Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edniwis
Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa

Novia con piercing

Edniwis, el 12 de Octubre de 2018 a las 22:07 Publicado en Belleza 0 27
Hola chicas! Alguna chica rebelde como yo que tenga piercings y los quiera lucir en su boda? Jajaja

Yo sé que mi madre no querrá que use aretes en mis perforaciones del lóbulo en ambas orejas jajaja pero yo sí quiero, los quiero lucir aunque sea con aretes pequeños y mis aretes "principales" pues así grandes jajaja, aquí algunas ideas que he visto.

Novia con piercing 1

Novia con piercing 2

Novia con piercing 3

27 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 15 de Octubre de 2018 a las 10:18
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te lo digo.. seriamos uff juntas jaja

• Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow, que bien!, ya con diamantito y todo!

shine bright like a diamond

giphy.gif

• Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quizá algún aretito para bebé te sirvan (:

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edna,, me encanta la primer imagen!! Esa combinación se ve hermosa!!!
    Yo tengo solo la nariz pero ya tengo la pieza q usare... Felix me mando a hacer uno de corkscrew con un diamantito.. ha de ser 1/4 o un 1/8 jaja peroo es bellísimo.. fue en nuestro segundo san V juntos.. tiene toda una historia jaja.. ya te la contare luego Smiley diamond
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 perforaciones pero aún no decido si llevare en los tres es más no lo habia pensado, de ser asi yo creo seran super pequeñitos que se vean muy poco
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Edna sorpresa jejeje.... Yo aún tengo pendientes varios tatuajes por hacerme jejeje
    • Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sorpresa para los suegros!! Siii, me encantan los tatuajes jajajjajaja creo que cambiándome a vivir con mi fm será cuando me animé a hacerme el mío jojojoh
    • Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal, ya he vivido eso de que mis perfos se cierren jaja pero fui terca y las abri de nuevo; creo que usaré alguna pieza con cristal pequeñas, me voy más por algo redondo que cuadrado y si fuera en color plata, más que perfecto 💜
    • Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Anni jaja ya le.dije a mi novio, para evitar escuchar a mi madre decirme que me quite los aretes mientras me están maquillando, me los pondré cuando me lleven en el auto a la misa jajaja 💪💪
    • Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow muy bonita!! Me encantó 💜😍
    • Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja perfecto! Sorpresa papá!!
    Una perforación en el labio no sé cómo manejarlas pero de seguro con un buen color de la Bian y una argolla muy bonita, resaltan pero hermoso jaja
    • Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así yo Lucy, 3 perforaciones por oreja jaja, al principio usaba puras argollas y me encantaba jaja ahora que trabajo de Godínez tengo que limitarme a cosas de puntitos jaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues considero que es tu toque personal al look nupcial, que no te importe si a los demás les gusta o no, personalmente casi no me gustan los aretes, tengo mis perforaciones (una x oido) y nisiquiera uso aretes jajaja y no había pensando en aretes para la boda!! Así q tu ntp y usa los q quieras q sera algo original y reflejara tu personalidad
    • Responder
  • Karla Delgado Melo
    Novia Adicta Mayo 2019 Puebla
    Karla Delgado Melo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varias perfos en las orejas y una expansión y 4 tatuajes!!
    • Responder
  • Monii
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres en la derecha. Tenía piezas de colores llamativos porque me encantaba que se vieran, pero mi FM me regalo unos de cristal como los de la foto, me dice que le gustan más como se ven. Jajaja
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía una perforación en la oreja derecha, me la tuve que quitar dos años después porque por un granito se me infectó y ya no volví con el Dr que me la iba a volver a poner y se me tapó, pero ahora tengo el propósito de hacerme otra para lucirlo en la boda y más que ahora veo tus imágenes, ya quiero ir a perforarme jeje. Yo te sugiero que por ser tu día, hagas lo que te plazca, sino te vas arrepentir por quedarte con la idea sólo en la cabeza
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Novia Adicta Febrero 2021 Nuevo León
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia uno Industrial pero me lo tuve que quitar y pues ha se cicatrizo pero mi tatuaje se vera hermoso el día de mi boda. 😍
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una perforación adicional en la oreja derecha, no había pensado en algún arete pequeño , pero lindo ❤
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya cicatrizó mi perforación, obviamente si aún la tuviera pues a presumir es parte ver uno como los tatuajes que por cierto yo tengo varios y ese día se van a ver jejeje creo que los papás de mi Fm se van a sacar de onda porqué son muy conservadores 😱
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edna, me encantan las perforaciones así, yo tenía una en mi helix pero yo soy muy sensible a todo, de hecho solo puedo usar aretes de oro si no se me infectan, y esa perforación que me hice me traía muchos problemas siempre estaba inflamada infectadose, me encantaba pero mejor deje que cerrara, creo que eso no será para mi 😞 tu que tipo de aretes usaras?
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pero siempre quise y si tú los tienes no te los quistes... Es parte de ti de lo que eres... No se trata de cambiarnos por otra ese día sino de resaltar nuestras cualidades
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Diciembre 2018 Colima
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una perforación en el cartílago (helix) de mi oreja derecha, y encargué por Wish una pieza para el día de la boda; todavía no me la pruebo pero está muy bonita y quedará con mis accesorios (dorados) Smiley laugh

Novia con piercing 4
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me decido, tengo una perfo en el labio y créanlo o no, mi papá piensa que es un lunar y también tengo un tattoo en el pecho y tampoco lo ha visto nunca, pero creo que el día de la boda lo descubrirá 🤭🤭🤭 por el escotaso que pienso llevar, pero aún no se si me animaré con la perfo
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje no había pensando en usar unos aretitos a juego, yo tengo tres perforaciones en cada oreja, se ven muy lindas las ideas!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad jejeje lo tengo desde que hiba en la secundaria 😂😎
    • Responder
  • Edniwis
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii igual yo 💜, tengo muchos años con ellos y me encanta que se vean jojojoh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo uno jejeje igual en mi oreja en la parte de arriba y si quiero usarlo es parte de mi jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas