Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Súper Novia Mayo 2018 Oaxaca

Totalmente triste y devastada

Jenny, el 9 de Septiembre de 2017 a las 07:49 Publicado en Antes de la boda 0 74
Nose si sabrán pero acá en el istmo donde vivo hubo un terremoto y el pueblo quedo horrible todo derrumbado 😭 Muchas personas perdieron sus casas y hasta hubo muertos 😔😔 nunca pensé llegar a ver a mi pueblo todo destrozado 😔 Gracias a dios que mi familia y yo nos encontramos bien, también la familia de mi FM pero perdieron su casa 😔 Así que por estás razones la boda se va a posponer no sabemos hasta cuando 😔😔

74 Respuestas

Última actividad por Karla, el 12 de Septiembre de 2017 a las 19:14
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente Jenny yo vivo en la costa de Chiapas y aquí a algunos no nos fue muy bien Smiley sad una de mis mejores vive en Juchitan y también perdió su casa pero admiro su actitud positiva y las ganas de ayudar a otras personas. Ánimo vamos a salir de esta
    • Responder
  • Damaris
    Súper Novia Octubre 2018 Estado México
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mucha fortaleza es muy triste ver todo lo q paso con el terremoto gracias a dios ustedes están bien es una gran prueba de la cual saldrán adelante muchas bendiciones para q en tu tierra pronto vuelva la calma y la normalidad recibe un gran abrazo
    • Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyyy nena, te mandamos todas las bendiciones del mundo, lo más importante es que ustedes se encuentran bien. Sé que posponer la boda debe ser difícil para ustedes, pero es lo mejor por lo pronto, mientras se recuperan de tan doloroso desastre. Saludos y que pase pronto todo.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny, que lamentable todo lo que estan pasando, contra la madre naturaleza nadie. Me imagino lo devastada que estas, pero por fortuna ustedes estan bien, eso es prioridad y tienes la oportunidad de continuar con los planes aunque tengas que posponer un par de meses. Nunca estamos preparados ni lo estaremos para situaciones asi de dificiles. Nuestras oraciones con ustedes.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, la verdad es que es una situación muy triste, y no imagino el dolor de los que vivieron esto. Ánimo Jenny, se que es complicada la situación pero verás que las cosas se solucionaran pronto y en menos de lo que te imaginas y cuando veas ya tendrás fecha para tu boda. Que Dios bendiga a ti y tu novio y a cada uno de los integrantes de sus familias.

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny M, Bendito Dios tu familia y tu estan vivos, estubo horrible el terretmoto, Ya veraz que todo se ira solucionando poco a poco, yo soy Chiapaneca y te entiendo perfectamente todo lo que estas pasando, Te mando un abrazo y muchas bendiciones, Hasta donde se todas las personas que perdieron su casa el gobierno las apoyara, asi que animo!!, ya veraz que tendras tu boda.

• Responder
  • Nenei
    Novia Experta Abril 2018 Guanajuato
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué difícil y que triste, sin embargo debes considerar que ahora lo más importante es que la familia de tu futuro marido se recupere y tenga donde vivir

Pídele a Dios que los ayude, el provera

• Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Triste!!! Lo Importante es que Están Con Vida y Ya Habrá Tiempo Para Celebrar Su Boda. Lo Material Va y Viene. Te Mando un Gran Abrazo y Mis Mejores Deseos !!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil hermosa, trata de no deprimirte y ve lo positivo, vas a poder tener más tiempo para organizar y hacer todo con más calma, espero que todo mejore
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda sale sobrando lo mejor es que todos están bien y verás que se recuperaran si dios quiere !!!! Un besoo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Jenny! Smiley sad

que triste la verdad si estuvo muy feo, espero pronto salgan de esta

Bendiciones

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Jenny,

La verdad es horrible todo lo que está pasando en nuestro país, lo bueno que estás bien hermosa, y tu familia y la de tu FM también, lo material lo podrán recuperar con el tiempo.

¡Mucha fuerza bonita!

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que triste Jenny.. si supimos de lo del terremoto.. fue bastante grande.. y pues lamentablemente no es algo que podamos tener bajo control.. pero animo querida.. Dios proveera mas adelante.. nuestro apoyo total..

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes nena, creo que fue un susto terrible para muchos y desgracia para otros, pero siempre hay que mantener una actitud positiva, se que es muy difícil pero vas a ver que poco a poco se irán resolviendo las cosas y el mal rato será solo un mal recuerdo.

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Jenny que triste nena, ojalá que pronto salgan adelante, que se resuelva su situación, seguro lo superarán 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Septiembre 2017 Sonora
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NTP, por lo de posponer tu boda con el tiempo y los animos todo se vuelve a acomodar, si hubiera habido perdidas humanas en la familia eso no hubiera Sido lo mismo, lo bueno de lo malo!!!! bride, ya verás q en unos meses vuelven a poner fecha...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Yucatán
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fortaleza Jenni. Lo importante es que se encuentran bien. Las cosas materiales van y vienen.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TRANKILA JENNY

PRIMERO DIOS TODO ESTARA BIEN

LO IMPORTANTE ES QUE NO LES PASO NADA

ACA EN VERACRUZ TAMBIEN SE SINTIO MUY FUERTE

SALUDOS NENA MUCHA FUERZA ESTAMOS ORANDO POR USTEDES

BENDICIONES Smiley smile

• Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste la situación por la que están atravesando, pero da gracias a Díos que estas sana y salva y mande fuerzas a las personas que tristemente perdieron todo. Te mando un abrazo y buena vibra que todo esto pasará y estarán mejor para continuar con sus preparativos.
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Jenni eso he estado viendo en las noticias, pero afortunamente todos están bien, imagínate si hubiera pasado algo peor, mi novio viajaría este fin a Veracruz después de no vernos por 15 días, pero mejor decidimos que no viajará por seguridad, prefiero dejar de verlo otra semana pero que este seguro. De muy feo tener que aplazar la boda pero piensa que lo tienes a el, y la fecha es lo de menos. Todo saldrá como deba salir, muchas bendiciones para tu familia y mucho ánimos para la familia de tu fm que perdió su casa.
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo !!!! Gracias a Dios a tu familia tanto a su familia de el no les paso nada . Hay que darle muchas muchas gracias a Dios . Y no te preocupes lo de la boda déjalo hasta cuando se pueda nena. Por algo pasan las cosas. No te desanimes !!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo! ánimo!! ☺❤☺
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny M te envió un fuerte abrazo, lamento mucho lo ocurrido la boda puede esperar y Gracias a Dios todos están bien lo material se repone lo importante es estar unidos muchas buenas vibras te enviaremos animo estamos al pendiente.

• Responder
  • Daniel
    Novio Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!!Lo que ocurrio fue horrible pero lamentablemente no podemos hacer nada con la naturaleza, lo importante es que estan bien y esto sera una situacion que los unirá mas, tiempo para festejar lo tendran después de sobra.Bendiciones y buena vibra
    • Responder
  • D
    Novia VIP Octubre 2017 Tabasco
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy nena que pena pero gravias a Dios ustdes estan bien y hace rato lei un debato donde Beth decia que aunque la pospongan el objetivo es el mismo de casarse y eso es lo importante. Bendiciones para ti y tu FM de igual manera para sus familiares
    • Responder
  • Anibet
    Novia Adicta Junio 2018 Veracruz
    Anibet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Jenny, en oración por México, y veras que Dios les ayudara Smiley kiss , es realmente una noticia lamentable, pero ya nos levantaremos Smiley star
    • Responder
  • Carmín
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Carmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo leer esto , es demasiado triste ver en las noticias todo lo que se perdio , esperemos pronta recuperacion a todas ess familias que perdieron a seres, gracias a Dios toda tu familia esta bien , ntp por la boda ahorita, verás que a final de esto todo saldra muy bien , por el momento traten de darse todos mucho apoyo y nosotros desde aca con oracion 🙏🏼
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan pero piensa gracias a dios sus familias y ustedes estan a salvo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena Es muy triste saber esto Te mando un fuerte abrazo animo! Todo estará bien
    • Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste nena pero ánimo porque ustedes están bien ambas familias !! así que hay que agradecerlo, es momento de apoyar al máximo a tu FM ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena , gracias a Dios que están bien . Su amor esta . La boda puede esperar no te pongas triste .
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres de juchitan?
    Yo estoy en Chiapas en la costa y fue horrible, cada réplica me pone alerta. Que bueno que ustedes se encuentren bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa