Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,092 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2980 díasChicas en estado de México, alguien se caso en julio en jardín???? O salón! Como les fue, les llovió mucho??? Cuentenme ayúdenme.. Mi boda será en jardín y esta 14 de julio aunque podemos ponerla en junio pero cuénteme que tal les fue con la lluvia...
Creé un post
Hace 2980 díasPues todo cambio!!! Y ahora mi boda será en jardín, la dueña me dijo que podía decorar a mi gusto, pero no tengo la menor idea de como!!!! Alguien ya tuvo una experiencia así??? Lo que si es que renta remos un kioskito y se ve muy bonito.. Pero no se...
Creé un post
Hace 2992 díasChicas bueno, estoy un poco frustrada y a la vez emocionada.. Frustrada por que cambie 2 veces la fecha de mi boda por la iglesia, y ahorita no se puede ya por que ya hay dinero de por medio, eso no es lo malo, lo malo es que no mucho...
Creé un post
Hace 3061 díasHermosas fui a un despunte y me cortaron mucho.. Mi cabello lo tenia largo largo a más de la mitad de la espalda y la sra lo corto muy chico... Que me recomiendan para que crezca rápido 🙁 estoy muy triste
Creé un post
Hace 3133 díasQuiero compartir con ustedes unas fotos que son importantes.. Y es que hoy platicando con mi jefa me dijo que me veía más feliz en la segunda y es que ese día me dio mi anillo... La primera fue de cuando nos hicimos novios 💏
Creé un post
Hace 3134 díasChicas como ven estoy buscando algo así... Que les parece
Creé un post
Hace 3134 díasChicas estaba viendo ligas y encontré estas... Me parecieron lindas, y dice mi fm que se ve sexy..en lo particular me gusta mucho el encaje. Que opinan
Creé un post
Hace 3139 díasHola hermosas he visto mucho que han entrado en desesperación por que sube la flor en diciembre. Les dejo algunas ideas que me parecen muy bonitas.. 😊
Creé un post
Hace 3150 díasChicas alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir mini botellas de tequila.. Quiero darlas de recuerdos como ven
Creé un post
Hace 3150 díasHermosas espero que estén de maravilla..Aun no encuentro salón.. Queremos salón jardín pero muchos no se adaptan a el número de invitados y hemos encontrado que no nos dejan tanto tiempo horas extras... Alguien sabe de alguno.. Recomiendenme chicas,...
Creé un post
Hace 3172 díasLes quiero compartir algo.. Perdí a mi bebé hace 3 años, poco después de la pérdida encontré una cachorrita que se volvió fundamental en mi vida.. Ya que ella nos levanto a mi esposo y a mi.. . . . . En mi boda he pedido que este en mi sesión de...