Xochitepec, Morelos · Desde Octubre del 2016
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del... Ver más
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del noviazgo al compromiso es muy refrescante en la relación! Es una etapa totalmente nueva para ambos y estamos muy contentos y emocionados por todo lo que nos espera juntos :)
- Súper Novia
- 2,670 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yiré
Hace 3116 días
Participé en el post de Aly
Hace 3117 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3133 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 3135 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3143 días
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas! Cómo están? Yo un poco ausente porque me fui de viaje de despedida de soltera con mis bellas damas! Estuvo más que increíble!!!! nos fuimos a Puerto Vallarta el jueves pasado y regresamos el domingo por la noche, yo tenía bastante miedo...
Participé en el post de Alma
Hace 3163 días
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 3166 días
Participé en el post de Lilia
Hace 3174 días
Participé en el post de Ale Varela
Hace 3175 días
Participé en el post de Lilia
Hace 3177 días
Creé un post
Hace 3178 díasHola brides, cómo están? Pues de nuevo aquí reportándome, bueno como ven en el título, les compartiré mi experiencia increíble sobre mis compras en Aliexpress, la verdad es que desde el año pasado tenía infinitas ganas de comprar y pedir miles de...