Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Experta Diciembre 2018 Colima

Después de la Luna de Miel, ¡siguen las manualidades!

Michelle, el 29 de Enero de 2019 a las 11:49 Publicado en Manualidades para bodas 0 25

¡Hola de nuevo comunidad! He andado algo desapegada de estos rumbos ya en la vida de ama de casa / residente, pero pude hacerme un poco de tiempo apenas para debates pendientes y cosas nuevas que han pasado.

Para empezar, aunque nos casamos el año pasado, apenas a inicios de este mes pudimos irnos de luna de miel, principalmente por cuestiones de las vacaciones del trabajo de mi esposo, aunque la verdad es que se acomodó bastante bien para acomodarnos en la casa, acomodar nuestras cosas y pasar a nuestro ritmo las festividades de Diciembre. Y así, ya con toda la calma del mundo irnos a disfrutar. Elegimos pasar unos días en Punta Serena, un hotel ubicado en Tenacatita, en las costas de Jalisco. Lo peculiar de este hotel es que es sólo para adulto, lo cual ayuda mucho a crear un ambiente íntimo y romántico (e incluso erótico por el asunto de ropa opcional en la playa privada que hay), y es perfecto para descansar, relajarse y olvidarse de la rutina. No tiene muchas actividades como en hoteles familiares, y puede que el precio sea un poco más alto, pero vale mucho la pena, con una excelente atención y un muy buen ambiente en todo momento.

En esos días que estuve fuera, no pude dejar de lado algo que empezó siendo un modo de involucrarme más con los preparativos de la boda y que ya es un pasatiempo que me encanta, y es bordar en punto de cruz. Y lo más curioso es que me ha vuelto a traer al mundo de las bodas, pues una de mis residentes vio el bordado en el que estuve entretenida, y de inmediato me preguntó si podría hacer algo similar para ella (se casa en Agosto de este año, incluso forma parte de esta comunidad), pero con los personajes de una serie que le guste mucho a ella y a su FM, The Office. Tras un destello de creatividad, unas sugerencias y modificaciones, el resultado final fue un porta anillos muy original que usará en su día B.

Diseño Original (Jim y Pam)Después de la Luna de Miel, ¡siguen las manualidades! 1Resultado Final (con una frase diferente y en español de una cita que sale en The Office)Después de la Luna de Miel, ¡siguen las manualidades! 2Use nuestros anillos de matrimonio para ver cómo quedarían montadosDespués de la Luna de Miel, ¡siguen las manualidades! 3

¿Les gustó? Disfruté mucho elaborándolo, y me encantó tener una pequeña aportación y pasarle de mi vibra y cariño de wifey a una bride to be. Smiley ring

25 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 1 de Febrero de 2019 a las 15:18
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina! Aprendí en la primaria, y ya después en el servicio social me terminó de enseñar bien una enfermera Smiley tongue
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso quedó!!!!

¿cómo aprendiste?

• Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Quintana Roo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué súper pro primaria y enfermera! 😉 Igual y veo que tal me sale... Por cierto igual que bonito detalle de una wifey a una bride to be! 👏
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alondra! Aprendí a bordar en punto de cruz en la primaria, y ya luego cuando hice mis prácticas del servicio social una enfermera que es máster en eso me terminó de enseñar, para mis recuerditos de mi boda Smiley smile no es difícil, igual en Internet deben haber tutoriales, anímate!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lizzy, esos detalles hechos con el corazón siento que valen más!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monss, será la primera vez que me toque ver un porta anillos de ese estilo en una boda de alguien que conozca Smiley catface
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Quintana Roo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOWWW esta increible!!

No he seguido tu historia desde el principio pues la vdd soy nueva en la comunidad pero donde aprendiste a hacer eso? Fuiste a clases o donde aprendiste?? Me dieron ganas de preparar algo asi para nuestras alianzas ♥ es muy dificil?

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedo muy bonito, y lo valorara aun mas porque lo hiciste tú.

• Responder
  • Monss
    Novia Frecuente Octubre 2019 Aguascalientes
    Monss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un muy lindo detalle y ademas es algo original Smiley heart

• Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, mi boda es hasta el proximo año asi que puedo darme el tiempo de aprender en un año Smiley laugh

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Blanca, seguro aprendes rápido y te queda hermoso!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bianca! Es fácil aprender y no es tan tardado elaborar un detalle así Smiley shame y queda muy lindo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo me encanto , tengo que aprender hacer algo asi

• Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooow me encanta!! creo que en definitiva empezare a enseñarme! por que creo que s un lindo detalle que el porta anillos sea hecho por mi!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Edith! Fue un poco de inspiración del momento y creatividadSmiley tongue
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué creativas no sé si yo podría hacer algo de este estilo :0
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los ánimos, Michelle!! Veré si me animo y logró aprender. Algo como la imagen me gustaría, solo que con mariposas

Porta anillos bordadoDespués de la Luna de Miel, ¡siguen las manualidades! 4

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Astrid! No es tan difícil el punto de cruz, anímate a intentarlo Smiley smile !
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen, me gustó mucho trabajar en algo tan lindo y más en relación a las bodas, ojalá no sea la última vez que haga algo así Smiley shame
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el halago Briss! Smiley laugh
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandy, espero sea un éxito total en esa boda! Smiley shame
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo muy lindo el porta anillos. A mi también me gustaría algo así de porta anillos, pero no puedo bordar. Felicidades por ayudarle a una novia a personalizar su deseo
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó muy hermoso 😍 me encantó, que padre que después de tu boda te des el tiempo de escribirnos y compartir este bello proyecto, Felicidades por tu boda y luna de miel.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow pero que bello te quedo nena ❤
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Michelle!

Que padre que hayan disfrutado mucho su luna de miel y el porta anillos, que bello quedó! Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa