Colima, Colima · Desde Octubre del 2017
Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter... Ver más
Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter en un bolillo, siempre con sueño y con hambre.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero que sea uno de los días más bonitos de mi vida junto al hombre de mis sueños, y con las personas que más queremos, para dar inicio a una nueva etapa en nuestra vida empezando una familia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Florerías

Pasteles para boda
Posts en los que participo
423Hola lindas brides y graduadas! Como van con sus preparativos? Yo ya ando pensando en la honney moon 😍 Qué hoteles Only Adults de playas mexicanas me recomiendan? O a dónde se fueron de luna de miel?...

¡Hola de nuevo comunidad! He andado algo desapegada de estos rumbos ya en la vida de ama de casa / residente, pero pude hacerme un poco de tiempo apenas para debates pendientes y cosas nuevas que han...

Mis últimas fotos
98Mi Actividad
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t385777 ¡Y opina! 😇
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼

¡Gané una medalla!
Hace 2237 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas