Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Colima, Colima · Desde Octubre del 2017

Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter... Ver más

Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter en un bolillo, siempre con sueño y con hambre.

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2305días 19hrs
E
Recomendaciones de hoteles Only Adults en Playas Mexicanas
Eloisa, El 10 de Febrero de 2019 a las 15:20

Hola lindas brides y graduadas! Como van con sus preparativos? Yo ya ando pensando en la honney moon 😍 Qué hoteles Only Adults de playas mexicanas me recomiendan? O a dónde se fueron de luna de miel?...

Eloisa, lunes 11-Feb-19 8
Michelle
Después de la Luna de Miel, ¡siguen las manualidades!
Michelle, El 29 de Enero de 2019 a las 11:49

¡Hola de nuevo comunidad! He andado algo desapegada de estos rumbos ya en la vida de ama de casa / residente, pero pude hacerme un poco de tiempo apenas para debates pendientes y cosas nuevas que han...

Michelle, viernes 1-Feb-19 25
Bibi
Esperar hasta el matrimonio!!! ?
Bibi, El 23 de Enero de 2019 a las 22:38

Pues..... Bueno chicas y chicos, les tengo un temita de debate. La verdad solo quiero saber que es lo que piensan. He leído en varias revistas que aconsejan no tener relaciones después de que se...

Karla, domingo 3-Feb-19 58
Michelle
Mi Sesión Boudoir
Michelle, El 9 de Enero de 2019 a las 10:46

¡Bonita mitad de semana comunidad! ¿Qué tal? Yo estoy muy contenta porque desde hace unos días nuestra fotógrafa, Lorrey, nos entregó las fotos de nuestra boda ¡y están increíbles ! Ya con eso para...

Ana Isabel, viernes 11-Ene-19 25
Carola
Vestido de novia casi listo. ✨
Carola, El 10 de Enero de 2019 a las 00:29

¡Hoy fui a mi última prueba del vestido! Hola, chicas, les cuento que ya casi está listo mi vestido. Estoy a escasos ocho días para la boda y este fin de semana me lo entregan por completo, pues aún...

Ana Isabel, viernes 11-Ene-19 31
Briss
y ustedes que piensan ?? Teoría de las aceitunas
Briss, El 9 de Enero de 2019 a las 19:50

Hola chic@s vamos a olvidarnos un poquito del estres de la organizacion de la boda y hablemos de la relacion con nuestro amado ❤ estaba de chismosa en Internet y me pareció super interesante el...

Briss, sábado 2-Mar-19 69
Magdali
Mi ramo 😍
Magdali, El 9 de Enero de 2019 a las 15:38

Este es mi ramo y el bouttonier de mi FM la vdd quede fascinada es flor rehidratada (flor natural procesada) la vdd vale lo que cuesta me encanto, estaba indecisa por el precio pero no me gusta la...

Lizeth, lunes 14-Ene-19 51
Brenda
Ligas para novia diy
Brenda, El 2 de Enero de 2019 a las 17:27

Hola comu! Feliz año nuevo!! Éste año me caso!!! Asi q ando entre bridezilla y Feliz jajaja Y bueno, ya se me acabaron las vacaciones y volví al trabajo, pero muy contenta porque siento q aproveche...

Rocio, lunes 20-May-19 16
Cl@us Alc@i
Les comparto parte de mi boda
Cl@us Alc@i, El 29 de Diciembre de 2018 a las 03:32

Hace unos dias, nos entregaron el video y las fotos de nuestra boda , si fue después de 5 meses de la boda, pero por diferentes circunstancias no coincidíamos con la fotógrafa, primero para elegir...

Cl@us Alc@i, martes 12-Feb-19 93
Michelle
Mis Recuerdos diy
Michelle, El 21 de Diciembre de 2018 a las 13:07

¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Espero que muy bien, a prácticamente 10 días de terminar el 2018, y sus correspondientes bodas Aprovecho una pausa en mi rutina de señora (!) para contarles de una parte...

Karina, lunes 24-Dic-18 24
Brenda
Luna de miel...cambio de fecha
Brenda, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:40

Hola Comu Nadamas vengo a desahogarme un poquito, resulta que aun no habíamos decidido muy bien a donde ir de luna de miel, pero es algo que me emocionaba, estaba buscando cotizaciones....nos casamos...

Ilse, jueves 20-Dic-18 17
Michelle
¡semana 1 (ahora de casados)!
Michelle, El 14 de Diciembre de 2018 a las 13:46

¡Buenas tardes comunidad! Al fin pude hacerme un poco de tiempo para venir acá, ya no podía esperar más a uno de los debates que más ganas tenía de escribir: el de mi boda 💕💒 Tras toda una semana de...

Michelle, sábado 15-Dic-18 33
Prisila Delgado
Prueba de peinado y maquillaje.
Prisila Delgado, El 15 de Diciembre de 2018 a las 00:48

Hola chicas! Espero que todo este marchando muy bien 💖 Díganme, qué no quitarían o agregarían a mi peinado y maquillaje? Cuál creen que luce más en mi, con deliberado debajo del ojo o más natural? Y...

Liz, jueves 20-Dic-18 54
Mary Rachel
Como lo útilizan ustedes??😳
Mary Rachel, El 14 de Diciembre de 2018 a las 20:30

Hola chicas 🙋🏻‍♀️Las que ya se casaron como utilizan sus anillos en qué orden 🤔 les cuento yo los usaba así primero el de compromiso y después el de matrimonio pero desde que supe que primero se usa...

Flor, martes 18-Dic-18 23
Lizbeth
Nuestra sesión previa...
Lizbeth, El 14 de Diciembre de 2018 a las 11:32

Bueno chicas, aquí esta nuestra sesión previa, y lo prometido es deuda, la verdad quedaron mas hermosas de lo que imaginé, a pesar de que ese día estaba haciendo un frío horrible y de que me sentía...

Elizabeth, sábado 15-Dic-18 33
Lizeth
Termine mis primeras chiquitinas 😍
Lizeth, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:52

Hola bella comu!! Les comparto mi avance de estos dias... Mis primeras chiquitas 😍💗 se las habia mostrado sin decorar, aun me faltan la otra mitad pero, me encantaron, estos son detalles para hacer la...

Ilse, jueves 13-Dic-18 46
Michelle
¡rumbo al altar!
Michelle, El 8 de Diciembre de 2018 a las 16:21

Un beso enorme comunidad, felicidades a las que también celebran hoy su día B, hoy me toca a mi !

Michelle, miércoles 12-Dic-18 75
Michelle
¡últimos detalles!
Michelle, El 7 de Diciembre de 2018 a las 15:33

¡Se acabó la semana, querida comunidad! Y con ello, en mi caso, mi conteo para mi día B también llega a su fin; ya no quedaba mucho por contarles, así que las imágenes hablarán mejor por mi de las...

Michelle, martes 11-Dic-18 58
Ilse
Algunas fotos no oficiales de mi boda 👰🏻 ❣️
Ilse, El 10 de Diciembre de 2018 a las 10:36

Buenos días pequeñ@s, los extraño mucho! Pero ahora ya somos dos y aún estamos en proceso de adaptación y es muy divertido. Si vieran el departamento lleno de cajas y regalos por todos lados nos falta...

Ilse, jueves 20-Dic-18 80
Diana
y si subimos la foto que más más más nos gustó de nuestra sesión en pareja pre-boda.
Diana, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:05

Les dejo mi pic favorita, compartan la suya. 😍🙌🏻

Diana, lunes 10-Dic-18 60
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Lizbeth
Avances 🥰🥰
Lizbeth, El 28 de Noviembre de 2018 a las 23:24

Hola chicas buenas noches, estamos a 23 días y hoy tuvimos más avances por fin compramos el brandi que hacía falta y también compramos el vino para brindar, será vino tinto espumoso, la marca es dolce...

Lizbeth, viernes 30-Nov-18 28
Michelle
T-9: ¡sólo una cifra! / Mi abcd de bridal beauty✨
Michelle, El 28 de Noviembre de 2018 a las 19:18

¡Buenas tardes comunidad! Como podrán ver por el título, nuestro día B ya está a la vuelta de la esquina; ¿nervios? A ratos, ¿emoción? Nunca se ha ido, ¿estrés? Intermitente. Y es que, el ir viendo...

Michelle, miércoles 28-Nov-18 8
Betty
Que alguien me diga si exagero, Será mi lado bridezilla??
Betty, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:52

Chicas mis damas van a ir de Rose gold yo les dije que escogieran su vestido del modelo que quisieran pero que fuera con lentejuelas Rosegold, ya sea todo de lentejuelas o solo la parte de arriba...

Gaby, jueves 29-Nov-18 74
Yarel
Centros de mesa y fruteros
Yarel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 01:53

Les quiero compartir qué cambie las flores de mis centros de mesa que también son fruteros en forma de Cisne y que se podrán llevar los invitados . Aun que no me convence del todo , ahora me...

Liliana, miércoles 28-Nov-18 15

Grupos generales

Artículos por temas