Hola brides! Cómo están? Nosotros cada vez más nerviosos, nuestro contador está a 101 días! Y cada vez con más cositas pendientes, he estado un poco ausente por lo mismo, pero no quería pasar de largo el enseñarles nuestras invitaciones que empezamos a entregar hace un mes aproximadamente, ha sido la tarea más difícil la entrega, ya que encontrar o coincidir con todos es complicado! pues bueno les enseño parte del proceso y del resultado final, desde que se compraron las cajitas en fantasías Miguel, la pintura, el papel dorado en lumen y el resto fue diseñado por mi y mandado a imprimir y cortar, espero les gusten! Tratamos de hacerlas a nuestro gusto totalmente, en el boleto pusimos la frase de una canción que nos encanta, y pues tanto nuestra personalidad y gama de la boda se ven reflejados, como será en jardín, lo hicimos un poco floral espero les guste tanto como a nosotros, jaja pusimos toda la información necesaria, desde el código de vestimenta, como llegar, sugerencias de hoteles ya que será en Morelos y nosotros somos de la cdmx, los obsequios y los boletos que se dividían en "personal" para adultos e "infantil" como todo será en el mismo jardín, tanto la ceremonia civil y espiritual, las hicimos con todo el amor del mundo, desde recortar, hacer las pestañas de las cajitas, mi mamá, mi tía y mi FM pintando, fue muy divertido! Tedioso pero lo disfrutamos mucho! Paro de escribir y les dejo fotitos! Saludos brides! Ustedes cuentenme qué tal van con la entrega de invitaciones?
Quedé enamorada, seguro si te tardaste bastante pero valió la pena, lo mejor es que despues la cajita se puede usar como alajero. que divinas
Novia VIP
Octubre 2017
Tabasco
Dany ·
Denunciar
Ocultar contenido
Waooo estoy tan impactada cin tus invitaciones están geniales , a mi nunca se me ubiera ocurrido lo de lAS cajitas felicidades nena que bueno ya hayan terminado
Ver mensaje citado
Siii entre todos las hicimos fue muy lindo hacerlas y la convivencia, disfrutamos mucho desde ir a buscar las cajitas hasta verlas ya hechas