Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014
Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball
- Novia PRO
- 12,313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Crecimos rodeados de magia y color, aunque vivimos lejos de nuestra tierra siempre está en nuestro corazón, nuestra boda fue HERMOSA llena de color, buena vibra, familia y amigos! 😍 un día inolvidable!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/fatima-jramon-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
2,118¡Hola, Comu! Podría afirmar a que todos tenemos en nuestro celular una foto de beso con nuestra pareja. Ya sea en el cachete de alguno de los dos o en los labios. DATO INFORMATIVO: El músculo más...
Chicas tengo una duda enorme... ¿cuánto invirtieron en sus zapatillas? O ¿cuántas usaron? La verdad me encantaron unas que vi y que puedo traer sin problema todo el día y la noche, no quisiera tener...
Hola! He estado viendo diferentes diseños de alianzas y he notado que se comienza a usar que el de ella sea tipo churumbela y el de él sea lisa o con acabado mate sin piedras y un poco más ancho....
Mis últimas fotos
874Mi Actividad
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias Pro como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí:https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-pro--t396745 y preséntate en el club . 😘
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2616 días
¡Hola, Comu! Podría afirmar a que todos tenemos en nuestro celular una foto de beso con nuestra pareja. Ya sea en el cachete de alguno de los dos o en los labios. DATO INFORMATIVO: El músculo más importante que se utiliza en un beso es "orbicular de...
Participé en el post de Daniela
Hace 2616 días
Mis últimos videos
3Mis amigos
91Grupos generales
Artículos por temas