Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Faty
Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca

Novias con tatuajes 🎨

Faty, el 20 de Diciembre de 2017 a las 00:55 Publicado en Belleza 0 43
Comunidad desvelada!

Hoy vengo con una inquietud 🙊 levanten la mano las novias con tatuajes!! Jiji he de confesar que me encantan los buenos tatuajes pero que soy bien coyona y aunque soy una mujer independiente crecí en una familia conservadora y no hay tatuajes en ninguno de nosotros ☹. PERO siempre dije que me haría un tatuaje cuando supiera que es lo que quería hacerme y tener por siempre, como mi cuasimarido Mr. Gordis, y a raíz de lo que pasó en la familia por lo de mi prima he decidido tatuarme 🙊 no es la gran pieza de arte la verdad, no es enorme pero tiene un peso enorme para mí, será en la muñeca y será mini visible en la boda jiji. Pero bueno, también como fan de pinterest encontré muchas fotos de novias tatuadas en su mayoría de los brazos y se ven muy guapas y algunas muy sexies! (A mi parecer) Pero, ustedes que opinan???

P.d. en mi mundo paralelo siempre quise tener un novio barbón y tatuado 😍, mi cuasimarido es lo contrario jajaja

Lxs leo!!!

Novias con tatuajes 🎨 1

Novias con tatuajes 🎨 2

Novias con tatuajes 🎨 3

Novias con tatuajes 🎨 4

Novias con tatuajes 🎨 5

Novias con tatuajes 🎨 6

Novias con tatuajes 🎨 7

Novias con tatuajes 🎨 8

Novias con tatuajes 🎨 9

Novias con tatuajes 🎨 10

Novias con tatuajes 🎨 11

Novias con tatuajes 🎨 12

Novias con tatuajes 🎨 13

Novias con tatuajes 🎨 14

Novias con tatuajes 🎨 15

Novias con tatuajes 🎨 16

Novias con tatuajes 🎨 17

Novias con tatuajes 🎨 18

Novias con tatuajes 🎨 19

Novias con tatuajes 🎨 20

Novias con tatuajes 🎨 21

Novias con tatuajes 🎨 22

43 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 13 de Marzo de 2018 a las 03:19
  • Claudia
    Novia Experta Abril 2018 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo los míos, y se que me haré otros. Pero aun estoy en el tema de si cubrirlos en la boda o no. Los más grandes son del brazo.

Novias con tatuajes 🎨 23

Novias con tatuajes 🎨 24

Novias con tatuajes 🎨 25
    • Responder
  • Wartooth
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Chiapas
    Wartooth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta y significa algo especial adelante yo en lo personal tengo 4 tatuajes de los cuales 2 se veían durante mi boda y si pudiera me haría más jajaja mi familia , mi esposo y la familia de mi esposo son algo conservadores pero al final lo que cuenta es la forma de ser de las personas y no su apariencia.... así que yo digo que adelante no tengas miedo del qué dirán , si te hace feliz algo no dudes en hacerlo 😋
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en que se ven muy sexis
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aawww tan hermosos que son los tatuajes, y tan miedosa que soy para hacermelo jajajajajaja mi FM tiene una palona en todo el bicep derecho!! y me gustaria tatuarme antes de la boda pero jajajaja en dos ocasiones me he rajado antes de empezar!!!!

• Responder
  • Namy
    Súper Novia Febrero 2020 Ciudad de México
    Namy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper fan de los tatuajes al fin y al cabo no le importa lo que los demás digan pues es mi cuerpo y yo decido como adornarlo! Tengo 4 tatuajes todos con un significado muy valioso para mi yo casi no los luzco porque tengo una forma de vestir muy peculiar pero el día de mi boda mi vestido dejaba ver mis tatuajes te dejo unas fotos de cómo ve veía ese día! Cabe decir qué ese día me chulearon mucho mi vestido y mis tatuajes pues varios no sabían de su existencia!

Novias con tatuajes 🎨 26
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me falta un año hermosa! Apenas me caso este sábado, así que tienes tiempo de considerarlo bien Smiley winking
    • Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena onda, nos los presumes? Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2018 Tamaulipas
    Merlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo este tatuaje me lo hice cuando tenia 16 años y era super rebelde jaja pero ahora medio me artepiento osea si me gusta y todo pero quisiera avermelo hecho en el abdomen o en alguna otra parte mas facil de tapar hay veces que siento que me hace ver vulgar :/ como en Mi boda quisiera taparmelo o deperdido que me editen las fotos para que no se vea :/

Novias con tatuajes 🎨 27
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre que ya tengas tu cita 🙊 Yo tengo un ancla, fue el primerito, me lo hice con mi FM, él tiene un timón porque es la guía y yo el ancla porque soy la estabilidad ❤️ Tengo un 1992 en la espinilla, el nombre de mi mamá también en el brazo (te dejo foto de esos) y también tengo mi apellido materno, un avioncito, una estrella y voy por mil más, jajaja. Josue ya tiene su bracito lleno de colores y me encanta 😍

Novias con tatuajes 🎨 28

Novias con tatuajes 🎨 29

Novias con tatuajes 🎨 30

Novias con tatuajes 🎨 31
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli! Si ya tengo mi cita 😅 ya les enseñaré como quedó
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Experta Diciembre 2017 Estado México
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están súper padre tus tatuajes. Yo quiero hacerme otros más... Y justo así como los tuyos es mi idea... A ver que pasa 😊
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a tatuar una palabra en la muñeca con un rayito ☇ va a ser el primero por eso no elegí uno tan grande jajaja para ver que tal
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leeeeeei!! Que tienes tatuado?!! Que padre!!! Si ya tengo mi cita 🙊 empezaré con uno pequeño para calarle
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Padrísimo Lili!! La amiga de mi hermana se acaba de hacer unas rosas en el brazo 😍
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de verdad lo quieres hazlo nena algunos tatuajes son hermosos.
    Nosotros planeamos hacernos uno el proximo año para nuestro aniversario de boda civil (octubre) asi que para mi boda religiosa no podre lucirlo pero me encantaría.
    • Responder
  • Marlene
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos, uno en la clavícula y otro pequeño en la muñeca, me emociona encontrar un vestido para lucirlos☺️☺️ Yo pienso que una novia se ve hermosa con o sin tatuajes 😍😍

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si tengo tatuajes y con el vestido solo se me verá uno que tengo en el hombro pero no me preocupa pues aunque mi familia también es conservadora consideró que mis ideas son firmes y no afectó a nadie pues yo me siento bien así que tu tranquila
    • Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MI esposo y yo tenemos El mismo tatuaje solo que el lo tiene más grande y yo un poco más chico lo tenemos en brazo yo en la parte de la muñeca
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui una novia tatuada y cada tatuaje a pesar de que no son mi idea original cuando los vi tuvieron un gran significado para mi, ahora estoy diseñando uno grande y espero hacermelo pronto.

Mi esposo también esta tatuado Smiley love

Novias con tatuajes 🎨 32

Novias con tatuajes 🎨 33

Novias con tatuajes 🎨 34

Novias con tatuajes 🎨 35

Novias con tatuajes 🎨 36
    • Responder
  • Steph
    Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un tatuaje en la espalda y pedí un vestido específicamente para que se notara. La familia de mi FM es muy conservadora y quizá no les guste, pero así es la vida.

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido ganas de hacerme tatuaje pero por mi profesión y en los lugares en que he trabajado digamos que estaba difícil traer uno jaja a menos que estuviera tapado todo el tiempo. Mi esposo y yo siempre hemos querido ponernos un tatuaje yo creo que más adelante a ver qué me pongo Smiley laugh
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ¿, se los mostraré, pero me pasa justo como a ustedes, no se me da cosita de pronto, jajaja en una de esas Karii tu me ganas jajaja

• Responder
  • Karii
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Que bonita forma de cerrar el año, nos los presumes si te animas? Espero que siiii 😉
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esos en particular me encantan, menos es mas siempre lo he dicho, y esos se me hacen tan sexys Smiley laugh mi esposo y yo decidimos hacernos uno este fin de año. Espero no rajarme jajaja xD

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Mm? Entiendo que cada quién piensa diferente, Joce, Un beso 🙂
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como bien dices hay unas pics en las que las novias lucen muy bien incluso super sexys, yo no creo que los tatuajes sean para mi soy mega mega chillona, pero me encanta ver un buen tatuaje super colorido en las demás personas

• Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de esas que no les gustan los tatuajes. En mi familia hay varios tatuados, pero a mí definitivamente no me agrada cómo se ven.

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los tatuajes pero más pequeños así como femeninos, los de estás fotos las chicas que lo tienen en la espalda se les ven muy muy padres. Cuando te hagas el tuyo nos lo enseñas Smiley laugh !

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un tatuaje grande en la espalda, pero voy a pedir que me lo maquillen porque la verdad no me gusta, no quedó como quería y el tipo me cobró carísimo (creí que por el sería un buen trabajo 😒). También crecí en una familia super conservadora (esos del Frente NAZIonal por la familia) y soy la primera en tener un tatuaje.

En fin pienso hacerme dos rosas en los hombros (por que mi apellido es flores) y esos sí lucirlos en la boda junto con el que mi novio tiene en su brazo.
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋 yo tengo tatuaje y para nada quiero ocultarlo. Al contrario, buscaré un estilo de vestido y peinado para que sea visible porque es parte de mi, además es chiquito jaja.
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club de las novias tatuadas nena jejeje la verdad que yo tambien era de la idea de nunca me hare un tatoo pero te haces uno y quieres mas jeje y la verdad es que si me emociona como las fotos que compartes como se ven con el vestido de novia... 😍 yo tengo en el tobillo en la espalda y en las costillas quiero mas pero a poco de la boda una tiene gastos principales jejej
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww yo soy una novia tatuada muuuy tatuada jajaja tengo hasta en las axilas jajaja en los hombros en en todo el brazo derecho y desde el muslo hasta la pantorrilla Smiley surprise haha creo que he abusado de la tinta sin embargo que creen?? yo no quiero lucirlos en la boda no se porque no me imagino mostrando mis coloridos tatuajes asi que siii optare por usar maquillaje para cubrirlos lo mas que se puedan jajaja espero lograrlo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa