Ir al contenido principal
Faty
Faty

Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014

Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2960días 18hrs

105
Ordenar por:
Último mensaje
Faty
Damas verde menta 💚
Faty en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:11

Ya se acerca la primavera!! Y con ella los tonos frescos para las bodas 😉 que les parece este nuevo clásico para las damas? Mi favorito es el de flores 💖💖

Adriana, domingo 7-Jun-20 4 311
Faty
Proveedores en Oaxaca
Faty en Oaxaca, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:34

Comunidaaaaaad! Hoy me decidí a hacerles este debate ya que no veo muchos debates por el estilo de Oaxaca, como algunas sabrán yo radico en Puebla y he hecho muchas cosas a distancia (pero nuestras...

Fernando, jueves 7-Nov-19 17 224
Faty
Pláticas de 1 día en Puebla
Faty en Puebla, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:18

Hola comunidad!!! Pues les cuento que por nuestros trabajos, en especial el de Pepe nos era muy difícil tomar las pláticas, yo quería ir a un retiro para parejas pero era sábado y domingo todo el días...

Luis Sebastián, domingo 22-Sep-19 5 1,480
Faty
¡se casaron los oaxaqueños!
Faty en Recién Casad@s, El 13 de Marzo de 2018 a las 08:46

Comunidaaaaad!!! Pues que creen, ¡ya nos casamos! Siii este fin de semana que acaba de pasar, empezamos desde el viernes hasta el domingo jiji... Les dejo estas fotos y después les hago bien el...

Geraldine, jueves 21-Mar-19 37 406
Faty
Primer aniversario de casados!
Faty en Vida en pareja, El 10 de Marzo de 2019 a las 08:41

¡Bella comunidad! Hoy vuelvo a hacer un debate con el corazón contento ya que hoy estamos cumpliendo nuestro 1er. Año de casados Por lo que veo la mayoría de mi generación (me incluyo) ya no está tan...

Ilse, lunes 11-Mar-19 18 155
Faty
Le dí el regalo de compromiso! editado*
Faty en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:35

Mi querida comunidad!Lo sé, lo sé, les debía este debate y hasta ahora después de siglos se los comparto jajaja para las novias nuevas aqui les dejo un poco de mi odisea...

Daniela, viernes 1-Feb-19 48 412
Faty
Anillos de compromiso delicados 💍
Faty en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hoooolaaaaaaa!!! Hoy me dieron medio día de descanso por el 10 de mayo, feliz día a todas las mamis por aquí!!! Hoy les traigo unas chuladas!! Unos anillos de compromiso diferentes y diviiiiinos!!...

Anni, domingo 8-Jul-18 23 949
Faty
Anillos de repuesto 💍
Faty en Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:59

Comunidad del anillooooo! Como decía una querida bride que ya no he visto por aquí ultimamente... Pues que les cuento... mis brides graduadas que sabrán entenderme, con la emoción de la boda mi gordis...

Rosy, martes 29-May-18 8 222
Faty
Mi platillo master chef: Tlayudas
Faty en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:00

Comunidaaaaaad!!! Pues hoy siguiendo con la dinámica jaja ya que me hace falta esta medallita les quiero compartir un platillo delicioso de mi tierra, lo pueden comer en una parrillada, una cena, una...

Ángeles, lunes 14-May-18 30 90
Faty
Mi ramo!! 😍💐
Faty en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 23:27

Pues ya que ando por aquí... (Me gané una medallita!!! Wujuuuuu!! Por fin después de siglos!! Jajajaja ya soy Máster en bodas!) Como algunas saben nuestra boda fue súper colorida, oaxaqueñota pues. La...

Karina, sábado 5-May-18 37 286
Faty
Empiezan a llegar las fotos oficiales!
Faty en Recién Casad@s, El 2 de Mayo de 2018 a las 23:13

Comunidaaaaaaaad!!! Lxs he extrañadx muchísimooooo!! Ahora hasta con una actualización me topé, disculpen ja! Pero ya tenía casi 1 mes que no entraba... Pero bueno... veo muchas caras nuevas y ya casi...

Faty, sábado 5-May-18 33 384
Faty
Wedding ring match! 💍
Faty en Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2018 a las 10:28

Querida comunidaaaaaaaad!!!! Felicidades a las y los graduados del día de hoy! Disfruten al máximo su día, se va súper rapido! Pero bueno, este debate es para todas y todos (me siento como Fox jajaja)...

Coral, sábado 7-Abr-18 11 210
Faty
Mampara flores
Faty en Manualidades para bodas, El 5 de Abril de 2018 a las 12:47

Holiiii Sigo con mis debates... Ahora les dejo la mampara hermosa de flores gigantes 😍 Me ayudó mi tía-madrina de velación y sus compañeras del kinder, son educadoras jiji. Yo les llevé el material y...

Lucía, viernes 6-Abr-18 19 352
Faty
Reloj de compromiso! ⌚
Faty en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2018 a las 10:34

Comunidaaaaaad! Ya estamos por cumplir 1 mes de casados! 😲 jajaja y yo sigo sin subirles los debates. Pero ya voy a empezar... Les dejo el reloj que le regalé a mi esposo el día de la boda, como...

Karen, jueves 5-Abr-18 26 175
Faty
100% enamorada de jr ❤
Faty en Test y Juegos, El 17 de Marzo de 2018 a las 10:42

Amoooooo a mi esposo ❤ aquí les dejo estaa fotos según la dinámica. El me pidió matrimonio sentados en nuestra sala jajajaja y me entregó el anillo en casa con nuestras familias 🙊

Ale., lunes 19-Mar-18 5 56
Faty
Novias con tatuajes 🎨
Faty en Belleza, El 20 de Diciembre de 2017 a las 00:55

Comunidad desvelada! Hoy vengo con una inquietud 🙊 levanten la mano las novias con tatuajes!! Jiji he de confesar que me encantan los buenos tatuajes pero que soy bien coyona y aunque soy una mujer...

Claudia, martes 13-Mar-18 43 598
Faty
¡a 1 digitoooooooo!
Faty en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:19

Comunidaaaaaaad!!! (Estoy escribiendo esto por segunda vez porque se borró) He estado súper perdida, aunque no he comentado ni publicado tanto como antes, las leo todos los días jiji. Y es que el...

Lizeth, domingo 4-Mar-18 47 231
Faty
Boutonnier greenery 💚
Faty en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 09:56

Que creen....Ayer platicaba con mi gordi sobre su boutonnier, yo imaginando una mini gerbera o una rosa no se algo colorido y naur! Le salió lo macho jajajajaja y dijo que el no iba a llevar...

Erika, lunes 12-Feb-18 4 1,510
Faty
Sábado de avances! 💋💞
Faty en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:22

Querida comunidad!! Ando mega desaparecida!! Pero es porque estoy a 31 días y ya no me da tiempo de nada!!! Este fin de semana fuimos a Oaxaca y el sábado fue un día súper saturado... Llegué a las 5am...

Barbara, miércoles 7-Feb-18 10 111
Faty
Página para comprar entradas Xcaret
Faty en Luna de Miel, El 26 de Enero de 2018 a las 17:02

Holaaaaaa!!!! Ya estamos a 42 días de la boda!! Aaaaah que locura!! Y estamos checando el tema de la luna de miel, nos iremos a Cancún! Fue un hermoso regalo y ahora estamos buscando actividades para...

Lupita, domingo 28-Ene-18 11 171
Faty
59 días y último aniversario de novios!
Faty en Bodas.com.mx, El 9 de Enero de 2018 a las 11:06

Comunidaaaaaaad!! Estamos a 59 días!!!! Estoy emocionada y de pronto me cae el 20 😅 jajaja no se se siente raro pero bonito, ustedes me entienden no? Hoy es nuestro último aniversario de novios previo...

Verónica, martes 9-Ene-18 8 92
Faty
Ayuda mi cinturón de pedrería no llegará
Faty en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2018 a las 21:16

Ayudaaaaa!!! Que creen... en diciembre pedí un cinturón para mi vestido en aliexprees pero veía que no cambiaba el status del seguimiento y contacté al vendedor, con las festividades se me olvidó y...

Lorena, sábado 6-Ene-18 13 198
Faty
último día del año y mi contador marca...
Faty en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2017 a las 12:23

Holaaaaa chiquillas y chiquillos!! Hoy el último día del 2017 ¿cuántos días faltan en tu marcador? El nuestro marca 68, la verdad ya siento que falta súper poquitoooooo!!! Aun nos faltan trámites por...

Itamar, miércoles 3-Ene-18 8 144
Faty
Cajitas para mis testigos!
Faty en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2018 a las 19:47

¡Feliz año comunidad! Deseo que este año nos vaya mucho mejor de lo que esperamos! Les cuento que tengo 2 amigas desde la secundaria que son mi top, hemos estado juntas en buenas y malas y...

Ahtreb, miércoles 3-Ene-18 4 108
Faty
Mi look de novia: Faty
Faty en Test y Juegos, El 22 de Diciembre de 2017 a las 10:14

Holaaaaaaa!!!! Estoy muy feliz porque hoy salgo de vacaciones jajaja!!! Yujuuuuuuu!!! Y haciendo el test de hoy de Thali me decidí a aterrizar ideas jojo y bajar de mi cabeza mi look de novia... el...

Lizbeth, viernes 22-Dic-17 7 62
Faty
Mi velo aliexpress
Faty en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:59

Comunidaaaaaaaad! Que creeeeen?! Ayer llegó mi primer paquete de aliexpress y fue mi velo wujuuuu!! Les platico, en las tiendas de novias me lo vendían en 4k y me dolió el codo la verdad, me metí a...

Karla, martes 19-Dic-17 17 299
Faty
No puedo ir hacia atrás..
Faty en Soporte, El 8 de Diciembre de 2017 a las 15:41

Bodas.com.mx! Espero puedan ayudarme, antes oprimia mi tecla de atras (del teléfono) y me regresaba pero ahora le aprieto 1 vez y no pasa nada, le aprieto nuevamente y se cierra la app a alguien más...

Thalia, lunes 11-Dic-17 9 156
Faty
Ligas de tul 💕
Faty en Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:32

Bellas brides!!! Veo que hoy se gradúan muchas!! Les deseo lo mejor y que este dia sea maravilloso para ustedes y sus esposos!!!! Y bien, como algunas sabrán soy la loca del tul jajajaja y me enamoré...

Elizabeth, jueves 7-Dic-17 14 313
Faty
100 días y mis avances! ❤
Faty en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:18

Comunidaaaaaaaaaad!!!! Que emoción hoy amanecimos a 100 días de nuestra boda!!! He de confesar que con lo de mi prima mi estado de ánimo no es el mismo, tengo días buenos y días malos, creo que voy a...

Karen Mip, viernes 1-Dic-17 27 172
Faty
Inspiración: Pastel temática mexicana 💚❤
Faty en Banquetes, El 24 de Noviembre de 2017 a las 08:54

Comunity!!!! Ayer leía un hermoso debate sobre el significado del pastel, tema que la verdad pasé a segundo término jeje pero me hizo darme cuenta que la belleza esta en esos pequeños detalles así que...

Lola, sábado 25-Nov-17 21 168
Faty
Pajecitos greenery
Faty en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:20

Veaaaaaan que divinos pequeñitos!!!! Me encantan sus tocados 💚

Aby J., jueves 16-Nov-17 2 91
Faty
Bridal shower 💕
Faty en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 17:07

Mis queridas brides!!! Pues que les cuento que la hermana de una de mis bf se casa en diciembre y las 3 nos hemos acompañado porque foráneas jajaja entonces mi amiga me pidió que le ayude con la...

Danamareza, jueves 16-Nov-17 3 223

Grupos generales

Artículos por temas