Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014
Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball
- Novia PRO
- 12,313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias Pro como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí:https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-pro--t396745 y preséntate en el club . 😘
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2588 días
¡Hola, Comu! Podría afirmar a que todos tenemos en nuestro celular una foto de beso con nuestra pareja. Ya sea en el cachete de alguno de los dos o en los labios. DATO INFORMATIVO: El músculo más importante que se utiliza en un beso es "orbicular de...
Participé en el post de Daniela
Hace 2588 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2588 días
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2592 días
Hola! He estado viendo diferentes diseños de alianzas y he notado que se comienza a usar que el de ella sea tipo churumbela y el de él sea lisa o con acabado mate sin piedras y un poco más ancho. Ustedes qué opinan de que las alianzas no sean...
Participé en el post de Geraldine
Hace 2592 días
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2592 días
Hola chicas estamos a 67 días de la boda Y ya solo estoy acomodando mis últimos detalles y uno era las uñas q usare y elegí estas, ya di el anticipo pero como q me están dando ganas de cambiar!!!
Participé en el post de Martha
Hace 2592 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2593 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2594 días
Participé en el post de Melanie
Hace 2594 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2594 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Participé en el post de Karen
Hace 2594 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2594 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2594 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2594 días