Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2013
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo... Ver más
Community Manager, ando en todas las redes ¡Y esta no podía faltar! Digo, no siempre me caso :D Me encanta investigar y probar cosas nuevas. Salirme de lo cotidiano y hacer de todo un poco.
- Súper Novia
- 2,852 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda está planeada para realizarse en salón de fiestas cerrado, la temática será ¡musical! tonos Uva y Magenta, estos colores siento que describen mi novio y a mi. Será con un toque "Vintage-romántico" Encaje, lazos, letreritos de pizarrón...Queremos una boda divertida y cálida para nuestros invitados. Que todos se sientan parte de nuestra felicidad.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/rebyeddLa crónica de mi boda
Y llegaba un sábado 18 de noviembre. La noche se me pasó ¡volando! Empezaba el gran día con mis papás despertándome a besos en mi cama, fue un momento de melancolía y alegría. No...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Florerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
477
Pues al fin, no hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla. Hoy entré y ¡ya está mi crónica!. Esta comunidad me ayudó muchisimo para sentirme comprendida, organizar, decidirme...¡Fueron mis...

Sin duda la parte tierna de la corte nupcial ¡Son los pajes! En mi caso elegí a sobrinos y me encantó verlos así y participando Los mas grandecitos me acompañaron en la entrada con letreritos y la...

Mis últimas fotos
116Mi Actividad

Participé en el post de Rebeca
Hace 1608 días
¡Gané una medalla!
Hace 1609 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 1609 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas