Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,092 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Tardamos 3 años en casarnos por la iglesia.. Y nuestro camino ha sido muy difícil sin embargo nuestra historia es hermosa y nuestro bebé nos bendice desde el cielo... Quiero que mi cachorrita esté presente ya que ella es una parte fundamental... Amo a mi esposo con todo mi corazón.... Una historia por siempre
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
262
Pues les comparto mi boda sera en mayo 😍😍 la estación del año que mas amo el clima de mayo me encanta 👌👌 amo las mariposas por su gran significado y por que su ciclo de vida es el mas bello. Y oviiii...

Hola chicas, Recuerdan que les conté en otro debate que queríamos q nuestros perrito Taquito diera la noticia de que nos casamos en las redes sociales?... pues hoy le hicimos su sesión de fotos, y me...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

Participé en el post de Kimberly
Hace 2593 días
Participé en el post de Ariam
Hace 2594 días
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas