Xochitepec, Morelos · Desde Octubre del 2016
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del... Ver más
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del noviazgo al compromiso es muy refrescante en la relación! Es una etapa totalmente nueva para ambos y estamos muy contentos y emocionados por todo lo que nos espera juntos :)
- Súper Novia
- 2,670 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Será estilo romántico bohemio, un poco vintage, en jardín, y tarde noche , no queremos que sea una boda tan tradicional, no creemos en la iglesia, en lugar de la ceremonia religiosa será una ceremonia espiritual, nos casaremos también por el civil, pero anhelo llevar un vestido blanco :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
337
Hola chicas, ¿como están? ¿Como van todas la otras novias de Octubre 💙? Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado por fin. Salí encantada del salón, eso si, todavía me sigo desenredando el pelo 😂.De...

Hola chicas Mañana me lanzo con mi FM al mercado de Jamaica alguien sabe desde qué hora está abierto?? Gracias

Que onda hermosas, este fin fue mi bach en Mazatlán, anduvimos super mexicans con esto del grito y nos la pasamos bien padrisimo, aunque una de ellas se porto grosera conmigo y las demás se enojaron y...

Mis últimas fotos
175Mi Actividad

Participé en el post de Yiré
Hace 2740 días

Participé en el post de Aly
Hace 2741 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2757 días
Mis amigos
46Grupos generales
Artículos por temas