Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Experta Diciembre 2018 Colima

Mis Recuerdos diy

Michelle, el 21 de Diciembre de 2018 a las 13:07 Publicado en Manualidades para bodas 0 24

¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Espero que muy bien, a prácticamente 10 días de terminar el 2018, y sus correspondientes bodas Smiley smile Aprovecho una pausa en mi rutina de señora (!) para contarles de una parte en la planeación de nuestra boda que significó mucho para mi y tomó una buena cantidad de tiempo: mis recuerditos, que fueron toallitas faciales bordadas con una cenefa en punto de cruz, que es una de las manualidades que más se me da (si no es que la única jaja), y que disfruto un montón, por lo que, cuando empezamos a ver qué podíamos obsequiar a los invitados, se me hizo de lo más fácil decirle a mi entonces prometido "ay, yo hago algo en punto de cruz", aprovechando el periodo que estuve fuera de casa en el servicio social. Y así, rápidamente encontré un diseño (que ya después supe no era tan sencillo), compré material y empecé a mover la aguja en mis tardes libres. Originalmente tenía planeado hacer 50 cenefas, pero la verdad es que para el diseño que use y el tiempo que disponía entre consulta y guardias, solo hice la mitad Smiley sad (una amiga me echó la mano con dos bordados), y eso que le dedique desde Abril hasta los primeros días de Diciembre, por lo que si les recomiendo a las nuevas, que si planean hacer algo así sea con mucha anticipación y tiempo de sobra. Lo que sí es que en cada cenefa le puse un montón de cariño y mejora, pues para mi buena suerte una enfermera que conocí en Zacatecas es muy pro en eso, y me enseñó como bordar más bonito y más rápido. Y también, bordaba en todo momento: en la playa, en el camión, en las guardias, cuando mi ahora marido jugaba Xbox, etc. Fue absorbente pero a la vez una terapia, y me relajaba mucho. Ya al final mi suegra me ayudó a coser las cenefas en las toallitas, y junto con mi esposo imprimimos unas etiquetas y lo envolvimos para entregar, junto con unos jabones. Afortunadamente, entre que no fueron todas las invitadas y a algunas otras se me olvidó darles algo por andar en el bailongo (jiji), me alcanzaron muy bien las toallitas (27) y a todas les gustaron muchísimo. Así que anímense futur@s espos@s, pues si comprar y buscar detalles para sus invitados es muy bonito, soy más de la idea que regalar cosas hechas por uno mismo y que muestren cariño y tiempo y dedicación tiene más significado, por más chiquito que sea Smiley shame Y ahora sí, las fotos (de muchísimas que tomé jaja):

Primeros bordados en el Servicio SocialMis Recuerdos diy 1

Aprovechando el tiempo entre consulta y consulta para seguirleMis Recuerdos diy 2

Greta a veces me ayudaba (o algo así)Mis Recuerdos diy 3

Resultado Final Mis Recuerdos diy 4

¡Listas para el gran día!Mis Recuerdos diy 5

24 Respuestas

Última actividad por Karina, el 24 de Diciembre de 2018 a las 20:38
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo mejor!!! Que siempre lo hiciste con cariño y por eso salieron! 😺
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tati 😊! No se sintió tan pesado hasta en los últimos días, pero aún así lo disfruté un montón!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tocaya de boda Smiley catface ! Felicidades a ti también! Que diste tu de recuerditos?
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther ❤️ ojalá hubiera podido tener más tiempo o haber empezado desde antes, pero lo que salió me gustó muchísimo!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina Smiley smile la verdad si fueron mi pequeño gran orgullo, me encantó el resultado final!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karina Smiley smile era un desestrés después de toda la consulta, y si tenía chance en las guardias también me ponía a bordar, no importa si eran solo unos minutos, valía la pena
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se ve qué fue mucho trabajo Michelle, pero el resultado fue hermoso!
    • Responder
  • Ale Avila
    Novia Adicta Diciembre 2018 Campeche
    Ale Avila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bonito todo lo que hiciste, me encanto y también me di cuenta que nos casamos el mismo día 😍 muchas felicidades!!
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso lo que elegiste, y el cariño con lo que hiciste lo hace más bello aún.

Quedó muy lindo tu trabajo y que bueno que les encantó ❤❤❤❤
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas y sobre todo ver la satisfacción de como te quedaron Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pues te rayaste!!! jeje, yo en el servicio ni de chiste habría tenido tiempo de hacerlo!! tenía más de 60 pacientes diario, jojo, pero lo mejor es que encontraste los momentos y lograste como dices, ponerle todo tu cariño!

felicidades!

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje lo considero cansado y muy laborioso pero es una actividad muy linda, entretenida y también relajante porque cuando va tomando forma emociona mucho. Si creo que le ponias todo tu corazón en cada bordado.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww, muchas gracias Lilym! Es tardado al inicio, pero ya que agarras la secuencia se hace menos tedioso, o al menos yo no me hartaba con eso de bordar lo mismo una y otra vez 🤭 porque le echaba todo mi cariño y empeño
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucy Smiley smile es muy sencillo, estoy segura que aprenderias rápido!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias súper Rosy 😊 yo estuve tentada a mandar hacer unas cuantas, pero me encantaron tanto (y me volví algo perfeccionista bordando jeje) que mejor decidí hacer yo sola las más que pudiera
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Reyna Smiley smile me hubiera encantado hacerlas desde antes para tener para todas, pero a las que les tocó les gustó un montón!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica Smiley laugh planeo seguir bordando pero otras cosas ya más adelante; y sí, el gato me acompañaba por querer jugar con los hilos 🤭 jeje
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabu Smiley smile fue un poco más de tiempo que paciencia, pero me encantó el resultado, valió la pena!
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super bonitas Michelle, a mi también me gusta el punto de Cruz pero la verdad se que es muy tardado por lo que no me anime a hacer algo así. Seguro tus invitadas quedaron encantadas.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza me encantaron; si supiera bordar sin duda haría algo así! Mucha dedicación pero valió el esfuerzo! Felicidades!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué regalo tan bonito,la verdad no hubiera tenido tiempo para bordar,así que las compré😁

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle! Están muy hermosos, que detallazo tuviste con tus invitados 🤗
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedó hermoso! Pero si trabajaste un montón! Que bueno que te relajaba Smiley smile ... y que lindo tu gato!
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waooo super original, oyeee que paciencia te quedaron super padres!! me encantaron

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa