Colima, Colima · Desde Octubre del 2017
Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter... Ver más
Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter en un bolillo, siempre con sueño y con hambre.
- Novia Experta
- 2,490 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2102 días¡Hola de nuevo comunidad! He andado algo desapegada de estos rumbos ya en la vida de ama de casa / residente, pero pude hacerme un poco de tiempo apenas para debates pendientes y cosas nuevas que han pasado. Para empezar, aunque nos casamos el año...
Hace 2122 días¡Bonita mitad de semana comunidad! ¿Qué tal? Yo estoy muy contenta porque desde hace unos días nuestra fotógrafa, Lorrey, nos entregó las fotos de nuestra boda ¡y están increíbles ! Ya con eso para poder subir mi crónica sobre nuestro día soñado,...
Hace 2141 días¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Espero que muy bien, a prácticamente 10 días de terminar el 2018, y sus correspondientes bodas Aprovecho una pausa en mi rutina de señora (!) para contarles de una parte en la planeación de nuestra boda que significó...
Hace 2148 días¡Buenas tardes comunidad! Al fin pude hacerme un poco de tiempo para venir acá, ya no podía esperar más a uno de los debates que más ganas tenía de escribir: el de mi boda 💕💒 Tras toda una semana de nervios y estrés todo salió más que bien: me...
Hace 2154 díasUn beso enorme comunidad, felicidades a las que también celebran hoy su día B, hoy me toca a mi !
Hace 2155 días¡Se acabó la semana, querida comunidad! Y con ello, en mi caso, mi conteo para mi día B también llega a su fin; ya no quedaba mucho por contarles, así que las imágenes hablarán mejor por mi de las cosillas que faltaban (sólo no le tomé foto a unos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2162 díasLes dejo mi pic favorita, compartan la suya. 😍🙌🏻
Hace 2164 días¡Buenas tardes comunidad! Como podrán ver por el título, nuestro día B ya está a la vuelta de la esquina; ¿nervios? A ratos, ¿emoción? Nunca se ha ido, ¿estrés? Intermitente. Y es que, el ir viendo como baja el contador de, 3, a 2 y luego 1 número...
Hace 2169 días¡Bonita noche comunidad! Ya me había tardado en poner algún debate, pero entre menos falta par ala boda, más detallitos (y pagos, jojo) van saliendo, y ya no está nada para dejarse de lado, y no sólo con la boda, sino en mi caso con mi especialidad,...
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 2194 díasHola futuras señoras de... Una palomita mas a mi lista de pendientes ... ✅HABEMUS TOCADO!👑 Realmente me encantó,es exactamente lo que me imaginaba algo sencillo pero que brillará mucho! Aún no me decido como será el peinado pero me encanto esta...
Hace 2195 días¡Buen domingo comunidad! Espero todos estén muy bien descansando en casita y/o aprovechando para hacer pendientes para su día B Yo hoy vengo muy muy contenta, a mostrarles un poco de nuestra sesión casual, que fue hace un par de semanas en la...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2196 díasVerán estoy en un momento donde necesito comprar el reloj de mi Fm... Y no sé cómo cual??? Agradecería me compartan de cuánto fue su presupuesto... Así me ayudan a saber cómo cual es correcto comorar
Hace 2198 díasEsta vez no vengo a poner un pergamino sobre mis avances, querida comunidad (jiji), sino a compartirles un poco sobre una táctica que mi FM y yo implementamos casi desde que nos comprometimos, en miras de tener un colchoncito y un ahorro extra, que...
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2201 díasLes gustan estos tocados? son con flores rosas, se ven súper románticos 1....2....3....4....5....6....
Hace 2204 díasAsí es querida comunidad, ya estoy del otro lado de la mitad de los 2 dígitos, y de verdad que cada vez son más los pendientes que hay que sacar, lo cual puede ser estresante y volvernos locos, pero se disfruta muchísimo (aunque luego siento que mi...
Subí una foto en el post de Edniwis
Hace 2210 díasHola chicas! Alguna chica rebelde como yo que tenga piercings y los quiera lucir en su boda? Jajaja Yo sé que mi madre no querrá que use aretes en mis perforaciones del lóbulo en ambas orejas jajaja pero yo sí quiero, los quiero lucir aunque sea con...