Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Xochitepec, Morelos · Desde Octubre del 2016

Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del... Ver más

Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del noviazgo al compromiso es muy refrescante en la relación! Es una etapa totalmente nueva para ambos y estamos muy contentos y emocionados por todo lo que nos espera juntos :)

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3094días 6hrs
Yiré
Prueba de maquillaje y peinado 😍
Yiré, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:46

Hola chicas, ¿como están? ¿Como van todas la otras novias de Octubre 💙? Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado por fin. Salí encantada del salón, eso si, todavía me sigo desenredando el pelo 😂.De...

Yiré, jueves 5-Oct-17 132
A
Horario del mercado de jamaica??
Aly, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:04

Hola chicas Mañana me lanzo con mi FM al mercado de Jamaica alguien sabe desde qué hora está abierto?? Gracias

Marisol, miércoles 11-Oct-17 5
Alejandra
Bachelorette con mis chulas 👙🌴👯
Alejandra, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:03

Que onda hermosas, este fin fue mi bach en Mazatlán, anduvimos super mexicans con esto del grito y nos la pasamos bien padrisimo, aunque una de ellas se porto grosera conmigo y las demás se enojaron y...

Tania, martes 19-Sep-17 47
Y
Prueba de peinado y maquillaje!
Yuliana, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:09

Aquí les dejo fotos de mi prueba de maquillaje ¿como ven? 😝😝 Ahora ten que correr hacia mí sesión save the date... Más tarde subo más fotos jajajaja besos!

Yuliana, martes 19-Sep-17 115
Jenny
Totalmente triste y devastada
Jenny, El 9 de Septiembre de 2017 a las 07:49

Nose si sabrán pero acá en el istmo donde vivo hubo un terremoto y el pueblo quedo horrible todo derrumbado 😭 Muchas personas perdieron sus casas y hasta hubo muertos 😔😔 nunca pensé llegar a ver a mi...

Karla, martes 12-Sep-17 74
Lilia
Viaje de despedida con las mejores damas!!!!
Lilia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 11:25

Hola chicas! Cómo están? Yo un poco ausente porque me fui de viaje de despedida de soltera con mis bellas damas! Estuvo más que increíble!!!! nos fuimos a Puerto Vallarta el jueves pasado y regresamos...

Paulina, miércoles 8-Nov-17 41
Alma
Luna de miel en costa rica
Alma, El 18 de Agosto de 2017 a las 23:05

Hola!! Espero todas vayan súper bien en sus preparativos y quitando pendientes jiji. Les hago este debate para que me orienten un poco, les comento que mi FM y yo hemos pensado a donde ir de Luna de...

Ahtreb, domingo 3-Sep-17 22
Ana Morgan
Separme de mi esposo despues de la boda :(
Ana Morgan, El 16 de Agosto de 2017 a las 08:55

Hola chicas como están?? les comento que desde hace años he tenido un deseo, que es el de ir a hacer un voluntariado internacional con gente de muy bajos recursos, ya lo he hecho en mi vida en Mèxico,...

Grecia, miércoles 4-Oct-17 27
Lilia
Nuestras invitaciones diy! :)
Lilia, El 18 de Julio de 2017 a las 08:48

Hola brides! Cómo están? Nosotros cada vez más nerviosos, nuestro contador está a 101 días! Y cada vez con más cositas pendientes, he estado un poco ausente por lo mismo, pero no quería pasar de largo...

Claudia, miércoles 16-Ago-17 245
Lilia
Tener o no tener damas de honor!
Lilia, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:01

Hola brides, ¿cómo están? Pues bueno, he leído diversos debates sobre "tener o no tender damas" y el día de hoy ando inspirada y les comparto parte de mi experiencia hasta ahora y mi humilde opinión,...

Berenice, jueves 10-Ago-17 21
Ale Varela
Mis letras gigantes 👏🏼😍
Ale Varela, El 6 de Agosto de 2017 a las 23:51

Hola nenas, pues así como lo dice mi debate ya están listas las letras gigantes que hizo mi suegro para el gran día 👏🏼👏🏼 A mí me encantaron les dejo una fotito ☺️ Y denme su opinión como las ven...

Alejandra, viernes 11-Ago-17 85
Lilia
Loca por aliexpress!!!!!!!!!!!!!
Lilia, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:24

Hola brides, cómo están? Pues de nuevo aquí reportándome, bueno como ven en el título, les compartiré mi experiencia increíble sobre mis compras en Aliexpress, la verdad es que desde el año pasado...

Rubi, lunes 21-Ago-17 37
Karla
Practicando modelos de invitaciones
Karla, El 3 de Agosto de 2017 a las 20:01

Holi de nuevo jaja. El tema de las invitaciones es algo que segun recibiremos apoyo de una familia de mi fm pero la verdad no me quiero confiar mucho de ellos, ya saben, luego al final algo pasa,...

Karii, miércoles 9-Ago-17 75
Merari
¿quieres ser mi dama?
Merari, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:45

Chicas, necesito de su apoyo, tengo planeado tener solo 6 damas (mas se me hacen multitud) pero no logro concretar una idea de como pedírselos ¿Alguna de ustedes me podría ayudar? ¿Como les pidieron...

Crisel, jueves 17-Ago-17 39
Mary
Damas!!
Mary, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:26

Bueno brides!! Llevare 4/damas!! Pero la verdad no quiero exigirles que lleven algun vestido en especial, solo les dire el color y que lleven el que tengan y puedan n.n que opinan?

Crisel, viernes 4-Ago-17 33
Alba
Ayuda!! aliexpres
Alba, El 2 de Agosto de 2017 a las 19:47

Hola chicas, necesitó su ayuda, como recibieron su pedido de ali?? Les llamaron? O un mensaje? A que hora llego?. Ya me preocupe porque en estos días llega mi pedido y me da pendiente que no este en...

Gonzalez 1, jueves 3-Ago-17 11
J
Resolución de mi caso aliexpress / correos mx
Jocelyn, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:30

Queridas Brides. Gracias por leer mi anterior debate y sus palabras de aliento, la verdad me sentí más tranquila y ya no me moleste.Bueno mi FM se dirigió al correo a las 7:30 am y la Srita que...

Claudia, miércoles 9-Ago-17 20
Dennia
Bridesmaids?
Dennia, El 24 de Julio de 2017 a las 17:41

Hola, estoy indecisa en llevar damas o no... Podrían ayudarme?

Glendy, jueves 31-May-18 84
Abigail
La despedida de soltera
Abigail, El 26 de Julio de 2017 a las 00:00

Chicas hermosas como van con su despedida. Chicos!! Y ustedes tendran despedida de soltero?? Cuenten cual es el plan compartan la.verdad estoy en cero y me gustaria darme ideas aver que organizamos...

Mary, miércoles 26-Jul-17 17
Lizeth
Comentarios machistas 👴🏼
Lizeth, El 26 de Julio de 2017 a las 10:30

Hola muñecas hoy vengo a platicarles que estoy un poco frustrada, ya que soy representante médico y estoy en constante contacto con médicos hombres de edad adulta y cuando les comento súper emocionada...

Mayra, jueves 26-Abr-18 100
Jenny
Experiencia en aliexpress???
Jenny, El 20 de Julio de 2017 a las 19:20

Hola hermosas, pues hoy quiero preguntarles qué tal han sido sus experiencias con AliExpress, la verdad es que soy muy desconfiada para pedir cosas en ese tipo de apps pero vi un conjunto de tiara,...

Karla, sábado 22-Jul-17 45
Diana
Nuestra casa ya equipada!! 😀😀😀
Diana, El 17 de Julio de 2017 a las 23:24

Hola muchachas, vengo a contarles y compartirles mi enorme felicidad, ya tenemos nuestra casa casi lista al menos para empezar para mi esta mas que bien 😀😆😉 esto es algo que construimos entre los dos...

Cynthia, lunes 31-Jul-17 134
Mari
Como es una boda simbolica?
Mari, El 26 de Junio de 2017 a las 12:52

Hola novias!!! Alguien sabe como es una boda simbólica en la playa? Cuanto dura aproximadamente ? A que se refiere ceremonia de arena? En que momento son los votos y el intercambio de anillos ? Si se...

Mari, martes 18-Jul-17 8
Alejandra
Detalle para mis damas listos!!
Alejandra, El 3 de Junio de 2017 a las 00:54

Hola brindes: Es súper tarde pero no quería dormirme sin compartirles los regalitos para mis damas que les entregaré mañana, en un brindis que nos organizó la boutique en donde compraron sus vestidos....

Alejandra, viernes 14-Jul-17 74
Paulina
No no y no
Paulina, El 12 de Julio de 2017 a las 22:28

Hola nenas, que NO tendran en su boda?, yo por ejemplo NO tendre fotografo, ya se que muchas diran que estoy loca pero no pienso gastar mi dinero en eso! Jajaja tenemos un amigo fotografo y el ira y...

Jovanna, miércoles 19-Jul-17 131
Ana Morgan
Llevar a mi gato a la boda !!!
Ana Morgan, El 12 de Julio de 2017 a las 01:28

Chicas tengo un gato que para mi es como mi hijo , parece perro de lo faldero que es , me gustaría que cuando mi hermano firme de testigo (cabe mencionar que mi hermano y mi gato tienen buena relación...

Danny, miércoles 19-Jul-17 56
Jimena
Recuerditos originales
Jimena, El 4 de Julio de 2017 a las 10:30

Hola Comu!! Les quiero compartir esta idea! Tengo pensado poner una caja con diferentes recuerdos típicos de la Ciudad en cada habitación de mi familia y acabo de ver estas imagines y me encantaron!!...

Sandy, miércoles 19-Jul-17 70
Abigaid Dguez
Boda de erika zaba
Abigaid Dguez, El 3 de Julio de 2017 a las 17:26

Erika Zaba cantante mexicana de 37 años de la agrupación OV7, se caso este primero de Julio con el CEO de Sura México Francisco Oliveros de 44, en el hotel hacienda Los Picachos ubicado en San Miguel...

Pilar, martes 4-Jul-17 15

Grupos generales

Artículos por temas