Xochitepec, Morelos · Desde Octubre del 2016
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del... Ver más
Hola chicas, les cuento un poco, pues llevo 6 años con mi novio, o tengo que decir ahora prometido?jeje llevamos medio año viviendo juntos y este paso del noviazgo al compromiso es muy refrescante en la relación! Es una etapa totalmente nueva para ambos y estamos muy contentos y emocionados por todo lo que nos espera juntos :)
- Súper Novia
- 2,670 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3191 días
Hola chicas! Cómo están? Yo un poco ausente porque me fui de viaje de despedida de soltera con mis bellas damas! Estuvo más que increíble!!!! nos fuimos a Puerto Vallarta el jueves pasado y regresamos el domingo por la noche, yo tenía bastante miedo...
Hace 3224 días
Hola brides, cómo están? Pues de nuevo aquí reportándome, bueno como ven en el título, les compartiré mi experiencia increíble sobre mis compras en Aliexpress, la verdad es que desde el año pasado tenía infinitas ganas de comprar y pedir miles de...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3224 días
Chicas, necesito de su apoyo, tengo planeado tener solo 6 damas (mas se me hacen multitud) pero no logro concretar una idea de como pedírselos ¿Alguna de ustedes me podría ayudar? ¿Como les pidieron ustedes a sus damas que las acompañaran?...
Hace 3241 días
Hola brides! Cómo están? Nosotros cada vez más nerviosos, nuestro contador está a 101 días! Y cada vez con más cositas pendientes, he estado un poco ausente por lo mismo, pero no quería pasar de largo el enseñarles nuestras invitaciones que empezamos...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3278 días
Hola chicas ustedes ya se decidieron que darán, yo por la temporada aún estoy indecisa me caso en diciembre y pensaba en pantuflas pero también me encantan las sandalias 😁
Subí una foto en el post de Iveeth
Hace 3321 días
Hola chicas!!Quisiera que me dieran consejos de como pedirle a las damas de honor que lo sean, alguien les dio algun detalle?
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3329 días
Hola chicas otra vez necesitando de su ayuda pues verán que me decidí que quiero dar unas mantitas en la recepción (donde me caso es cerca de la playa y es en noviembre y aunque es un salón hace muchisismo viento y frio) vi unos proveedores aqui y...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3329 días
Hola! Estoy a casi 3 semanas de mi boda ya, y ya va siendo hora de enfrentar mi miedo al estilista.Ya tengo tiempo usando el cabello corto, pero desde junio que empezamos a planear decidí dejarlo crecer para ver si me alcanzaba a llegar a los hombros...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3332 días
Chic@s he estado viendo algunos debates en los que piden que hagan letreros para sus FM, me podrán ayudar también a mi por favor?? Que diga: "Paco el amor que Karla siente por ti es tan grande que llega hasta...". Se los agradeceré mucho, mil gracias...
Hace 3332 días
Hola brides, me encontré esta campaña en Internet sobre fomentar la adopción y hacer crecer nuestra familia, espero les gusten las fotos! ustedes qué opinan, donde caben dos caben tres? Jeje o cuatro mi fm y yo adoptamos una perrita y un gatito...
Subí una foto en el post de Yanin
Hace 3356 días
Hola chicas, me caso para noviembre y necesito una dieta que no esté tan matada ya que aun me falta tiempo para que me quede perfecto mi vestido de novia alguien sabe de alguna??
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3359 días
HOLA!!! primero que nada felicidades a todas!! soy un poco nueva y queria preguntarles si saben donde conseguir las mini botellas de champagne (las quiero regalar a mis damas de honor) GRACIAS ejemplo
Hace 3381 días
Chicas! Ustedes que opinan??? Me encantan los colores en los trajes de los novios! Siento que se verían muy guapos! les dejo fotitos!
Hace 3384 días
Hola chicas pues para todas que tendremos una boda íntima o con pocos invitados, en nuestro caso contemplamos a 115 aproximadamente, algo muy íntimo y con las personas realmente allegadas, a las que vemos seguido y con las que podríamos compartir...
Hace 3385 días
Hola chicas! Les platico un poco sobre los roll flats! Muchas me preguntan como elegí la talla, cuanto costaron y mi proveedora, pues miren mi proveedora se llama Dora! Es un amor de persona la más atenta del mundo siempre al pendiente, te da...
Hace 3385 días
Hola chicas! Estoy super contenta porque por fin llegaron las flats que les daré a todas las mujeres de nuestra boda jeje encargué solamente 60 ya que nuestra boda está pensada para 110 personas! Son 30 pares color palo de rosa y 30 pares gris claro...