Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa

Cosas en las que no pienso gastar

Mirna, el 22 de Diciembre de 2017 a las 17:18

Publicado en Organizar una boda 56

Hola chicas y uno que otro chico, estoy a 7 dias de nuestra boda y estoy revisando mi lista de cosas que faltan, que tal vez al principio consideré pero que ahora que lo pienso y después de tanto gasto entre casa y boda, creo que sale sobrando y ni lo notarán los invitados, asi que en vez de...

Hola chicas y uno que otro chico, estoy a 7 dias de nuestra boda y estoy revisando mi lista de cosas que faltan, que tal vez al principio consideré pero que ahora que lo pienso y después de tanto gasto entre casa y boda, creo que sale sobrando y ni lo notarán los invitados, asi que en vez de ponerle a la lista como "pendiente" le puse "no lo haré" y es lo siguiente:

1.- No pienso gastar en decoración de copas, ni energia ni tiempo, a menos que alguien me las regalara no creo que tenga caso invertir en eso, creo que el brindis solo dura unos minutos por lo que no le vi el caso, además el salón nos dijo que ellos nos prestaban las cosas asi que ni hablar, ademas estoy a muy poco tiempo.. copas bye.

no copas decoradas.cfb_1028629.jpg

2.- No gastare en cuchillo y palita, a menos que encuentre un precio demasiado accesible y a estas alturas es dificil ponerme a buscar y tampoco tiempo de decorar, además de que es solo posar para la foto y los meseros terminan partiendo y repartiendo el pastel, asi que no cuchillo y no palita.

cuchillos bye..cfb_1028631.jpg

3.- No gastare en las canastas de baño, nuestro evento dura 6 horas, no creo que en ese tiempo pase un caos, a lo mucho se pondran sobrecitos de jabon y gel en los baños, al final si los invitados no las usan terminan siendo tomadas por el mismo personal del salón y no le vi el caso, en las bodas de mis hermanas nadie las uso.

canastas byecfb_1028633.jpg

4.- No gastare en canastas para poner los recuerdos, solo decorare unas cajitas y de hecho no tendre pajes recuerderos ya que la gente suele aprovecharse de los niños para tomar mas recuerdos de los que le corresponden, mi cuñada me ayudara con eso, asi que solo le dare una cajita con los recuerditos para que me ayude a repartir. Además en el baby shower de mi hermana le mande a hacer unas canastas preciosas con recuerdos y terminaron en la basura, y eso que me costaron super caras.

canastas recuerderas byecfb_1028635.jpg

5.- No gastare en la impresion de menus, habrá menu infantil y menu de adulto, asi que no hay mucha tela de donde cortar de todas formas si a las personas no les gusta la comida no se la comeran, este escrita o no en un papel, y repito.. al igual que las invitaciones costosas, estos también terminan en la basura.

bye menuscfb_1028641.jpg

Estas son algunas cosas que de momento encontre en las que no gastare, ya que los considero gastos "hormiga" o silenciosos, y de cosita en cosita se va mucho que se puede invertir en algo mejor y ustedes en que decidieron no gastar?

56 Respuestas

• Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu enlace Mirna.. que prácticamente ya esta aqui.. en todo lo que dices aqui tienes razón
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo 👏 Tanto pala, cuchillo y copas las tiene el salón
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la boca llena de razón jaja la verdad son gastos bastante inútiles para cosas que muchas veces terminan arrumbadas o en la basura. Mejor invertirle a cosas que de verdad lo valgan 👌🏼
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye súper bien tus tips ,muchas cosas vemos los deseos como necesidades u la verdad nunca más los volvemos a ver ,y terminan en la basura.
    yo no tendré video ,se me hace algo que sólo vemos un día y eso sólo la fiesta y de ahy en fuera se guarda y niña más se verá.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Aguascalientes
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirna tus consejos me parecen muy interesantes, gracias por compartir y brindarnos tus reflexiones.Smiley laugh
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2018 Chiapas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que puedes reducir esos gastos, muchas cosas sí que acaban en la basura, de esa lista yo sí quiero poner la canasta de baños, se me hace un detalle lindo al menos para las invitadas, yo siempre los uso en las bodas jeje y la pala del pastel era algo en lo que definitivamente no gastaría pero me compré una que vi en el super de color blanco y me costó $69, no la voy decorar y creo que la puedo usar en mi casa jejeje
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchas razon bonita cosas que luego ni se notan.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón Mirna. Yo igual apenas estoy en la planeación pero creo que lo del menu lo incluye el salón, pero fuera de eso concuerdo contigo con los gastos de las copas, la pala del pastel, incluso pienso lo mismo del coche en el que llega la novia, recuerdos dependiendo de que tipo sean.

Nosotros también estamos ya mega gastados con la compra de la casa y los muebles, como les conté en otro debate, con lo que sobra de esos gastos es lo que utilizaremos para la boda y pues ahi estamos ajustando gastos para que sea algo con las tres Bs

Gracias por compartir

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También soy diseñadora nena, pero después de tanto gasto y tanto trajinar nomas no le vi caso, los numeradores y los resevados si los hice, me falta imprimir pero los menús nomas dije no.
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues si, es algo que solo se usa unos minutos Smiley laugh
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quite todo eso de los gastos jajajaja para mi no tienen tanta relevancia, lo de los menús si quiero, soy diseñadora entonces me gusta que todo este bonito Smiley tongue
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de eso que mencionas solo tuve menú impreso, porque venia en el paquete de invitaciones, pero las copas y la pala no lo vi nada necesario gastar mis tias me veían como la rara!!!!

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y si, al rato andas buscando los $500 o $1000 que te gastaste en unos cuchillos y unas copas porque te hacen falta para otra cosa.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es nena, ya estamos muuuuy gastados, me siento emocionada pero a la vez ya no quiero mas gastos.

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, solo se guardan y ya, y pues lo que si guardare son los muñequitos del pastel, pero tener copas, cuchillo y canastas arrumbadas pues no tiene caso.

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien... Tu es razón... Jeje algunas de emocionan
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Diciembre 2018 Colima
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips, sobre todo para esos gastos "ocultos"; lo mejor es razonarlo bien y apegarse a lo realmente importante y útil 👌
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien yo tampoco tendré copas decoradas aparte que no me gustan Smiley xd prefiero brindar con las copas normales del banquete y la pala y el cuchillo tampoco siento que nunca las vuelves a usar si tienen moños y cosas asi

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se, las que estamos en la recta final nos damos cuenta del enorme gasto que no nos imaginabamos al inicio de la organización y aparte seguir gastando en cosas que no considero indispensables pues no..

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en una cajita creo que es suficiente... porque la canasta que el olan y la telita y shalalala

• Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que igual, se ponen unas 2 o 3 toallas sanitarias, jabon, gel y antiacidos, pero para eso no es necesario hacer tanto gasto, es lo que normalmente debe haber en un baño, hasta en el de mi oficina hay eso, pero esas canastas enormes con tanta cosa, no le veo sentido.

• Responder
  • Jenn ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Jenn ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparto tu decisión nena, es mejor invertir ese dinero en otras cositas 😊

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparto contigo, en lo que yo si gastaré son en las canastas de baños!!! Fui a una boda el fin de semana y qué crees? entre al baño y quería algo y dije ahí lo encuentro y no!! Smiley sad De ahí en fuera, estoy de acuerdo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa