Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato

"¡aiuda!" Gritónla patata

Estefanía, el 8 de Septiembre de 2017 a las 18:38 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola a todos, espero se encuentren muy bien.
Yo sé que la situación actual está en todo eso de los huracanes y el temblor que hubo en la capital, pero honestamente yo el día de hoy, considerando que mi boda es mañana, ya pasé por emociones y sustos ligeramente equiparables a estar ahí.
Lo primero fue que, después de que a principio de semana el pronóstico del clima pintaba bastante bien, el paso de los huracanes causó que se nos volteará y hasta ayerhabía perdido la esperanza en que en la fiesta nos libráramos de la lluvia y del frío. Varios de mis invitados incluso estaban pensando en cambiarnpor completo su outfit para no tener incomodidades.
Hoy por la mañana se superó ese miedo porque hoy está algo más cálido. Pero sólo era el comienzo del horror.
Mi hermana y yo estábamos ultimando el itinerario y orden del día, y estábamos cotejando los enviados de los proveedores y sus horarios de llegada, cuando al tratar de comunicarme con la persona a la que había encargado el pastel (y pagado un anticipo) no pude hacerlo ni por Facebook (su perfil personal y el de la página de su pastelería desaparecieron) ni por mensajería instantánea (su última conexión a Whatsapp fue en mayo) ni teléfono (móvil me manda a buzón y local resulta que ya tiene otro propietario); fui hasta donde estaba su local, y es "estaba" porque ahora está cerrado y en renta.
Me comuniqué con una banquetera con la que ella anunciaba que trabajaba, y resultó que a ella la dejó en la misma situación desde hace un par de meses.
Mi novio enojadísimo, mentándosela a la mujer esta, y mi hermana, mi mamá y mi suegra vueltas locas con los teléfonos buscando quien hoy a estas horas nos puede hacer un pastel para 170 personas y que esté para las 5 pm de mañana...
Finalmente se halló. No va a ser el que yo quería ni como yo lo quería, pero lo habrá.
Ahora yo necesito un bolillo pa'l susto...

17 Respuestas

Última actividad por Betty, el 9 de Septiembre de 2017 a las 14:57
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, cómo dice el titulo? Me imagino que fue error de dedo. Y que mal que les hayan hecho eso, los estafaron
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendí el título
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Sonora
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg !!! Mendiga gente ventajosaaaa gracias a Dios que encontraste quien te hiciera el pastel así que relájate y trata de tomártelo de la mejor manera ! Todo te saldrá excelente y veras que el clima estará de lo mejor 😊😊
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow tomate un té de Tila para los nervios, que bueno que si conseguiste el pastel pro que mala onda de esos proveedores mal quedados que onda con los valores y educación de esa gente vividora que coraje la verdad, pero todo se regresa en esta vida
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror... gente tan abusona...lo bueno que consguieron a alguien...felicidades nena veras que todo saldra muy bien...

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Noviembre 2017 Oaxaca
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q poca!! Lo bueno es q si consiguieron quien se los hiciera, animo veras q todo sale perfecto!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes lo bueno que si encontraron quien te hiciera el pastel :/ esperemos todo salga bien en tu boda Smiley heart

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que enojo nena... Pero relajate!!! Disfruta tus nervios de que el día llega.. Y disfruta tu boda
    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Julio 2018 Chiapas
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que encontraste el pastel es buen augurio, ya veras que todo sale perfecto. Muchas felicidades Smiley smile

• Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes!!!Por fortuna todo salió y no se quedarán sin pastel, respira profundo y disfruta :Felicidades!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto y enojo me imagino nena, pero mira tu respira que pese a todo el día prácticamente ya llego! Y habrá pastel que sea como sea estará presente en tu gran día así que ánimo ❤️
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WTF que desesperación!! Afortunadamente se resolvió verás que algo bueno llegará ppr tanto estrés
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Faltan muy pocas horas para tu gran día! Disfruta al máximo
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gracias a dios hayaron alguien que se los hiciera toma te de azar o de flores para que te relajes primero dios todo saldrá bien
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror esa situación me molesta la gente incumplida no se vale pero lo bueno es que ya solucionaste esa parte suerte espero todo salga bien
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Dios todo saldra bien tu trankis😀😊
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy, te llovió sobre mojado, nena. Que bueno que lograron encontrar quien hiciera el pastel. Mucha suerte en tu boda mañana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa