Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,092 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Pues les comparto mi boda sera en mayo 😍😍 la estación del año que mas amo el clima de mayo me encanta 👌👌 amo las mariposas por su gran significado y por que su ciclo de vida es el mas bello. Y oviiii...
Hola chicas, Recuerdan que les conté en otro debate que queríamos q nuestros perrito Taquito diera la noticia de que nos casamos en las redes sociales?... pues hoy le hicimos su sesión de fotos, y me...
Chicas en estado de México, alguien se caso en julio en jardín???? O salón! Como les fue, les llovió mucho??? Cuentenme ayúdenme.. Mi boda será en jardín y esta 14 de julio aunque podemos ponerla en...
Hola Chicas, mi FM y yo hemos planeado desde un inicio que sea nuestra mascota, nuestro perrito Taquito quien de la noticia en redes sociales de nuestro compromiso jajajajaja, el es importante para...
Hola Brides!!! Les cuento que desde noviembre del año pasado mi FM y yo hemos andado buscando jardines para nuestro gran día B debido a que lo que es Octubre, Noviembre y Diciembre se saturan...
Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?
Pues todo cambio!!! Y ahora mi boda será en jardín, la dueña me dijo que podía decorar a mi gusto, pero no tengo la menor idea de como!!!! Alguien ya tuvo una experiencia así??? Lo que si es que renta...
Chicas bueno, estoy un poco frustrada y a la vez emocionada.. Frustrada por que cambie 2 veces la fecha de mi boda por la iglesia, y ahorita no se puede ya por que ya hay dinero de por medio, eso no...
Hermosas fui a un despunte y me cortaron mucho.. Mi cabello lo tenia largo largo a más de la mitad de la espalda y la sra lo corto muy chico... Que me recomiendan para que crezca rápido 🙁 estoy muy...
Así es chicas, me enamoré de otro!! Pero no piensen mal, de otro par de zapatos jajaja!! Ya tenía los indicados con tacón de 8 cm pero mi mama me metió la idea de que me veré muy chaparra (1.54) y...
Hola chicas!si dios me da permiso me casare dentro de un año! me casare bajo la iglesia catoloca y se que normalmente se ocupan padrinos. alguien me podria dar una idea de los padrinos que se ocupan...
Brides, Uno de mis complementos favoritos, son los zapatos de novia pues están cargados de muchísima personalidad! De las siguientes opciones ordenen el ranking y digan cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran...
Hola Guapas Continuamos la actividad de la semana definiendo el ANILLO. ¿Cuál aman, cuál odian y cuál ignoran? 💍 1.2.3.👇 Siguiente-> Zapatos: ¿los amas, los odias o los ignoras?
Mis amores, Ahora sigue el turno del ramo de novia 💐💐💐 ¿Cuál aman, cual odian y cual ignorarían? 1. 2. 3. ** Siguiente duelo 👉 Anillo: ¿lo amas, odias o ignoras? 💍
Bonitas Brides, Me encanta esta dinámica donde iremos calificando diferentes elementos nupciales De los siguientes vestidos comenten cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐? 1.2.3. 👇 Continúa 👉 Ramo: ¿lo...
Hola Bonitas Empezamos este juego de la semana con INVITACIONES ¿Cuáles aman, cuáles odian y cuáles ignoran? 💌 1.2.3. Siguiente -> Vestido: ¿lo amas, lo odias o lo ignoras?
Apoco no es adorable, ame el save the date y los demás pues no sé diga mi Rocky y ojalá mi Jerry se dejen hahaha quien se animará con sus perhijos nosotros si ...
Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...
Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...
Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...
Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...
Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...
Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...
Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...