hermosas, El gran día muchas miradas se posaran en sus uñas pues allí es donde su amado colocará el anillo ¿Qué opinan de la manicura francesa? A. Me es indiferente B. No me gusta C. Es elegante 👇...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
¡Hola Bride! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Esta semana tienes la oportunidad, entra a la dinámica y dinos que escogerías para cada uno, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765 ¡Te leo! 😊

Participé en el post de Rosa
Hace 2716 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2716 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas