Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León

Luna de miel...cambio de fecha

Brenda, el 19 de Diciembre de 2018 a las 11:40 Publicado en Luna de Miel 0 17

Hola Comu

Nadamas vengo a desahogarme un poquito, resulta que aun no habíamos decidido muy bien a donde ir de luna de miel, pero es algo que me emocionaba, estaba buscando cotizaciones....nos casamos en marzo, pero la semana pasada le dijeron a mi esposo que no le pueden dar vacaciones hasta junio-julio que cumpla 2 años en su trabajo, osea que no podremos irnos de luna de miel la siguiente semana de la boda como lo hacen todos los recién casados Smiley cry .... trato de verlo por el lado positivo, que podremos irnos a un lugar mas bonito, tenemos mas tiempo para planearlo y ahorrar mas para ello.

Luna de miel...cambio de fecha 1

17 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 20 de Diciembre de 2018 a las 10:35
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada Brenda, no serás ni la primera ni la última que se irá después a su luna de miel, ve esto por el lado positivo tendrás más tiempo para ahorrar e irte a un destino más bonito (:
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila seguro la luna de miel quedará increíble y como dices ve lo positivo seguro que planean mejor su viaje :3
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes Brenda lo importante es que lo hagan, mi luna de miel es 2 meses después ya que compramos el paquete muy cerca de la fecha de la boda y si queríamos irnos luego subía mucho por los vuelos y el hotel así que me caso en febrero y me voy el 9 de mayo de Luna de miel
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré de Luna de miel como 6
    meses después asi que tú cómo dijiste vele el lado positivo
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Febrero 2019 Puebla
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda! Estamos en una situación similar, mi FM tenemos una empresa (podríamos darnos vacaciones cuando quisiéramos)pero ya tenemos proyectos para el otro año y queremos primeramente terminar de amueblar la casa y dejarla bonita, lo cual es un gasto grande . Así que nuestra luna de miel la dejaremos para después ya que tenemos planes de irnos a Canadá 🤗
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es que asi me puse cuando me entere ...

si, habra mas tiempo y dinero para planearlo, gracias Amy

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es que el primer año solo dan por ley 6 dias, y se los quitaron con vacaciones obligadas en semana santa este año y en diciembre pasado que pararon labores, y termino debiendoles dias....este segundo año en junio le tocaran sus 8 dias del periodo, pero debe como 2 del diciembre pasado, mas los que le quiten en abril de semana santa...le van a quedar unos 3 o 4 =( para irnos de luna de miel en junio

• Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Me dió mucha risa tu imagen jaja*
    Entiendo que quieras irte luego luego, pero podría ser bueno esperarse, incluso ya no estarán tan gastados, tal vez yo haga eso porque aún no tendré derecho a vacaciones para mi luna de miel, así que pienso ahorrar para irnos a un lugar bonito sin estar tan limitados
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que difícil se ponen en los trabajos pero ya sea 3 meses después la pasaran genial

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, es bueno saber que no soy la unica y que pues como bien dices habra mas tiempo para planear y disfrutar

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandy, me agrada tu idea de la escapada un fin de semana

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, tienes razon, lo importante es estar juntos

• Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2020 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena, todo marcha para bienSmiley flower
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste noticia Bren, sabes a nosotros nos pasó algo similar (mi novio tiene muy poco de entrar a su trabajo y no puede tomar vacaciones) así al igual que ustedes las pospondremos.. no pasa nada y no te preocupes, sirve que tienes más tiempo para planear y juntan más $... animo, no pasa nada
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Diciembre 2018 Colima
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, nosotros tampoco nos fuimos de inmediato a nuestra luna de miel, un poco por dinero y otro por las vacaciones de mi esposo (no coincidieron con las mías), así que será a mediados de enero, un par de días en la playa y no tan lejos de casa Smiley smile lo importante es que estaremos juntos y disfrutaremos mucho, no importa con cuántos días de diferencia o en dónde
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brenda, esperando que te sirva de consuelo, no todos los recién casados se van de luna de miel a la semana de la boda Smiley sad .

Para todo hay tiempo, la luna de miel no la hace el tiempo, la hacen ustedes!

Nosotros aún no sabremos cuándo tendremos la luna de miel por las vacaciones de mi FM, pero podremos tener una escapada de fin de semana y con tiempo planearemos una luna de miel más larga, así que nada está perdido Smiley winking

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2019 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, ve el lado positivo, yo tampoco me iré enseguida de la boda, por que prácticamente me cambié de trabajo y no tengo vacaciones 😪 pero ánimo que tendrás más días para planear y disfrutar, un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa