Colima, Colima · Desde Octubre del 2017
Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter... Ver más
Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter en un bolillo, siempre con sueño y con hambre.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t385777 ¡Y opina! 😇
¡Hola, nena! ¿Ya viste el juego de hoy? ¡Vamos a hablar de los gastos que conlleva la organización de la boda! 🤑 y me gustaría que me cuentes si van a gastar MUCHO, POQUITO O NADA en cada uno de los elementos que te voy a ir diciendo ¡Anímate a participar! Da click aquí >>https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-las-invitaciones--t385783 👰🏼
¡Gané una medalla!
Hace 2090 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Eloisa
Hace 2090 díasParticipé en el post de Michelle
Hace 2099 díasCreé un post
Hace 2102 días¡Hola de nuevo comunidad! He andado algo desapegada de estos rumbos ya en la vida de ama de casa / residente, pero pude hacerme un poco de tiempo apenas para debates pendientes y cosas nuevas que han pasado. Para empezar, aunque nos casamos el año...
Participé en el post de Bibi
Hace 2107 díasParticipé en el post de Michelle
Hace 2120 díasParticipé en el post de Carola
Hace 2121 díasParticipé en el post de Briss
Hace 2121 díasParticipé en el post de Magdali
Hace 2122 díasCreé un post
Hace 2122 días¡Bonita mitad de semana comunidad! ¿Qué tal? Yo estoy muy contenta porque desde hace unos días nuestra fotógrafa, Lorrey, nos entregó las fotos de nuestra boda ¡y están increíbles ! Ya con eso para poder subir mi crónica sobre nuestro día soñado,...
Participé en el post de Brenda
Hace 2129 díasParticipé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2133 días