Oaxaca, Oaxaca · Desde Octubre del 2014
Soy oaxaqueña hasta las pestañas, amo el color, los bordados, conocer, aprender y mi hobby es jugar volleyball
- Novia PRO
- 12,313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2588 días
¡Hola, Comu! Podría afirmar a que todos tenemos en nuestro celular una foto de beso con nuestra pareja. Ya sea en el cachete de alguno de los dos o en los labios. DATO INFORMATIVO: El músculo más importante que se utiliza en un beso es "orbicular de...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2592 días
Hola! He estado viendo diferentes diseños de alianzas y he notado que se comienza a usar que el de ella sea tipo churumbela y el de él sea lisa o con acabado mate sin piedras y un poco más ancho. Ustedes qué opinan de que las alianzas no sean...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2592 días
Hola chicas estamos a 67 días de la boda Y ya solo estoy acomodando mis últimos detalles y uno era las uñas q usare y elegí estas, ya di el anticipo pero como q me están dando ganas de cambiar!!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2594 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 2595 días
¡Bella comunidad! Hoy vuelvo a hacer un debate con el corazón contento ya que hoy estamos cumpliendo nuestro 1er. Año de casados Por lo que veo la mayoría de mi generación (me incluyo) ya no está tan activa por aquí, pero quería regresar a...
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 2596 días
¿Cuántas hay en la comunidas? Me gustaría saber cómo se organizan con un trabajo seglar y TODO lo que conlleva organizar la boda de ensueño.🌸👰
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2606 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que siempre seré su reina y que quiere que lo recuerde...
Hace 2881 días
Comunidad del anillooooo! Como decía una querida bride que ya no he visto por aquí ultimamente... Pues que les cuento... mis brides graduadas que sabrán entenderme, con la emoción de la boda mi gordis y yo no nos quitamos los anillos, los traemos de...
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2882 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2882 días
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2883 días
Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2887 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2895 días
Hola!!! hace ya casi un mes desde que lo recibí 😍 pero no había subido fotos de como se ve, y las que puse no se alcanzaba a distinguir!! Me encanto 😍😳 Muéstrenme el suyo!! Si le atino su FM al número ? segun el mío, era el único número y como ese...
Hace 2899 días
Comunidaaaaaad!!! Pues hoy siguiendo con la dinámica jaja ya que me hace falta esta medallita les quiero compartir un platillo delicioso de mi tierra, lo pueden comer en una parrillada, una cena, una fiesta casualona, una reunión familiar, etc. Se...
Hace 2899 días
Hoooolaaaaaaa!!! Hoy me dieron medio día de descanso por el 10 de mayo, feliz día a todas las mamis por aquí!!! Hoy les traigo unas chuladas!! Unos anillos de compromiso diferentes y diviiiiinos!! Ideales para las chicas románticas y que les gusta...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2903 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...