Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3089días 2hrs
Rosa
¿Te gusta la manicura con detalles brillantes?
Rosa, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Brides, Última pregunta para descubrir su manicura perfecta ¿Les gusta la manicura con detalles brillantes? A. Un poquitín B. Muchísimo C. Nada 👇 Ve a los Resultados: 👉 Resultados: Descubre las uñas...

Alejandra, lunes 6-May-19 182
Rosa
¿Te gustan las uñas en varios colores?

Bonitas, Falta poco para conocer sus uñas ideales para el gran día... Pero antes díganme... ¿Les gustan las uñas en varios colores? A. Mucho B. Nada C. No me apasiona 👇 Sigue 👉 ¿Te gusta la manicura...

Alejandra, lunes 6-May-19 178
Rosa
¿Qué opinas de la manicura francesa?

Hermosas, El gran día muchas miradas se posaran en sus uñas pues allí es donde su amado colocará el anillo ¿Qué opinan de la manicura francesa? A. Me es indiferente B. No me gusta C. Es elegante 👇...

Alejandra, lunes 6-May-19 181
Rosa
¿De que tamaño llevas las uñas normalmente?

Brides continuamos con el test Las uñas dicen mucho de nuestro estilo y personalidad... ¿De que tamaño llevan las uñas normalmente? A. Medianas B. Largas C. Cortas 👇 Sigue 👉 ¿Qué opinas de la manicura...

Mary, jueves 9-Abr-20 181
Rosa
¿Te pondrías un vestido de novia rosa?

Hermosas, Antes de saber la manicura que sería perfecta para llevar el gran día, respondan: ¿Se pondrían un vestido de novia rosa? A. Si B. No C. Depende del estilo 👇 Sigue 👉 ¿De que tamaño llevas las...

Alejandra, martes 7-Abr-20 180
Rosa
¿Qué corte será tu vestido?

Y otra pregunta que influye muchísimo para conocer las uñas que debemos elegir el gran día es: ¿Qué corte será su vestido? A. Princesa B. Sirena C. Corte A 👇 Sigue 👉 ¿Te pondrías un vestido de novia...

Alejandra, martes 7-Abr-20 189
Rosa
¿Cómo es tu personalidad?

Mis Bellas Brides to Be Hoy les ayudaré a descubrir las uñas perfectas para su gran día, así que empecemos ¿Cómo definirían su personalidad? A. Romántica B. Excéntrica C. Reservada 👇 Sigue 👉 ¿Qué...

Alejandra, martes 7-Abr-20 214
Jahaira
Que fecha será el gran día, tu boda?
Jahaira, El 22 de Octubre de 2017 a las 04:06

Me gustaría saber cuando es la fecha de tu boda!!!! 😍

Jahaira, sábado 14-Jul-18 96
Y
2 dias mas
Yane, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:31

Hace un año anunciados nuestra fecha de boda, ahora estamos a dos dias, estoy muy contenta, me siento un poco nerviosa pero pues tratare de relajarme lo mas que pueda...De pendientes tengo solo pagar...

Yane, lunes 27-Nov-17 33
Rosa
¿Cuántas semanas faltan para tu boda?
Rosa, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Si contamos los días que faltan para sus bodas seguro que se nos hace eteeeerno el tiempo 😓 ... pero al contar las semanas la cosa cambia 🤗 ¿Cuántas semanas quedan para sus...

Paola, viernes 6-Oct-17 41
G
¿pluma para el día B?
Gloria, El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:46

He visto que algunas novias compraron una pluma bonita para el día B, ¿es su caso?

Natalia, martes 12-Sep-17 16
Brenda
Avances de mi Boda!
Brenda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:47

Hola chicas como están?He andado muy descuidada de aquí porque he estado disfrutando al máximo de mis preparativos y les quiero compartir lo que tenemos hasta ahora, es nuestro salón, iglesia,...

Erik, lunes 21-Oct-19 18
Natalia
Vestidos de novia color morado
Natalia, El 9 de Septiembre de 2017 a las 12:05

Guapuras, Como muchas de ustedes saben, soy mega fan del color morado , como muchas de las brides aquí jeje. Miren estos vestidos, algunos son completamente morados, otros tienen un toque solamente....

Miguel, lunes 9-Mar-20 18
Alejandra
Que opinan de usar tennis para el gran dia?
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Estoy indecisa si usar tacones o no ya que soy alta 1.72 y mi fm 1.88 no quisiera estar a la misma alturs que el, tambien me proecupa que el lugar que elegi es un jardin y ya saben.., se entierran los...

Alejandra, miércoles 13-Sep-17 36
Melissa
Mi recepción / jardín
Melissa, El 8 de Septiembre de 2017 a las 20:12

Hola Brides! Como se encuentran? La verdad desde hace tiempo ya habíamos separado el lugar en donde se llevaría acabo mi recepción en el gran día, pero no se los había mostrado así que aquí les dejo...

Melissa, martes 17-Oct-17 34
Emma
Novia organizada
Emma, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:40

Cada que hago pagos llevo mi carpetita a todos lados jaja ahi tengo todo, contratos, cada pago que he hecho, recibos, las cotizaciones.. El lunes pasado liquidé mi vestido e iba muy campante con mi...

Mich, martes 30-Ene-18 222
Jocelyn
Les muestro mi anillo 😍
Jocelyn, El 9 de Septiembre de 2017 a las 10:41

Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!

