Hola chicas y uno que otro chico, estoy a 7 dias de nuestra boda y estoy revisando mi lista de cosas que faltan, que tal vez al principio consideré pero que ahora que lo pienso y después de tanto gasto entre casa y boda, creo que sale sobrando y ni lo notarán los invitados, asi que en vez de ponerle a la lista como "pendiente" le puse "no lo haré" y es lo siguiente:
1.- No pienso gastar en decoración de copas, ni energia ni tiempo, a menos que alguien me las regalara no creo que tenga caso invertir en eso, creo que el brindis solo dura unos minutos por lo que no le vi el caso, además el salón nos dijo que ellos nos prestaban las cosas asi que ni hablar, ademas estoy a muy poco tiempo.. copas bye.
no copas decoradas.
cuchillos bye..
canastas bye
canastas recuerderas bye
5.- No gastare en la impresion de menus, habrá menu infantil y menu de adulto, asi que no hay mucha tela de donde cortar de todas formas si a las personas no les gusta la comida no se la comeran, este escrita o no en un papel, y repito.. al igual que las invitaciones costosas, estos también terminan en la basura.
bye menus
Estas son algunas cosas que de momento encontre en las que no gastare, ya que los considero gastos "hormiga" o silenciosos, y de cosita en cosita se va mucho que se puede invertir en algo mejor y ustedes en que decidieron no gastar?