Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia Frecuente Mayo 2019 Baja California

Novias Godinez? 😆💁💍

Naomi, el 8 de Marzo de 2019 a las 10:09

Publicado en Organizar una boda 63

¿Cuántas hay en la comunidas? Me gustaría saber cómo se organizan con un trabajo seglar y TODO lo que conlleva organizar la boda de ensueño.🌸👰
¿Cuántas hay en la comunidas?
Me gustaría saber cómo se organizan con un trabajo seglar y TODO lo que conlleva organizar la boda de ensueño.🌸👰

cfb_1539051.jpg

63 Respuestas

• Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas voy comenzando y en algún momento de mi jornada abro mi perfil en mi equipo y checo ideas 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy empezando a idear el plan para organizarme, trabajo de lunes a sábado de 10 am a 7 pm y solo descanso los domingos, estoy volviéndome un poco loca porque la mayoría de los sitios están cerrados cuando yo puedo ir a visitarlos, pero por ahora lo estoy llevando todo vía Internet pidiendo informes y consiguiendo citas por la noche o rogando para que me reciban los domingos Smiley xd

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy maestra de primaria 😍😍
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no uso mi celular en la escuela porque soy maestra de prepa y es regla que los alumnos no estén jugando con el celular en clases y si te ven, ya los puedes tener diciéndote: "pues usted también lo usa, pues a ver usted no saque el suyo, pues a ver usted entregue también su celular en la cajita con llave" así que no, solo lo uso para cronómetro en actividades, ver la hora y ya. Mi planeación bodil se queda toda en mi casa Smiley sad aunque tenga mil cosas...

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También soy maestra y aprovecho los fines o el recreo de los niños para checar pendientes o ver Pinterest
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también novia Godín jajaja trabajo en TV Azteca y casi todo el día estoy en el canal. Afortunadamente ya voy a cambiar de área y ya me pagarán mucho más y trabajaré menos, ya podré tener más tiempo para la organización. El problema es que mi novio descansa entre semana y yo el fin de semana y la verdad es que no hemos avanzado mucho porque no coincidimos 😫 pero espero que pronto coincidamos y de todos modos ya quedamos en ver por nuestro lado en lo que se acomodan sus horarios, de todos modos ambos vemos proveedores y toda la onda

Novias Godinez? 😆💁💍 1
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo igual lloro cuando leo, me emociona mucho que la gente comparta sus cosas tan íntimas buenas y malas, me he vuelto súper chillona con mi boda!!! Jejejeje 😛
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg! Qué fea gente malvibrosa... No les hagas caso, decía mi abuela: "si la envidia fuera tiña..." qué bonitos están tus anillos!!!
    • Responder
  • D
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si soy maestra, cuenta como godínez??? Yo hago todo lo de la boda en las noches y en los fines de semana. Tengo una libretita (que me dieron de recuerdo en la boda de una amiga hace 4 años y nunca había usado) y ahí apunto todo con fechas, pagos, pendientes, ideas que se me ocurren...y lo hago.
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naomi! Jaja estoy igual, aprovecho para avanzar cuando puedo y obvio me meto a la app jeje que hasta me ha tocado leer debates emocionales y ahí estoy con la lágrima jiji
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2019 Oaxaca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja dijeron Godín? Aquí estoy justamente en la oficina, leyendo sus comentarios jaja... no sé ustedes pero esta página me está ayudando muchisímo, además que es grato leerlas en mis momentos de ocio, saludos godincitas Smiley catface

• Responder
  • Areli
    Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la foto , sobre el teclado de mi compu... jijijijiji 😋😝

Novias Godinez? 😆💁💍 2
    • Responder
  • Areli
    Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja justo tengo una foto como tu y pues al igual que todas trato de hacer y revisar cositas entre semana y compartirlas con mi prometido los fines, pero a mi me a pasado algo no muy agradable y es que no hay una sola mujer bien casada en mi oficina entonces todo el tiempo escucho los comentarios de "para que te casas", "vas a gastar para terminar sola" "eres una cursi" "no sabes en lo que te metes ", etc... No me bajonean por que yo se lo que hago y por qué me estoy cansando y que estoy muy enamorada pero muy consciente de la realidad también, solo me incómoda sus actitudes pero pues.....en fin.....
    • Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien soy novia godin!!

hago muhas cosas aqui en el trabajo, llamadas, pago, etc.

y las vueltas las hago saliendo y o los sabados.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yooo!! jaja creo que habemos muchas yo trato de checar unas cositas desde aqui y los fines ya dedicamos a buscar mas cosas!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy novia godinez también jaja
    Mi forma de organizarme es checar las cosas en el trabajo así sordeada jaja osea llamadas y demás y hacer las vueltas los sábados. Pero por ejemplo si hay vueltas que son de lunes a viernes tengo que mi fm tiene el tiempo de hacer ese tipo de vueltas jajajaja solo le digo. Oye tal día tiebes que ir con el Fotógrafo a abonar y así. Y cosas importantes como sesión de fotos y demás pues esos los programare digamos pidiendo dias de vacaciones y dejar restantes para la luna de miel y demás
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad de México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues también soy novia Godín y lo mejor que podemos hacer es aprovechar al máximo los fines de semana para ver proveedores y pulir detalles, algunas veces pido permisos de salir o llegar tarde para los trámites y demás.
    Y si a veces sientes que el tiempo no alcanza pero ánimo si se puede!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se hace algo más complicado trajar y organizar la boda pero hay q buscarle el modo jeje. En mi caso pues pido permiso en mi trabajo. De ahí en fuera investigo y me pongo en contacto con los proveedores solo por Whatsapp. E hecho una lista de todos los posibles proveedores que contraté y ahora en mis vacaciones de semana santa aprovechare de ir a verlos a todos y ya decidirme por los q serán.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí una más!! 🙋‍♀️ Smiley xd ... Si es complicado esto de la organizada y trabajar, yo por ejemplo ahorita trabajo de 8 a 8, muero a veces con tantos pendientes! Pero si es posible, a los proveedores los visitamos los sábados por la tarde e incluso pedimos poder ver a algunos los domingos, muchos accedieron y otros no, ya el seguimiento fue por whats y correo.

Para el resto, por ejemplo, invitaciones y tarjetitas de recuerdos, de repente me tomo un descanso del trabajo y hago esos detallitos en horario laboral.. Smiley tongue , los proyectos DIY nos los dividimos, cada uno al regresar de su trabajo hace un poquito de lo que le toco para avanzar, y así poco a poco le vas encontrando la forma de que todo salga..

• Responder
  • Mildred
    Novia Adicta Abril 2019 Tabasco
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si se me complica a veces tengo que salirme por momentos del trabajo, como para checar la degustación pagos y otros detalles lo bueno que mi jefe me ayuda a planear la boda godinez jajaj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí!! Presente, y a parte mamá, entonces me parto en 3 jajaja++ Pero todo lo que hago me gusta, y nosotras mujeres somos tenemos poderes o somos magas porque siempre nos las arreglamos para hacer todo y de todo Smiley smile

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy novia godinez, la verdad que a veces si es complicado combinar el trabajo con la planeación de la boda, pero con un poco de organización todo es posible.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaa estamos en las mismas, algo que me ha ayudado muchísimo es platicar con amigas o compañeras que ya se casaron y te pasen los contactos de sus proveedores, el uso de redes sociales también facilita muchísimo el ver lo que ofrecen y realmente ponerte en contacto con aquellos que sí te latan, los horarios de las citas es donde algunas veces se pone divertido y el chiste es encontrar que te reciban más tarde o los fines de semana.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual presente jajaSmiley heart

Tengo mucho trabajo, sin embargo me doy un tiempo digo en esta hora o media hora buscare proveedores, las citas que hemos hecho con ellos es después del trabajo, y lo sábados mi prometido y yo tomamos decisiones acerca de la boda si se puede.

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de combinar el trabajo y la organización fue todo un reto, nosotros hacíamos los preparativos la mayoría entre sábado y domingo y algunas cosas que tuvimos que hacer entre semana tuvimos que pedir citas extraordinarias (después de las 7 de la tarde) afortunadamente todo salió perfecto
    • Responder
  • H
    Novia Frecuente Agosto 2019 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Godinez? PRESENTE!!!! En lo particular soy novia godinez y eso me ha ayudado mucho entre las charlas del cafe las compañeras cuentan sus experiencias o comparten sus proveedores y ya en la tarde o fines de semana yo me reuno con ellos. Hasta ahorita todo va bien
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto nosotros solo podíamos avanzar los sábados por la tarde cuando salía del trabajo y los domingos (aunque casi nadie trabaja ese día ) y entre semana nos dividimos tareas si el podía veía proveedores o yo
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naomi me dió mucha risa tu debate jaja me declaro novia Godínez Smiley xd y pues la verdad yo utilizo muuuucho el facebook para contactar proveedores, trato de agendar las citas después de que salimos de trabajar o en fin de semana si es posible, así es como hemos estado todos estos meses de organización, hoy ya estamos a 34 días, con la mayoría de las cosas y sólo algunos pendientes, ¡sí se puede! Smiley laugh

• Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no trabajo en una oficina pero tengo consultorio y me pongo de acuerdo con mi recepcionista para hacer cosas entre pacientes y los fines con mi novio hemos aprovechado para ver muchas cosas 😊
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo ocupe casi todos los fines de semana para preparar la boda también me auxilie de whatsapp o Facebook para buscar o comunicarme con los proveedores.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría de aqui somos novias godinez. yo avanzaba mucho los fines de semana o a la hora de la comida hacía cita para ver proveedores, me ayudó mucho que mi servicio de catering incluida una wedding planner y entonces eso me facilitó muchas cosas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa