Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1,092 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3133 días
Quiero compartir con ustedes unas fotos que son importantes.. Y es que hoy platicando con mi jefa me dijo que me veía más feliz en la segunda y es que ese día me dio mi anillo... La primera fue de cuando nos hicimos novios 💏
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3134 días
Chicas soy nueva aquí ☺ me gustaría ver si podrían ayudarme con ideas de peinados que sean sencillos y de pelo recogido 🙊 realmente no quiero un mega peinado sino algo que me haga sentir cómoda ese gran día ☺Muchas gracias 👏👌
Subí una foto en el post de Malli
Hace 3134 días
Hola chicas buenas noches. E buscado y no sé cuál es la ropa adecuada para la noche de bodas, me gustaría algo sexi pero no tan atrevido jaja. Me ayudan dándome opciones por favor. Gracias 😊
Hace 3134 días
Hace 3134 días
Chicas estaba viendo ligas y encontré estas... Me parecieron lindas, y dice mi fm que se ve sexy..en lo particular me gusta mucho el encaje. Que opinan
Hace 3139 días
Hola hermosas he visto mucho que han entrado en desesperación por que sube la flor en diciembre. Les dejo algunas ideas que me parecen muy bonitas.. 😊
Hace 3150 días
Chicas alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir mini botellas de tequila.. Quiero darlas de recuerdos como ven
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3172 días
Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso :$