Hola a todos, espero se encuentren muy bien.
Yo sé que la situación actual está en todo eso de los huracanes y el temblor que hubo en la capital, pero honestamente yo el día de hoy, considerando que mi boda es mañana, ya pasé por emociones y sustos ligeramente equiparables a estar ahí.
Lo primero fue que, después de que a principio de semana el pronóstico del clima pintaba bastante bien, el paso de los huracanes causó que se nos volteará y hasta ayerhabía perdido la esperanza en que en la fiesta nos libráramos de la lluvia y del frío. Varios de mis invitados incluso estaban pensando en cambiarnpor completo su outfit para no tener incomodidades.
Hoy por la mañana se superó ese miedo porque hoy está algo más cálido. Pero sólo era el comienzo del horror.
Mi hermana y yo estábamos ultimando el itinerario y orden del día, y estábamos cotejando los enviados de los proveedores y sus horarios de llegada, cuando al tratar de comunicarme con la persona a la que había encargado el pastel (y pagado un anticipo) no pude hacerlo ni por Facebook (su perfil personal y el de la página de su pastelería desaparecieron) ni por mensajería instantánea (su última conexión a Whatsapp fue en mayo) ni teléfono (móvil me manda a buzón y local resulta que ya tiene otro propietario); fui hasta donde estaba su local, y es "estaba" porque ahora está cerrado y en renta.
Me comuniqué con una banquetera con la que ella anunciaba que trabajaba, y resultó que a ella la dejó en la misma situación desde hace un par de meses.
Mi novio enojadísimo, mentándosela a la mujer esta, y mi hermana, mi mamá y mi suegra vueltas locas con los teléfonos buscando quien hoy a estas horas nos puede hacer un pastel para 170 personas y que esté para las 5 pm de mañana...
Finalmente se halló. No va a ser el que yo quería ni como yo lo quería, pero lo habrá.
Ahora yo necesito un bolillo pa'l susto...