Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Súper Novia Mayo 2018 Oaxaca

Totalmente triste y devastada

Jenny, el 9 de Septiembre de 2017 a las 07:49

Publicado en Antes de la boda 74

Nose si sabrán pero acá en el istmo donde vivo hubo un terremoto y el pueblo quedo horrible todo derrumbado 😭 Muchas personas perdieron sus casas y hasta hubo muertos 😔😔 nunca pensé llegar a ver a mi pueblo todo destrozado 😔 Gracias a dios que mi familia y yo nos encontramos bien, también la familia...
Nose si sabrán pero acá en el istmo donde vivo hubo un terremoto y el pueblo quedo horrible todo derrumbado 😭 Muchas personas perdieron sus casas y hasta hubo muertos 😔😔 nunca pensé llegar a ver a mi pueblo todo destrozado 😔 Gracias a dios que mi familia y yo nos encontramos bien, también la familia de mi FM pero perdieron su casa 😔 Así que por estás razones la boda se va a posponer no sabemos hasta cuando 😔😔

74 Respuestas

• Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste jenny,pero no te desanimes,las cosas materiales poco a poco se irán recuperando ,lo importante es que están vivos para contarlo y que apoyes a tu FM por la pérdida y muchas bendiciones para ustedes y los damnificados
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny lamento mucho lo sucedido :/ pero dentro de todo eso lo importante es que tú, tú FM y sus seres amados están bien, lo material duele pero con el tiempo y esfuerzo se recupera, animo!! Tu gran día llegara de eso estamos seguras ❤️
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento lo ocurrido. Gracias a Dios están bien y es lamentable la casa pero eso es algo que con esfuerzo se puede reponer. Te mando un abrazo, Dios les cuide.
    • Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, qué bueno que tu familia y tú se encuentran bien. Como dices, es muy triste ver cómo algunas personas perdieron todo incluso a familiares, te mando las mejores vibras y mis oraciones para tu gente.
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tú y toda tu familia están bien lamento mucho lo de tu boda lo bueno es que todos están bien
    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste noticia nena :c mucha fuerza y animo

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piénsalo que todo tiene un porque, y quizá esto es una prueba más para que fortalezcan su amor, ahorita es momento en el que tienes que apoyar a tu FM y a su familia, ya verás que cuando se llegue el momento tu boda será el cofre al final del arcoiris 🌈 échale ganas hermosa.
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo Jeny, en el Edo. México se sintió feo, se cayeron algunas cosas de la casa y me espanté y viendo imágenes de las noticias, me da mucha tristeza ver a las familias fuera de sus casas queriendo recuperar algo que les haya dejado el temblor. En éstos momentos es importante entender a tu FM y estar con él. Ojalá que los proveedores entiendan que fue por causas ajenas y mayores y les puedan ayudar en la flexibilidad de un cambio
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI NENA ESTA MUY TRISTE ESTA SITUACION ESPERO QUE PRONTO SE RECUPERE EL PUEBLO

• Responder
  • Brisa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Sinaloa
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que siguen juntos, no hay nada humano que lamentar, no hay plazo que no se cumpla.. Tienen un momento difícil que pasar jutos y con amor. Ánimo y Bendiciones. me
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh Jenny me acorde de tiii, lo bueno es que no hubo perdidas humanas en su familia Smiley sad lo importante es que esten bien y aunque no se casen quizas pronto se tienen el uno al otro Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Enero 2018 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny lo siento muchísimo, pero gracias a Dios todos están bien, y eso es lo realmente importa. Yo espero que Dios bendiga sus vidas, y puedan restaurar sus bienes.
    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny, de verdad lamento muchísimo lo que cuentas, es tristísimo 😢 Trata de pensar que finalmente ustedes están juntos y que confrontar y superar esta situación adversa los fortalecerá como pareja. Te mando un abrazo y mis mejores vibras!
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😓😓😓 me imagino que debe ser muy feo.. pero piensa que eso puede ser después lo.importante es que tú y tu FM y sus familias estan bien lo demás se puede recuperar después.. ánimo y un abrazo fuerte
    • Responder
  • Jahz
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sinaloa
    Jahz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que noticia tan devastadora!! Que Dios les de mas fuerzas para seguir adelante..
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y mucha fuerza, siempre hacia adelante y siempre juntos.
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Jenny ☹️ Me imagino cómo te sientes, lo bueno es que todos están bien. Piensa en que es una prueba para hacer más fuerte su relación. Unos días más, unos menos, lo importante es que están juntos. Ya llegará el día y lo van a disfrutar el doble ❤
    • Responder
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, es muy triste escuchar eso, yo tmbien tengo amigos ahi (juchitan, ixtepec) y muchos perdieron su casa, pero animo lo bueno es que todos en tu familia y en la de tu fm se encuentran bien, a seguir adelante, te mando mis mejores vibrasSmiley heart

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh vaya!! Smiley sad no pues, ni que decirte. Sólo que los tiempos de Dios son perfectos, ahorita si bien la boda es importante como proyecto personal para ti, tu chico te necesita mucho, tu sabes que la familia es un pilar importante. Un abrazo gigante y lo que es para ti aunque te quites y lo que no aunque te pongas, cuando menos veas todo se va a acomodar. Mucha fuerza y que todo salga para bien.

• Responder
  • Jessica Ashley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jessica Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh cielos, mucha fuerza, es muy triste la situación por la que estas pasando, desgraciadamente ha sido devastador en algunas partes de la república, esperemos que la ayuda les llegue pronto, lo mas importante, mientras se tengan el uno al otro para apoyarse y darse fuerza creo q podrán superar no solo esto, sino lo que se les presente, un abrazo!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo! Los tiempos de Dios son perfectos linda ♡ apoya mucho a tu fm .. te mando un abrazo! Estan en mis oraciones
    • Responder
  • Rosario
    Novia Experta Abril 2018 Chiapas
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha fuerza nena... Las cosas estuvieron muy feas y tristes... En chiapas hubieron cambien afectaciones... Que triste la boda se posponga... Lo bueno es que ustedes estén bien y unidos...

• Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y bendiciones para todos los tuyos y toda la que gente que está en esta situación, con amor todo se puede y veran que la luz y armonía pronto llegara. Mucho ánimo las mejores vibras!!🌈🙏🏻✨
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que ustedes se mantengan unidos y sean un apoyo el uno para el otro, verás que cuando sea la boda será en el mejor momento
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena esta situación, vivimos un 7 de septiembre muuy feo... soy de la Ciudad de México y realmentr estuvo durisimo,sé qiñue esto te duele, pero afortunadamente todos ustedes están bien. Pero saldrán adelante. Animo
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, yo vivo en Tuxtla, Chiapas y todo se puso muy feo, aparte de que se sintió horrible, pensé que todo se acabaría.

• Responder
  • Malli
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Malli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste noticia, pero Dios es grande y saldrán bien de esta y con nueva fecha de boda. Mucho ánimo y a apoyar con todo a la familia de tu FM
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena lo importante es que están juntos ,🤗😘
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny gracias adiós estás bien y tú FM también, que lamentable es la situación que se está viviendo en tu pueblo, pero se van a recuperar, ya veras. El tiempo se te irá volando cuando menos esperes nos compartirás más detalles de la boda.
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena, lamento por lo que estan pasando y realmente hay que agradecer a Dios que solo son cosas materiLes los daños que se tienen, y que sus familias estan bien, siguen nuestras oraciones para tú estado y los demas afectados.Confía en Dios y el hara , Dios suple cualquier necesidad, te mando un enorme abrazo.
    • Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho de cuanto planeas y que pasen cosas que hagan cambiar algo nos entristece pero mira el lado bueno siguen todos y están bien y unidos aún puedes casarte con el hombre que amas aunque sea en otra fecha 😀
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo con todo mi corazón Oaxaca y Chiapas, son hermosos, que bueno que tú y tu familia al igual que la de tu FM están bien! Es muy triste lo que está pasando, soy de la cdmx y estamos con todos ustedes, ya hay centros de acopio para apoyar a todos nuestros hermanos! Ánimo bonita! Que todo saldrá bien, se me rompe el corazón con todo esto! Te mando un abrazo enorme en verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa