¡Hola de nuevo comunidad! He andado algo desapegada de estos rumbos ya en la vida de ama de casa / residente, pero pude hacerme un poco de tiempo apenas para debates pendientes y cosas nuevas que han pasado.
Para empezar, aunque nos casamos el año pasado, apenas a inicios de este mes pudimos irnos de luna de miel, principalmente por cuestiones de las vacaciones del trabajo de mi esposo, aunque la verdad es que se acomodó bastante bien para acomodarnos en la casa, acomodar nuestras cosas y pasar a nuestro ritmo las festividades de Diciembre. Y así, ya con toda la calma del mundo irnos a disfrutar. Elegimos pasar unos días en Punta Serena, un hotel ubicado en Tenacatita, en las costas de Jalisco. Lo peculiar de este hotel es que es sólo para adulto, lo cual ayuda mucho a crear un ambiente íntimo y romántico (e incluso erótico por el asunto de ropa opcional en la playa privada que hay), y es perfecto para descansar, relajarse y olvidarse de la rutina. No tiene muchas actividades como en hoteles familiares, y puede que el precio sea un poco más alto, pero vale mucho la pena, con una excelente atención y un muy buen ambiente en todo momento.
En esos días que estuve fuera, no pude dejar de lado algo que empezó siendo un modo de involucrarme más con los preparativos de la boda y que ya es un pasatiempo que me encanta, y es bordar en punto de cruz. Y lo más curioso es que me ha vuelto a traer al mundo de las bodas, pues una de mis residentes vio el bordado en el que estuve entretenida, y de inmediato me preguntó si podría hacer algo similar para ella (se casa en Agosto de este año, incluso forma parte de esta comunidad), pero con los personajes de una serie que le guste mucho a ella y a su FM, The Office. Tras un destello de creatividad, unas sugerencias y modificaciones, el resultado final fue un porta anillos muy original que usará en su día B.
Diseño Original (Jim y Pam)Resultado Final (con una frase diferente y en español de una cita que sale en The Office)
Use nuestros anillos de matrimonio para ver cómo quedarían montados
¿Les gustó? Disfruté mucho elaborándolo, y me encantó tener una pequeña aportación y pasarle de mi vibra y cariño de wifey a una bride to be.