Itzel, viernes 2-Feb-18 80
Cinthia
Historia de amor C&J♥️
Cinthia, El 9 de Septiembre de 2017 a las 07:43

Bueno todo empezó en la universidad en agosto del año 2011, tocamos en un mismo salón en la teoría íbamos separados en la práctica, pero coincidimos en que yo me sentaba enfrente de él y fue como...

Cinthia, sábado 9-Sep-17 7
Cinthia
Invitaciones 😳😱♥️
Cinthia, El 9 de Septiembre de 2017 a las 07:59

Holaaa chicaaas! Ayer ya me entregaron mis invitaciones 😱😱😱 OMG !!! Cada vez veo más cerca y real todo 😍♥️ Estoy muy emocionada y con muchos sentimientos encontrados pero eso sí, sobre todo MUY FELIZ!...

Frida, jueves 14-Sep-17 65
Karla
Pirotecnia en boda
Karla, El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:36

Buenas tardes chicas, alguna de ustedes contrato pirotecnia o chisperos para su gran dia? Aproximadamente cuanto les costo??? Les dejo fotos de las opciones que mas me gustan, ayer y hoy cotice con...

Sergio, jueves 12-Oct-17 26
Emma
Listo el cuadro ♡
Emma, El 8 de Septiembre de 2017 a las 22:23

Ya esta listo para mi sesión mañana 🎉🎉 hasta mi perrhija andaba en el chisme jaja.. Elegí esa frase ya que para las que no sepan soy fan #1 de disney y eso de los cuentos de hadas y todo me fascina!...

Emma, domingo 10-Sep-17 73
Adriana
¡¡ Historia de amor a & e !!
Adriana, El 4 de Septiembre de 2017 a las 17:37

Les cuento que Esteban y yo nos conocimos hace como unos 7 años aproximadamente y todo fue por un amigo de él (Charly) que me contactó por el msn en ese entonces, le dió mi correo para que me agregara...

Adriana, sábado 9-Sep-17 8
Kary
Invitaciones!!!
Kary, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:48

Hola hermosas!! Les platico que hoy fui a ver lo de mis invitaciones, pero estoy indecisa entre estos modelos, ustedes cual eligirian?? La combinacion es en tonalidades de rojo

Naivy, martes 12-Sep-17 29
Yazz
La última y nos vamos 😜
Yazz, El 8 de Septiembre de 2017 a las 00:02

No hay fecha que no se cumpla y plazo que no se llegue o como sea 😂😂 ando vuelta loca nunca acabo pero ya en unas pocas horas más seré una Señorona como María Félix 🤣

Yazz, martes 12-Sep-17 100
Cecy
Relaciones a larga distancia
Cecy, El 9 de Septiembre de 2017 a las 08:28

Como ya muchas saben, mi prometido vive en Aguascalientes y yo en Guadalajara, situación muy difícil para una pareja y más cuando estás preparando una boda. Él es de Gdl al igual que yo y se mudó hace...

Ross Bell, domingo 10-Sep-17 21
Valery (Candy)
Copas para boda con temática gótica o similar.
Valery (Candy), El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:44

Buenas noches brides:Hace poco fui a Liverpool y de repente escucho a una pareja emocionarse por qué vieron las copas perfectas para el tema de su boda que al parecer era gótica, volteo y las veo,...

Denizz, lunes 11-Sep-17 19
Estefanía
"¡aiuda!" Gritónla patata
Estefanía, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:38

Hola a todos, espero se encuentren muy bien. Yo sé que la situación actual está en todo eso de los huracanes y el temblor que hubo en la capital, pero honestamente yo el día de hoy, considerando que...

Betty, sábado 9-Sep-17 17
Vanessa
a 9 minutos de mi gran día y a 17 hrs de dar el sí 😍
Vanessa, El 9 de Septiembre de 2017 a las 00:01

Hola chicas, aquí súper emocionada de que ya mañana será el día que tanto he planeado, y todo va bien, detalles que dejamos al último pero nada que no se pueda resolver. Fue un día bastante atareado,...

Naivy, martes 12-Sep-17 37
Violeta
Mis aretes llegaron!!👰🏻
Violeta, El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:39

Los pedi esmeralda porque quiero algo de color en mi ajuar me encantan brillan mucho 😍😍😍 no llevare collar ni pulsera para no verme tan cargada solo mi tiara 👸🏻 y estos aretes

Ivette, lunes 16-Oct-17 31
Jenny
Totalmente triste y devastada
Jenny, El 9 de Septiembre de 2017 a las 07:49

Nose si sabrán pero acá en el istmo donde vivo hubo un terremoto y el pueblo quedo horrible todo derrumbado 😭 Muchas personas perdieron sus casas y hasta hubo muertos 😔😔 nunca pensé llegar a ver a mi...

Karla, martes 12-Sep-17 74
Rosy
Consejos para damas de honor en el presupuesto
Rosy, El 9 de Septiembre de 2017 a las 00:42

A tomar nota para que al aceptar ser dama de honor no suponga un gasto excesivo.

*****, sábado 9-Sep-17 7
Ale Varela
Emocionada hoy me caso 😍
Ale Varela, El 9 de Septiembre de 2017 a las 03:21

Hola nenas pues aquí aún despierta, no puedo dormir jajajaja es de nervios pues ya alratito a comenzar a alistarme para iniciar el gran día tan espero por más de 1 año Estoy Emocionada 😁 muy contenta...

Melissa, domingo 10-Sep-17 44

Grupos generales

Artículos por temas