Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,092 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Kimberly
Hace 2972 días
Participé en el post de Ariam
Hace 2973 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2973 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2978 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2978 días
¡Gané una medalla!
Hace 2978 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ferchita
Hace 2978 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2979 días
Creé un post
Hace 2980 díasChicas en estado de México, alguien se caso en julio en jardín???? O salón! Como les fue, les llovió mucho??? Cuentenme ayúdenme.. Mi boda será en jardín y esta 14 de julio aunque podemos ponerla en junio pero cuénteme que tal les fue con la lluvia...
Creé un post
Hace 2980 díasPues todo cambio!!! Y ahora mi boda será en jardín, la dueña me dijo que podía decorar a mi gusto, pero no tengo la menor idea de como!!!! Alguien ya tuvo una experiencia así??? Lo que si es que renta remos un kioskito y se ve muy bonito.. Pero no se...
¡Gané una medalla!
Hace 2991 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2991 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2991 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2991 díasChicas bueno, estoy un poco frustrada y a la vez emocionada.. Frustrada por que cambie 2 veces la fecha de mi boda por la iglesia, y ahorita no se puede ya por que ya hay dinero de por medio, eso no es lo malo, lo malo es que no mucho...