Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Les comparto parte de mi boda

Cl@us Alc@i, el 29 de Diciembre de 2018 a las 03:32 Publicado en Recién Casad@s 0 93

Hace unos dias, nos entregaron el video y las fotos de nuestra boda , si fue después de 5 meses de la boda, pero por diferentes circunstancias no coincidíamos con la fotógrafa, primero para elegir las fotos del album y detalles de la impresión.
Ya por fin tenemos todo, así que ya podré hacer mi crónica de boda.
Pero aquí les dejo el video corto de la boda.
Fue un día lleno de emociones, muchas saben que mi papá estaba en el hospital por esas fechas, a pocos días de ser operado para eliminarle un aneurista despues de haber presentado hemorragia subaracnoidea.
La primera vez que vi este video no pude evitar las lagrimitas, pues si me dolió un poco la ausencia de mi papá, pero Gracias a Dios, hoy está bien y recuperándose cada día mas.
Gracias a todas por hacer estado pendiente de los preparativos de mi boda, del día que me casé.
Les deseo unas felices fiestas en familia y que este 2019 les traiga muchas cosas buenas.

Boda C&A

93 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 12 de Febrero de 2019 a las 11:51
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ver el video da mucha emoción. Cada boda es especial y al ver los diferentes videos uno se da cuenta que lo común que hay en toda slas bodas es la felicidad de los novios. lo reflejan muchísimo.

gracias por leerme

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Eli Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito su video ! que emocion ver videos de las bodas se nota que lo mega estaban disfrutando , saludos !

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Blanca. veo el video y me emociono otra vez, así te pasará a tí, como van tus preparativos??

• Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo video , ademas todo super lindo ....felicidades

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ivon, sí ver fotos y video de las boda hace revivir el momento.

un abrazo de regreso

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooooooo Smiley heart hasta se me vuelve a enchinar la piel Claus!!! Ya te habia dicho pero luces hermooosisima y radiante!

te mando un abrazoote!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya se, no me canso de verlas!!! y mis papas cuando me llaman o hago videollamada con mi sobrina me dicen que haces? y yo haa veo el video de tal cosa o estoy viendo las fotos y todos asi de otra veeeez? jajajajaja es queee haaaaa!! es hermoso!!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Sandra. Sí la vista al mar se ve increíble. Y sí estoy más que enamorada de mi esposo. Gracias por tus buenos deseos. También tendrás una boda espectacular. Como van tus preparativos?

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, recordar es volver a vivir (literal) me encanta ver el video y las fotos de la boda. Tú también te veías wow, y mega feliz. A seguir disfrutando esta vida de matrimonio

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Wooooow! Se me hizo la piel Chinita, que bonita boda y mucho mejor en playa. Muchas, se ven tan felices y enamorados 💖😍. Les deseo todo lo mejor.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maigaaad!!!! luces divinaaaaa!!!!! aawww que hermoso es recordaaar!!!

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa... es lo mejor estar en familia..

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosalinda, sí mi papá gracias a Dios mucho mejor, fue un gusto que este año nuevo lo festejamos en familia. Él estaba muy contento.

Te deseo lo mejor para este 2019. abrazos

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Elizabeth, NO fue fácil decidir seguir con los preparativos de la boda a pesar de que mi papá estaba en el hospital, y ese día si me pesó mucho, pero como dices, Gracias a Dios está bien Smiley laugh

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woouuu Claus, que hermoso, sin duda fue un día maravilloso, gracias por compartirlo con nosotros, me da mucho gusto que tu papá se esté recuperando, saludos hermosa y mil bendiciones para ti y tu familia!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yisel, que lindas palabras. Y si tienes razón la ausencia de una persona importante el día de la boda si duele, pero Gracias a Dios mi papá sigue con nosotros y eso es más importante.

Dentro de todas las circunstancias que rodearon el día, disfrutamos la boda. MI esposo fue un gran apoyo en esos momentos, es cuando uno entiende que se trata de estar juntos en las buenas y en las malas.. Muchas gracias por tu comentario Smiley laugh

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Edith. Sí, a pesar de las circunstancias la boda la disfrutamos mucho, Me encanta ver la sonrisa de mi esposo de ese día . yo tuve muchos sentimientos encontrados, pero me encantó mi boda

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jime. Ya mi papá mucho mejor. Ya solo me falta terminar mi crónica, ya estoy trabajando en ello, Les aviso en cuanto quede

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Citlally, si, gracias a Dios mi papá esta mucho mejor. Gracias por tus buenos deseos, lo mejor para este año en tu vida y tu matrimonio, abrazos

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Patty, a mi también me hizo llorar cuando vi este video, me hizo recordar los momentos más emocionantes de ese día

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial el vídeo, gracias por compartirlo con nosotros hermosa. Que bueno que tu papi ya se encuentre mejor, me imagino que si fue super duro el que no pudiera acompañarte en ese día tan especial, pero gracias a Díos ya se está recuperando.
    • Responder
  • Yisel
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué hermosa video, se ve que la boda estuvo increíble!
    Yo te entiendo nena, la ausencia de un ser querido es súper fuerte, pero al menos él ya está bien, y es lo que importa.
    Me da mucho gusto que apesar de ello, tuviste un día gustoso e increíble.. felicidades!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que tú Papi ya está bien nena , el amor brotaba en ustedes y se ve que fue una boda muy linda nena. Muchas felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso video y que emotivo!!! me alegra mucho que tu papi se encuentre mucho mejor! seguirmos al pendiente como desde el primro momento para ver tus fotos!

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno leer que tu papá ya está mejor! Primero Dios, pronto estará al cien!

Saludos, Claus!!!

• Responder
  • Patty
    Novia Adicta Septiembre 2016 San Salvador
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso video me hiciste llorar, es muy emocionante.
    La última toma esta hermosisima

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así será , ya estás a nada de tu gran dia, lo que falta se te irá rapidísimo.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yolis, que lindas palabras. Tu y Alex también son excelentes personas, que padre que la vida nos presentó.Smiley laugh

Y mira que Justo ayer veíamos por primera vez el vídeo completo, lo vimos con la familia de Andrés, todos nos volvimos a emocionar., espero después enseñárselo a mi papá

• Responder
  • O
    Novia Adicta Enero 2019 Jalisco
    Oypd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd que emocion escucharte y a las demás también así ansio que ya llegué el día. 😍
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla, la verdad es que si estaba feliz, fue un día de muchos sentimientos encontrados, la parte mas emotiva fue la misa, todas soñamos con entrar a la iglesia del brazo de nuestro papá, yo no tuve eso, pero lo bueno es que hoy puedo celebrar otro año nuevo con él.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Amy, ya nada mas me falta compartirles mi crónica

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ivana, realmente fue una boda especial, la disfrutamos al máximo. Ya tu estás muy cerca de tu gran día, el tiempo pasará volando

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa