Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia Frecuente Mayo 2019 Baja California

Novias Godinez? 😆💁💍

Naomi, el 8 de Marzo de 2019 a las 10:09 Publicado en Organizar una boda 0 63
¿Cuántas hay en la comunidas?
Me gustaría saber cómo se organizan con un trabajo seglar y TODO lo que conlleva organizar la boda de ensueño.🌸👰

Novias Godinez? 😆💁💍 1

63 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 22 de Marzo de 2019 a las 23:23
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sirvió, a ver con calma todo que aún hay tiempo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariela!! Que buenos tips! Me dieron el anillo y a los dos días me aceptaron en un trabajo que me quita la vida! Estoy súper preocupada por el tiempo que le dedicaré a mi boda es hasta junio 2020 ahorita estoy como tú! Viendo y cotizando! Mil gracias por tu mensaje a mi me sirvió mucho!! Abrazos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente tengo mucho tiempo para planear, pero si en el trabajo tengo tiempos muertos, los uso para revisar proveedores y marcarlos como favoritos, ya en casa con calma los reviso junto al susodicho y vamos filtrando.

Apenas vamos a ir a nuestra primer expo y en vacaciones de semana santa iremos de scouting a los lugares que nos gustaría reservar para la boda.

Algo que nos ha servido mucho es vincular aquí nuestras cuentas aunque es latoso que yo no pueda ver sus proveedores y viceversa. Y tener un archivo de excel compartido en nuestro Drive.

Saludos

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a ser una novia godin, lo que utilizo es que saliendo de trabajar me dedico a enviar mensajes a los proveedores para que me den cotización. Utilizo un mensaje generico, ejemplo: 'Hola buen día, me puede dar cotización de sus paquetes de boda con foto y video por favor' copio y pego el mensaje en todos los proveedores que me interesan y como generalmente es tarde, me contestan hasta el día siguiente. En el trabajo desde la pagina de whatsapp o messenger respondo los mensajes que me contestaron y si me interesa hago mas preguntas (como es desde la computadora parece que estoy trabajando Smiley xd ). Algo que estoy teniendo mucho en cuenta al momento de ver proveedores es que se puedan realizar los pagos por transferencia o deposito para ahorrarme el viaje de ir a dejar un deposito, además que siempre es mas riesgo manejar efectivo.

Al momento que me gusta un proveedor agrego, precio, que es lo que mas me gusto y que es lo que no me gusto (si esta en la app) y si no lo guardo en marcadores de facebook (otro medio por donde contacto).

Hasta ahorita sólo he visto proveedores, aún estoy a mas de 1 año del gran día, por lo que estoy buscando por todos lados para encontrar lo mejor a un precio dentro de mi presupuesto.

Como descanso sabado y domingo, pienso utilizarlos muy bien para más adelante ver todos los detalles

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a esos que nada mas hablan para dar opinion de lo que uno nunca les pregunto les contesto, que bueno que me dices, un platillo menos y ahi si dicen 'Yo no me casaría, pero pues si me gusta ir a las bodas' y ahí contesto, 'En lo personal no pieso invitar a nadie que no crea en el matrimonio, porque en lugar de alegrarse de la union solo van a viborear y de gorrones' Smiley xd y ya se guardan sus comentarios.

• Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A raíz de mi accidente he estado reposando en casa y así he tenido más tiempo para organizar mi boda
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Presente!!!!! pues bien facil! revisando bodas.com desde la oficina!!! jajaja no no es asi, aunque soempre ando por aqui a estas horas, trato de ser muy organizada en cuanto a tiempos, y haciendo cosas poco a poco en las noches e ido avanzando muchisimos y los fines pues es nuestro mayor avance! hacemos todo lo que mas podemos!

• Responder
  • XAVIER
    Novio Adicto Diciembre 2019 Ciudad de México
    XAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola naomi lo bueno de mi trabajo es que tengo mucho rato muerto y aprovecho para ver detalles que tengo pendientes y mi organización la empece desde enero de este año, entoces aun estoy en tiempo

• Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahorita estoy incapacitada, soy maestra. Y aún así me estreso mucho porque ni asi tengo tiempo, siempre sale algo en la familia 😅
    • Responder
  • Yadira
    Novia Nueva Octubre 2019 Tamaulipas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd soy afortunada... nosotras solo somos 2 mujeres, pero nuestros compañeros todos los días preguntan cómo vamos con la boda? Y nos dicen canciones que deberíamos usar para el vals y cosas de esas... animo, habemos muchas novias aquí para compartir planes e ideas
    • Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeee, por eso estoy haciendo todo desde ahora
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de hecho aveces el me ayuda con ir a los pagos pero prefiere que vayamos los dos jajajaja no puede sin mi, sabe que yo se como esta cada cosa y aveces va por mi en mi hora de comida para ir corriendo a dar un pago o asi y como en el carro como toda godinez y prometida jajajaja
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón igual no puedo creer que haya hecho todo yo sola hasta cómo ahorrar y todo! Mi hermana tuvo una wedding planner y yo no, estoy segura que no sabe cómo le hago si yo trabajo jajja
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    34 días omg! A nada están del gran día, yo a 53 así que sí se pudo jajaj yo ni sé como pero ahí la llevamos jaja
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo apoyándonos se puede verdas? Igual a mí me ha tocado hacer pagos sin mi FM y solo ēl manda dinero o ve cosas pero es muy raro, finalmente eso nos hace un buen equipo😍🤗
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo igual cuando no me ve mi jeje ando viendo ideas y llamando hasta la cita con el gine
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno que tus compañeras te apoyen, en mi trabajo hay hombre solamente y de mis amigas son pocas las cercanas que ya se casaron pero en esta comunidad tambien podemos apoyarnos mucho😊
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué feo, pero como está escrito "de la abundancia del corazón habla la boca" y son personas que lamentablemente tuvieron una mala experiencia y aunque eso no justifica que no se alegren por ti hay que hacer oidos sordos, ignora todo lo malo porque estos días como prometidas no se repetirán. Ilusión, inocencia, amor etc. De hecho mi jefe cuando vio mi anillo dijo que para él una boda no significaba nada ni siquiera una firma sobre el papel y no era necesario dar apariencias y yo le dije para usted Lic, pero para mí es impprtante y mi fm también, es un recuerdo que queremos tener y es una promesa que nos haremos de todo corazón y anyway lo dejé pasar pues me dije que no dejaría que nadie echaría veneno en mis preparativos. Ánimo asi como te dijeron cosaz feas YO te digo que serás muy feliz y que serás la diferencia con un hermoso matrimonio💕
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ow sí es de mucha ayuda, como que te entrenas y relaja tanto hablar de tu boda con tantas novias que compartimos las mismas emociones, y que no se cansan de hablar del mismo tema. 💕
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual, no hago muchos debates pero diario entro y leo debates super lindos que me hacen suspirar y cuando veo que alguien se casa esa semana uf me da nervios y emoción cuando piensa que mi día también llegará jaja
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Jaja a mí me han dicho que parezco loquita aprovechando cada día jaja nimodo así nos acoplamos y buena idea la de apuntar varias me lo han recomendado.👆😊
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó tu anillo, por lo que leí tienen agendas diferentes pero nada que no se pueda solucionar aparte como dices tendrás más ingresos y eso te ayudará tener una wedding planner si lo deseas.😊
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ow trabajas hasta tarde y sabes te entiendo perfectamente, de hecho el domingo pasado la dueña del lugar del evento se puso sus moños porque terminan hasta las 5 los sábados y no nos quería recibir aun cuando ya íbamos a liquidar! Pero nimodo todo sea porque salgan bien las cosas jaja nos toca doblegar y rogar como dices tú. 😆
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de otra mas que aprovechar cada minuto, aunque no te confíes jaja yo me casó en 1 mes y medio y siento que me faltan muchas cosas😂
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermosa agenda, siempre quise una y se me pasó volando el tiempo. 😅
    Así andamos igual, en los tiempos muertos vuelvo a repasar todo y a ver ideas nuevas. 😎
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre que tengas con quien hablar del tema sin parecer presuntuosa y te pueda entender, yo trabajo con puros hombres y ni saben que ando organizando mi boda jajajja 😐🙄
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te haré caso porque solo lo tengo en mi mente pero más vale apuntar todo! Gracias por el consejo. 😊😘
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja estamos igual, yo encontré a mis proveedores por Facebook y mediante referencias. Y claro que se puede. 😚
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También se vale porque trabajas, aunque no sea de oficina. Sin duda un gran reto para todas nosotras😀😍
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos desde mi escritorio! Jajajaja yo solo puedo decirte que te organices y tengas TODO por escrito, haz una carpeta o libreta ya verás que si se puede, yo me metí a estudiar a 4 meses de la boda y se me juntaba todo pero tener todo en mi carpeta me ayudo muchísimo

Novias Godinez? 😆💁💍 2
    • Responder
  • Yadira
    Novia Nueva Octubre 2019 Tamaulipas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda una Godinez jajaja yo la verdad lo estoy disfrutando mucho porque mi asistente se casa en Mayo entonces desde el año pasado la estuve ayudando a organizar desde la oficina y pues ahora que también yo me caso (hasta octubre) compartimos muchísimo más ideas, tips, precios, etc de hecho base mi presupuesto en lo que ella había checado jajaja

Novias Godinez? 😆💁💍 3
    • Responder
  • Haydee
    Novia Experta Junio 2021 Zacatecas
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeando cuando mi jefa no me pide algo 🥰

Novias Godinez? 😆💁💍 4

Novias Godinez? 😆💁💍 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa