Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Xochitepec, Morelos · Desde Octubre del 2016

Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del... Ver más

Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del noviazgo al compromiso es muy refrescante en la relación! Es una etapa totalmente nueva para ambos y estamos muy contentos y emocionados por todo lo que nos espera juntos :)

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3094días 4hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Lilia
Vestidos convertibles? para las damas!
Lilia en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:45

Hola brides, cómo están? encontré una página en Facebook sobre la venta de vestidos para las damas de honor, lo que promete esta tienda es elegir el color de tu vestido ya que cuentan con 30 colores...

Elizabeth, martes 15-May-18 15 249
Lilia
Viaje de despedida con las mejores damas!!!!
Lilia en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 11:25

Hola chicas! Cómo están? Yo un poco ausente porque me fui de viaje de despedida de soltera con mis bellas damas! Estuvo más que increíble!!!! nos fuimos a Puerto Vallarta el jueves pasado y regresamos...

Paulina, miércoles 8-Nov-17 41 275
Lilia
Loca por aliexpress!!!!!!!!!!!!!
Lilia en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:24

Hola brides, cómo están? Pues de nuevo aquí reportándome, bueno como ven en el título, les compartiré mi experiencia increíble sobre mis compras en Aliexpress, la verdad es que desde el año pasado...

Rubi, lunes 21-Ago-17 37 380
Lilia
Nuestras invitaciones diy! :)
Lilia en Manualidades para bodas, El 18 de Julio de 2017 a las 08:48

Hola brides! Cómo están? Nosotros cada vez más nerviosos, nuestro contador está a 101 días! Y cada vez con más cositas pendientes, he estado un poco ausente por lo mismo, pero no quería pasar de largo...

Claudia, miércoles 16-Ago-17 245 1,333
Lilia
Tener o no tener damas de honor!
Lilia en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:01

Hola brides, ¿cómo están? Pues bueno, he leído diversos debates sobre "tener o no tender damas" y el día de hoy ando inspirada y les comparto parte de mi experiencia hasta ahora y mi humilde opinión,...

Berenice, jueves 10-Ago-17 21 137
Lilia
Diy regalitos para mis damas!!!! :)
Lilia en Manualidades para bodas, El 14 de Enero de 2017 a las 19:45

Hola brides, pues les cuento, el día de mañana voy a reunir a todas mis damas! Y estoy muy muy emocionada! Les compré unas cajitas de madera y las llené de algunos regalitos, un kit de jabón para...

Nery, martes 16-May-17 73 510
Lilia
Agrandar la familia???
Lilia en Vida en pareja, El 18 de Abril de 2017 a las 11:42

Hola brides, me encontré esta campaña en Internet sobre fomentar la adopción y hacer crecer nuestra familia, espero les gusten las fotos! ustedes qué opinan, donde caben dos caben tres? Jeje o cuatro...

Maria, jueves 27-Abr-17 34 277
Lilia
Colores para los trajes de los novios!
Lilia en Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:35

Chicas! Ustedes que opinan??? Me encantan los colores en los trajes de los novios! Siento que se verían muy guapos! les dejo fotitos!

Judith, viernes 10-Mar-17 52 4,187
Lilia
Expo nupcias DF!! contraté ya proveedores!
Lilia en Distrito Federal, El 5 de Noviembre de 2016 a las 19:24

Hola chicas, les comento que acabo de regresar de la expo nupcias, llegué a las 11 am y salí a las 6 pm, no había tanta gente y pude probarme hasta 8 o 10 vestidos, me enamoré de tres! contratamos ya...

Lilia, viernes 10-Mar-17 14 163
Lilia
Respuesta a dudas sobre los roll flats!
Lilia en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:00

Hola chicas! Les platico un poco sobre los roll flats! Muchas me preguntan como elegí la talla, cuanto costaron y mi proveedora, pues miren mi proveedora se llama Dora! Es un amor de persona la más...

Yessica, lunes 27-Feb-17 16 272
Lilia
Una boda íntima???!!
Lilia en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 08:10

Hola chicas pues para todas que tendremos una boda íntima o con pocos invitados, en nuestro caso contemplamos a 115 aproximadamente, algo muy íntimo y con las personas realmente allegadas, a las que...

Paloma, sábado 25-Feb-17 12 184
Lilia
Avances! roll flats!! :)
Lilia en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 21:20

Hola chicas! Estoy super contenta porque por fin llegaron las flats que les daré a todas las mujeres de nuestra boda jeje encargué solamente 60 ya que nuestra boda está pensada para 110 personas! Son...

Laura, sábado 25-Feb-17 31 308
Lilia
Prueba de menú!!! :) avances!
Lilia en Banquetes, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:13

Hola chicas, pues nos casamos en octubre y ya tenemos muchas cosas cubiertas y varios avances, hacer las cosas con tiempo nos ha facilitado todo porque no estamos tan presionados, y más porque la...

Danny, jueves 23-Feb-17 9 135
Lilia
Sparty!! fiesta de spa! despedida de soltera?
Lilia en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2017 a las 14:50

Hola chicas, pues bien me encontraba leyendo artículos y este me pareció interesante igual y no es nada fuera de lo común pero me resultó una idea creativa y diferente y a su vez relajante, qué les...

Miriam, lunes 23-Ene-17 6 1,185
Lilia
12 mandamientos para una boda de buen gusto!??
Lilia en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 13:30

Hola chicas, encontré este artículo en la revista nupcias, sobre 12 mandamientos que debes tomar en cuenta para tener una boda de buen gusto, al final creo que debería importarnos lo que nos guste a...

Ale Varela, miércoles 4-Ene-17 8 173
Lilia
Itinerario para invitados! ideas!
Lilia en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:51

Ustedes en su invitación incluirán algún pequeño itinerario??? Aquí les dejo unas ideas! Se ve muy coqueto! Pienso incluir uno en mi invitación jeje

Cristina, martes 27-Dic-16 12 471
Lilia
De qué color debe ser tu boda!! fotos!!
Lilia en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:36

Jiji abrí un debate anterior pero se perdió la resolución total de la foto, así que la recorte por partes, espero ahora si se vean bien! Espero les ayude para elegir el tono de su boda! Según su...

Cristina, martes 27-Dic-16 16 146
Lilia
Top de películas sobre bodas!!!!!
Lilia en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 14:02

Hola brides, para todas las adictas a Netflix como yo jeje o para las que quieren darse un break y ver películas cursis, les dejo mi top de películas favoritas, entre comedia, amor y bodas!...

April, martes 20-Dic-16 28 191
Lilia
Los 7 mandamientos que no debemos hacer!!
Lilia en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 12:50

Hola brides, encontré este artículo, sobre lo que no debemos de hacer antes de la boda y durante me dio un poco de risa peje pero algunos tips son buenos!

Laura, domingo 18-Dic-16 14 147
Lilia
Ceremonia espiritual? Ayuda!!
Lilia en Morelos, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:58

Hola brides! cómo están? espero todas de maravilla! pues bueno les cuento un poco, mi FM y yo jamás hemos sido apegados a la religión o la iglesia católica, sobre todo yo que iba en una escuela de...

Natalia, lunes 28-Nov-16 5 105
Lilia
Mi diario de boda :)
Lilia en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 11:20

1. Me pidió matrimonio el día: 4 de octubre de 2016 2. Nuestra fecha de boda es: 28 de octubre de 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son: L&R 4. Nos casamos en Xochitepec Morelos 5. Nuestra...

Lilia, jueves 24-Nov-16 12 76
Lilia
Mi perrita para paje!?
Lilia en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:46

Hola chicas, les presento a mi perrija, se llama nutella y es adoptada la tenemos desde hace dos años y nos encantaría que esté en nuestra boda como paje o damita de honor jeje la amamos mucho y sin...

April, viernes 4-Nov-16 66 396
Lilia
Chicas del DF irán a la expo nupcias?
Lilia en Distrito Federal, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:10

Hola chicas! para todas las que se encuentran en la cdmx o cerca, este fin de semana será la expo nupcias! alguien irá? les paso el dato!

Lilia, viernes 4-Nov-16 15 91
Lilia
Soy lilia :) me presento!!!
Lilia en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:23

Hola chicas futuras novias, me llamo lilia, tengo 26 años y el 4 de octubre me comprometí jeje mi boda será el próximo 28 de octubre de 2017! estoy super emocionada, porque ya tenemos el lugar para la...

Lilia, viernes 4-Nov-16 8 56

Grupos generales

Artículos por temas