Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2017
Tengo 27 años y soy diseñadora gráfica, me encanta ser super detallista y que cada cosa tenga un toque personal :)
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Mi FM y yo llevamos 2 años 9 meses y nos comprometimos el 18 de mayo Planeamos casarnos el 3 de marzo del 2018 Me caso con el amor de mi vida 😍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
170
A 27 días de nuestro gran día tuve mi despedida de soltera https://media.giphy.com/media/TI8yz4eu34zDO/giphy.gif Estuvo super divertida y todas la pasaron super bien ☺ La organizaron mis hermanas y la...

1 año antes? 6 meses? 2 meses? Cómo lo han hecho ustedes.... cuéntenme sus experiencias!
Hola chicas y uno que otro chico, estoy a 7 dias de nuestra boda y estoy revisando mi lista de cosas que faltan, que tal vez al principio consideré pero que ahora que lo pienso y después de tanto...

Mis últimas fotos
98Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2611 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2611 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2611 días
Paparazzi
Mis últimos videos
2Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas