Ir al contenido principal
Faty
Faty

Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014

Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2960días 14hrs
D
¡Suban una foto de beso! 💋
Daniela, El 17 de Marzo de 2019 a las 12:05

¡Hola, Comu! Podría afirmar a que todos tenemos en nuestro celular una foto de beso con nuestra pareja. Ya sea en el cachete de alguno de los dos o en los labios. DATO INFORMATIVO: El músculo más...

Gabriela, domingo 14-Abr-19 18
Rosa
Zapatillas
Rosa, El 3 de Marzo de 2019 a las 01:44

Chicas tengo una duda enorme... ¿cuánto invirtieron en sus zapatillas? O ¿cuántas usaron? La verdad me encantaron unas que vi y que puedo traer sin problema todo el día y la noche, no quisiera tener...

Rosa, lunes 18-Mar-19 47
Geraldine
Los anillos.
Geraldine, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:32

Hola! He estado viendo diferentes diseños de alianzas y he notado que se comienza a usar que el de ella sea tipo churumbela y el de él sea lisa o con acabado mate sin piedras y un poco más ancho....

Geraldine, jueves 21-Mar-19 46
Martha
Las uñas para mi gran día !!!
Martha, El 4 de Marzo de 2019 a las 10:58

Hola chicas estamos a 67 días de la boda Y ya solo estoy acomodando mis últimos detalles y uno era las uñas q usare y elegí estas, ya di el anticipo pero como q me están dando ganas de cambiar!!!

Rosa, viernes 15-Mar-19 32
Carolina
Donde puedo conseguir mis sellos de lacre Chicas, me urge
Carolina, El 12 de Marzo de 2019 a las 13:30

Chicas estoy en proceso de mis invitaciones DIY quiero conseguir mi sello de lacre a buen precio y que me llegue rápido, en Chiapas no he conseguido me dicen que aca no los manejan alguna de ustedes...

Lucia, jueves 14-Mar-19 9
Gabriela
Pláticas pre matrimoniales
Gabriela, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:11

Hola Chicas! Alguna de ustedes sabe si las pláticas pre matrimoniales tienen alguna vigencia? Me las piden para poder otorgarme la carta de traslado a la iglesia donde quiero que sea mi ceremonia pero...

Jenn ♥, martes 12-Mar-19 10
Melanie
Boda de día aburrida?
Melanie, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:10

Buen día a tod@s! Tengo una duda que me gustaría que me ayudarán a resolver, mi novio y yo tenemos muchas ganas de casarnos de día en un campo abierto, pero nos preocupa que al ser de día la gente se...

Daniela, jueves 14-Mar-19 10
K
!Muestrenme su ramo! 💐
Karen, El 8 de Marzo de 2019 a las 22:51

Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus...

Patty, sábado 6-Abr-19 143
Damaris
Maquillaje ideal: Forma de la cara
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...

Brenda, martes 21-Jul-20 861
D
Maquillaje ideal: Color de ojos
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! En esta pregunta no podrán mentir ¿De qué color tienen los ojos? 1. Azules 2. Negros 3. Verdes 4. Marrones Siguiente debate 👉🏻 Forma de la cara

Brenda, martes 21-Jul-20 842
Damaris
Maquillaje ideal: Peinado

¡Hola Chicas! El peinado es sumamente importante a la hora de decidir tu maquillaje , ¿Cómo llevarás tu cabello el día de tu boda? 1. Pelo suelto 2. Semirecogido 3. Recogido 4. Recogido de lado...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
D
Maquillaje ideal: Forma de las cejas

¡Hola, hermosas brides! Seguimos dando pasos en esta dinámica y llegamos al momento de las cejas. ¿Cómo son las suyas? 1. Redondeadas 2. Delgadas 3. Arco marcado 4. Alargadas Siguiente debate 👉🏻...

Brenda, martes 21-Jul-20 821
Damaris
Maquillaje ideal: ¿Cómo defines tu look?

¡Hola chicas! Para encontrar el maquillaje ideal , siempre hay que tomar en cuenta nuestro propio estilo, es importantísimo que en tu gran día te sientas cómoda y feliz. ¿Cómo defines tu look? 1....

Brenda, martes 21-Jul-20 840
D
Maquillaje ideal: Tipo de ojo

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica para que encuentren el mejor maquillaje para su gran día. ¿Qué tipo de ojo tienen? 1. Grandes 2. Pequeños 3. Almendrados / Chinos 4. Redondos Siguiente...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
Damaris
Maquillaje ideal: Color de pelo

¡Hola Novias! Un aspecto bastante importante para decidir el maquillaje ideal para ti es el color de pelo. ¿De qué color es el tuyo? 1. Castaño 2. Negro 3. Rubio 4. Pelirrojo Siguiente debate 👉🏼 Tipo...

Brenda, martes 21-Jul-20 873
D
Maquillaje ideal: ¿Qué no puede faltar en tu bolso?

¡Hola, hermosas! Aquí saldrán muchas respuestas seguramente, pero si para seguir la dinámica , tuvieran que elegir una de estas opciones, ¿cuál sería? 1. Rímel 2. Delineador de ojos 3. Iluminador...

Brenda, martes 21-Jul-20 860
Damaris
Maquillaje ideal: Labial

¡Hola Brides! Aquí va el siguiente aspecto a tomar en cuanta en su maquillaje de boda : Color del labial que usas habitualmente. ¿Cuál de estos es el que más usas? 1. Rosa clarito2. Rojo 3. Coral 4....

Brenda, martes 21-Jul-20 878
D
Maquillaje ideal: Tipo de piel

¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica y estamos ahora clasificando nuestro tipo de piel: 1. piel sensible 2. piel mixta 3. piel seca 4. Piel grasa Siguiente debate 👉🏻 Color de labial que usas...

Brenda, martes 21-Jul-20 859
Damaris
Maquillaje ideal: Estación del año

¡Hola chicas! Vamos a ver todos los aspectos que tienen que tomar en cuenta a la hora de decidir su maquillaje para el gran día, el siguiente es la estación del año en que se casan. ¿En que estación...

Brenda, martes 21-Jul-20 918
D
Maquillaje ideal: Tono de piel

¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...

Carolina, lunes 27-Abr-20 895
Faty
Primer aniversario de casados!
Faty, El 10 de Marzo de 2019 a las 08:41

¡Bella comunidad! Hoy vuelvo a hacer un debate con el corazón contento ya que hoy estamos cumpliendo nuestro 1er. Año de casados Por lo que veo la mayoría de mi generación (me incluyo) ya no está tan...

Ilse, lunes 11-Mar-19 18
Betty
Invitación diy
Betty, El 10 de Marzo de 2019 a las 13:09

Les cuento, mi fm y yo pensamos en hacer mejor nosotros las invitaciones. Porque en definitiva con proveedores están muy elevadas en costo, además de que pensamos que ya casi nadie hoy en día conserva...

Samm, martes 12-Mar-19 34
Naomi
Novias Godinez? 😆💁💍
Naomi, El 8 de Marzo de 2019 a las 10:09

¿Cuántas hay en la comunidas? Me gustaría saber cómo se organizan con un trabajo seglar y TODO lo que conlleva organizar la boda de ensueño.🌸👰

Mariela, viernes 22-Mar-19 63
Nancy
Padrinos de Biblia y Rosario
Nancy, El 9 de Marzo de 2019 a las 11:14

Bien como dice el titulo.... Buscando los padrinos que se requieren para la boda, me salió esto. Mi pregunta es.... Alguna de ustedes lo uso? En qué momento se les entrega a los novios estos...

Ilse, miércoles 13-Mar-19 18 1
Geraldine
Disyuntiva ¿gasto extra para mesa de crepas y/o postres?
Geraldine, El 9 de Marzo de 2019 a las 07:05

Les cuento que ayer fuimos a un evento en dónde varios provedores presentan sus servicios y además dan muestras o demostración de su producto o servicio para bodas, xv años, etc. Resulta que nos...

Rosa, lunes 11-Mar-19 26
Rodrigo Gallegos
El gran dia
Rodrigo Gallegos, El 9 de Marzo de 2019 a las 09:03

Hola a tod@s El día viernes 8 de marzo fue nuestra gran boda, todo estuvo genial, algunos imprevistos que se solucionaron. Ya platicare con más lujo de detalle más adelante y les comparto un par de...

Rosa, lunes 11-Mar-19 36
Lilym
Mi álbum de fotos
Lilym, El 7 de Marzo de 2019 a las 23:14

Hola comu querida Les cuento que por fin despues de algunos contratiemoos al fin tenemos nuestro maravilloso álbum de fotos. Mi proveedor Aarón Ramirez fue grandioso, su trabajo es muy bueno, tiene...

Fernanda, miércoles 16-Oct-19 95
Dulce
No aguante las ganas y fui por mi vestido
Dulce, El 9 de Febrero de 2019 a las 22:29

Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....

Dulce, lunes 11-Mar-19 201
Jessi
¿¡¡que foto elegir!!!?
Jessi, El 2 de Marzo de 2019 a las 13:32

Estoy encantada con las fotos que nos tomaron! 3 de ellas me fascinaron😍 y a mi esposo igual y es muy difícil para mí escoger solo una para agrandar. ¿Cual les gusta más? Ayuda! (Aún falta la edición)...

Rosy, lunes 4-Mar-19 26
Jessica
nuestras argollas 💍💍
Jessica, El 18 de Febrero de 2019 a las 16:41

Bonito lunes!! Les cuento que uno de los avances que tuvimos este fin de semana fue encargar nuestras argollas!! Aprovechamos que hubo expo en mi ciudad y fuimos a ver algunas de las cosas que nos...

Ahtreb, viernes 1-Mar-19 60
J
Muestren su precioso anillo ❤️!!!!
Jimena, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:26

Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que...

Dulce, domingo 3-Mar-19 30

Grupos generales

Artículos por temas