Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briss
Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas

y ustedes que piensan ?? Teoría de las aceitunas

Briss, el 9 de Enero de 2019 a las 19:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 69

Hola chic@s vamos a olvidarnos un poquito del estres de la organizacion de la boda y hablemos de la relacion con nuestro amado ❤ estaba de chismosa en Internet y me pareció super interesante el siguiente dato ...TEORIA DE LAS ACEITUNAS!!! esta teoría dice que si a ti no te gustan las aceitunas y sin embargo a tu pareja sí es porque encajan perfectamente y su relación gozará de una buena estabilidad.

Es decir, eso hace que las parejas sean perfectas. Que uno sea el complemento del otro.

Porque en las relaciones, uno es el que da y el otro el que toma, generando la mutua felicidad.

En una pareja es esencial ser diferentes, ¿No han oído eso de que los polos opuestos se atraen? Pues esto es algo así.

¡Creo en la teoría de las aceitunas! ¿Tú que piensas, realidad o ficción?

69 Respuestas

Última actividad por Briss, el 2 de Marzo de 2019 a las 16:49
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco hermosa me la dijo mi hermano y yo me quedé asombrada ya que a mi esposo le gustan y a mi no y tienes razón cierta o no son teorías muy lindas que nos hacen creer más en el amor ❤ Saluditos
    • Responder
  • Ady Hinojosa
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Ady Hinojosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no había escuchado esa teoría y ahora que la pienso, encajamos perfecto jaja una razón más que nos hace el uno para el otro 😍 cierta o no siempre serán news muy divertidas ☺️🤗
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da gusto que tengan una muy buena relación hermosa y concuerdo contigo si es o no verdad con que uno este seguro y agusto con esa persona cualquier teoría sale sobrando saludos ❤
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, nunca había escuchado esta teoría! Y pues, sí, a mi Mr. Sugar le gustan y a mí para nada. Smiley love si es o no real, no importa, la verdad nos llevamos muy bien con o sin aceitunas
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo son linda ya hasta con planes de boda ❤ les deseo lo mejor en su relación
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje yo tampoco nena hasta que mi hermano nos preguntó y yo asi de que onda con esto y ya investigue y me quedé sorprendida en nuestro caso es al revez a mi no me gustan pero a el si 😅 Saluditos linda
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había escuchado eso

pudiera ser que si que somos un complemento

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Briss, me encantó!! la verdad no lo había escuchado, pero me dio risa porque en nuestro caso es así... a mi me encantan las aceitunas y a mi esposo no! jajajaja, ahora medio las prueba porque yo se las preparo pero no le encantan jajaja.. así que opino que REALIDAD!

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada karencita linda ❤ me encanto esta teoria
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como el agua y el aceite pero logran complementarse al 100 que lindo nena lo mejor en su matrimonio ❤
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio nena entonces si aplica en ustedes está teoría pero eso es lo mejor que a pesar de las diferencias en gustos se complementen muy bien como pareja felicidades
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si lo había escuchado, es súper romántico, a mi esposo no le gustan y yo las amo Smiley heart. Gracias por compartir Briss Smiley smile

• Responder
  • Ambar
    Novia Experta Noviembre 2019 Sonora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi FM y yo somos muy diferentes, tenemos cosas en común pero en su mayoría somos muy distintos asi que diria que si! Siempre aprendo algo nuevo con el 🤭❤
    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierta ( eso quiero pensar), jajaja a mí FM le encantan y yo no puedo ni olerlas, nos complementamos súper bien en todos los aspectos
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que está teoría sea cierta nena pero eso es lo lindo el que a pesar de tener gustos distintos la relación funciona ❤
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se.
    Pero el y yo somos totalmente diferentes en TODO.
    no tenemls nada en común jajaaja.
    Pero por alguna razon... nos amamos y los dos cedemos a gustos de cada uno.
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy de acuerdo contigo nena ambos deben aportar para que la relación funcione ❤ Saluditos Bella.
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó tu última frase nena ❤ cuanta razón tienes la verdad Saluditos hermosa y lo mejor para su relación
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso los dos amamos las aceitunas y encajamos perfecto, creo que una relación en donde uno da y el otro toma a la larga se desgastará pues en algún momento esperamos recibir gratitud y retribución del amor que damos. Si solo damos y damos y damos y la otra persona solo toma y toma y toma nos vamos a cansar

Saludos!

• Responder
  • Dore
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Dore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mito o realidad pero coincide en nosotros. A mi me gustan y a él para nada le agradan. Y eso es bueno sabes. Esta idea que presentas va más allá de lo que podemos entender literalmente. Nos permite identificar que no siempre se va a estar de acuerdo en todo y es bueno tener diferentes perspectivas. Es más satisfactorio saber que tu pareja te tuvo la confianza de decir lo que si y lo que no le parece, y no se limitó a seguir tu punto de vista por "quedar bien". Como bien dicen, "Ninguna persona involucrada en una relación debería sentir que para hacerla viable necesita renunciar a una parte esencial de sí misma". Smiley heart
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me entró curiosidad por ver esta serie nena .. Pero esperemos que si sea cierta esta teoria les deseo lo mejor en su relación ❤ Saluditos nena.
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio nena 😊 en nosotros también aplica a el le gustan y a mi nada más no jejeje saluditos linda.
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mito o coincidencia nena jejej lo importante es que se complementan como pareja y a pesar de los distintos gustos se aman y tienen una muy linda relación ❤
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso es al revez linda hasta nos sorprendió cuando mi hermano nos preguntó y sobe todo nos sacó de onda pero bien dicen de mi amado soportó y amo hasta esos defectos que no tolero en los demas ❤ saluditos
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco había escuchado nena pero me pareció super interesante el dato .. a nosotros nos pasa igual a mi no me gustan y a mi esposo si mito o coincidencia jejeje Saludos.
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me esta entrando la espinita por ver esa serie jejeje y no solo con las aceitunas nena también con algún otro gusto que no compartan pero es parte de este proceso el poder adaptarse y que se complementen como pareja saluditos hermosa.

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo contigo hermosa una relación funciona siempre y cuando respetemos los gustos y decisiones de los demás ustedes hacen una preciosa pareja Smiley heart

• Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así dicen en mi serie favorita HIMYM donde dos de los personajes tienen esa teoría, la cual no fue nunca cierta porque en realidad él le mintió y si le gustaban las aceitunas, solo lo hizo para gustarle. La verdad a mí me gustaría que fuera cierto porque yo las amo y a mí FM no le gustan
    • Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aplica esa teoria para mi yo las odio y el las ama jajaja
    • Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio nena entonces en ustedes no aplicaría esta teoría pero no significa que no sean una hermosa pareja y se que les ira muy bien en esta bella etapa del matrimonio Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje fíjate que nunca la eh visto hermosa ya me entro la curiosidad saluditos.

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejeje me encanto su ejemplo por lo que veo su relación es padrisima que jamas cambien el uno con el otro nena y que sigan amando y tolerando todo en ustedes por cierto yo igual soy feliz sin celular y el todo lo contrario jejeje Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa