¡Se acabó la semana, querida comunidad! Y con ello, en mi caso, mi conteo para mi día B también llega a su fin; ya no quedaba mucho por contarles, así que las imágenes hablarán mejor por mi de las cosillas que faltaban (sólo no le tomé foto a unos burbujeros que vamos a dar, porque falta ponerles su listón). Por ahora, voy a disfrutar que mi hermana ya llegó a Colima y que en un rato veremos a mi papá, unas tías y mi prima favorita, y ya algunos detalles se realizarán mañana, como ir por el ramo y dejar el alcohol al lugar de la recepción. Mientras, a relajarse y disfrutar sin prisas las horas que restan para iniciar uno de los mejores días de nuestras vidas
Toallitas faciales que daremos de recuerdito en punto de cruz (yo las bordé y mi suegra las cosió).Tennis para cuando ya no aguante los tacones (regalo sorpresa de una tía).
Jabones que daremos también de recuerdo junto con las toallas (son 3 corazones de diversos aromas, sólo que no se alcanzan a ver).
Relicarios para mi ramo principal (con las fotos de mi mamá, mis abuelitos paternos y los abuelitos maternos de mi FM).
Botellas que daremos de agradecimiento a nuestros padrinos (jugo de arándano con mezcal, que tambien serviremos para el brindis).
¡Mis uñas! (son de acrílico y todavía me estoy tardando en acostumbrar a traerlas jiji).