Xochitepec, Morelos · Desde Octubre del 2016
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del... Ver más
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del noviazgo al compromiso es muy refrescante en la relación! Es una etapa totalmente nueva para ambos y estamos muy contentos y emocionados por todo lo que nos espera juntos :)
- Súper Novia
- 2,670 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola brides, cómo están? encontré una página en Facebook sobre la venta de vestidos para las damas de honor, lo que promete esta tienda es elegir el color de tu vestido ya que cuentan con 30 colores...
Hola chicas! Cómo están? Yo un poco ausente porque me fui de viaje de despedida de soltera con mis bellas damas! Estuvo más que increíble!!!! nos fuimos a Puerto Vallarta el jueves pasado y regresamos...
Hola brides, cómo están? Pues de nuevo aquí reportándome, bueno como ven en el título, les compartiré mi experiencia increíble sobre mis compras en Aliexpress, la verdad es que desde el año pasado...
Hola brides! Cómo están? Nosotros cada vez más nerviosos, nuestro contador está a 101 días! Y cada vez con más cositas pendientes, he estado un poco ausente por lo mismo, pero no quería pasar de largo...
Hola brides, ¿cómo están? Pues bueno, he leído diversos debates sobre "tener o no tender damas" y el día de hoy ando inspirada y les comparto parte de mi experiencia hasta ahora y mi humilde opinión,...
Hola brides, pues les cuento, el día de mañana voy a reunir a todas mis damas! Y estoy muy muy emocionada! Les compré unas cajitas de madera y las llené de algunos regalitos, un kit de jabón para...
Hola brides, me encontré esta campaña en Internet sobre fomentar la adopción y hacer crecer nuestra familia, espero les gusten las fotos! ustedes qué opinan, donde caben dos caben tres? Jeje o cuatro...
Chicas! Ustedes que opinan??? Me encantan los colores en los trajes de los novios! Siento que se verían muy guapos! les dejo fotitos!
Hola chicas, les comento que acabo de regresar de la expo nupcias, llegué a las 11 am y salí a las 6 pm, no había tanta gente y pude probarme hasta 8 o 10 vestidos, me enamoré de tres! contratamos ya...
Hola chicas! Les platico un poco sobre los roll flats! Muchas me preguntan como elegí la talla, cuanto costaron y mi proveedora, pues miren mi proveedora se llama Dora! Es un amor de persona la más...
Hola chicas pues para todas que tendremos una boda íntima o con pocos invitados, en nuestro caso contemplamos a 115 aproximadamente, algo muy íntimo y con las personas realmente allegadas, a las que...
Hola chicas! Estoy super contenta porque por fin llegaron las flats que les daré a todas las mujeres de nuestra boda jeje encargué solamente 60 ya que nuestra boda está pensada para 110 personas! Son...
Hola chicas, pues nos casamos en octubre y ya tenemos muchas cosas cubiertas y varios avances, hacer las cosas con tiempo nos ha facilitado todo porque no estamos tan presionados, y más porque la...
Hola chicas, pues bien me encontraba leyendo artículos y este me pareció interesante igual y no es nada fuera de lo común pero me resultó una idea creativa y diferente y a su vez relajante, qué les...
Hola chicas, encontré este artículo en la revista nupcias, sobre 12 mandamientos que debes tomar en cuenta para tener una boda de buen gusto, al final creo que debería importarnos lo que nos guste a...
Ustedes en su invitación incluirán algún pequeño itinerario??? Aquí les dejo unas ideas! Se ve muy coqueto! Pienso incluir uno en mi invitación jeje
Jiji abrí un debate anterior pero se perdió la resolución total de la foto, así que la recorte por partes, espero ahora si se vean bien! Espero les ayude para elegir el tono de su boda! Según su...
Hola brides, para todas las adictas a Netflix como yo jeje o para las que quieren darse un break y ver películas cursis, les dejo mi top de películas favoritas, entre comedia, amor y bodas!...
Hola brides, encontré este artículo, sobre lo que no debemos de hacer antes de la boda y durante me dio un poco de risa peje pero algunos tips son buenos!
Hola brides! cómo están? espero todas de maravilla! pues bueno les cuento un poco, mi FM y yo jamás hemos sido apegados a la religión o la iglesia católica, sobre todo yo que iba en una escuela de...
1. Me pidió matrimonio el día: 4 de octubre de 2016 2. Nuestra fecha de boda es: 28 de octubre de 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son: L&R 4. Nos casamos en Xochitepec Morelos 5. Nuestra...
Hola chicas, les presento a mi perrija, se llama nutella y es adoptada la tenemos desde hace dos años y nos encantaría que esté en nuestra boda como paje o damita de honor jeje la amamos mucho y sin...
Hola chicas! para todas las que se encuentran en la cdmx o cerca, este fin de semana será la expo nupcias! alguien irá? les paso el dato!
Hola chicas futuras novias, me llamo lilia, tengo 26 años y el 4 de octubre me comprometí jeje mi boda será el próximo 28 de octubre de 2017! estoy super emocionada, porque ya tenemos el lugar para la...