Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Experta Diciembre 2018 Colima

T-9: ¡sólo una cifra! / Mi abcd de bridal beauty✨

Michelle, el 28 de Noviembre de 2018 a las 19:18 Publicado en Antes de la boda 0 8

¡Buenas tardes comunidad! Como podrán ver por el título, nuestro día B ya está a la vuelta de la esquina; ¿nervios? A ratos, ¿emoción? Nunca se ha ido, ¿estrés? Intermitente. Y es que, el ir viendo como baja el contador de, 3, a 2 y luego 1 número es fascinante, sobre todo al ver todo el camino que hemos recorrido y los esfuerzos realizados. Y en eso nos incluimos nosotras, hablando específicamente de las novias. Es por eso que he querido hacer este debate y compartirles algunas de las cosas que he hecho para cuidarme y verme lo mejor posible en el día B.

(A)limentación: Como regrese del servicio social con unos kilos que no me había llevado, estuve cuidando mucho mi alimentación, con cosas muy básicas y prácticas como los 2 litros de agua, café sin azúcar, la menor cantidad posible de tortillas / pan (o en su defecto nada, o tostadas horneadas si era mucha la tentación), y sobre todo, mucho atún, pollo y ensaladas. También hay utilizaba mucho los germinados, aguacate, champiñones y nopales. Claro, no todo era ser estrictos, pues cuando salía con mi FM realmente no me limitaba, y poco a poco fui agregando más cosillas a mi alimentación. Actualmente no sigo una dieta taaan estricta como al inicio, pero si sigo apegada a las ensaladas, y al matcha (ampliamente recomendado).

(B)elleza: Lo básico que he hecho con mi cara ha sido lavarla en las mañanas y en las noches, tras desmaquillarme perfectamente, no importa lo cansada que esté, y cuando recuerdo exfoliarla jaja. Lo que más me preocupaba era que mi cabello no creciera lo suficiente, así que estuve tomando suplementos de biotina y keratina (¡hacen maravillas!), y cuando se terminaron empecé las famosas gomitas Belabear, en específico las que tienen ácido hialurónico y biotina. No fue tan notorio el cambio pero si sentí que mi cara ha tenido más luz, y mi cabello sigue creciendo a buen ritmo. Además, estuve un tiempo lavando mi cabello con café 2 veces a la semana, y actualmente uso shampoo de bergamote, para estimular el crecimiento. También estuve unos meses con inyecciones de carnitina (realizadas por un bariatra especializado, claro está) y en carboterapia y estimulación con electródos. No sé que tanto llegó a funcionar (porque también están la dieta y el ejercicio), pero si noté mi cintura más marcada y una mejora en mis medidas.

(C)uerpazo (jiji): Antes de comprometerme hacía ejercicio esporádicamente, con cosas como salir a correr, lo cual me ayudaba, pero para poder lucir el vestido (¡y para la luna de miel!) me decidí inscribir al gimnasio, en dónde estuve los primeros meses en CrossFit para agarrar condición, y ya después empecé a estar en los aparatos, con peso progresivo y planeando mis días para diversas partes del cuerpo, quedando en divididos en pierna (femorales y pantorilla), abdomen y cardio, brazo (bíceps y tríceps), pierna (glúteos y femorales), y pecho y cardio. Mi bariatra (y padrino de arras) fue quien me estableció esta rutina, en la que hago al inicio 20 minutos de cardio (10 en bicicleta, y 10 en caminadora), y despúes 8 series de ejercicios con 40 repeticiones cada uno (en estos la App de Fitness & Bodybuilding ayuda un montón). Finalizaba con 15 minutos de cardio (30 si eran días que dijeran "cardio"). No son rutinas pesadas, y me han servido muchísimo, pues me llenan de energía y me han dado muchos resultados; incluso he llegado a ir sábados y domingos también al gimnasio, y estoy pensando incluso si el mero día de mi boda haga temprano una rutina ligera (porque si luego se pasa tiempo sin entrenar duele feo el cuerpo jaja).

(D)epilada: Tras ver pros y contras (y sobre todo gastos y no tenerle miedo al láser jaja) me animé a un paquete para depilación de axilas y bikini, pues ayuda también a blanquear un poco las axilas, y evita que se vean maltratadas y percudidas (para mi vestido me será muy útil). No es tan doloroso (es cuestión del umbral del dolor para cada quién), y se ven los resultados prácticamente de inmediato.

Por supuesto, para muestra falta un botón, pues aunque no soy una persona con sobrepeso, y tal vez no necesitaba tanto hacer estas modificaciones, realmente quería hacerlo, e invertir un poco más de lo que solía hacer en mi misma, y la verdad es que me ha ayudado mucho, no sólo por la boda, sino que ha mejorado mi autoestima Smiley smile y eso es un brillo que como novia, me hará sentirme más a gusto en mi piel y disfrutar mejor mi día.

Así me veía al día siguiente de mi compromiso (noten el cabello corto y la figura)T-9: ¡sólo una cifra! / Mi abcd de bridal beauty✨ 1

Misma ropa, a 9 días de la boda Smiley laugh T-9: ¡sólo una cifra! / Mi abcd de bridal beauty✨ 2

Extra: foto con mis amigas y mi cuñada el día de mi despedida de soltera Smiley laugh (soy la del antifaz jeje,y ahí se puede ver qué tanto me ha crecido el cabello)T-9: ¡sólo una cifra! / Mi abcd de bridal beauty✨ 3

¿Ustedes han pasado por algo similar? ¿También han tenido una transformación similar? ¿Un antes y después del compromiso? Siento que tod@s tendemos a mejorar por el ánimo y la ilusión de ese día tan especial, ¿no creen? L@s leo comunidad, linda noche!

8 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 28 de Noviembre de 2018 a las 21:42
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pilar!Ya estamos en la recta final, hay que darlo todo y buscar que todo salga lo mejor posible Smiley laugh muchas felicidades y qué bonito día escogiste!!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claus, tu siempre tienes las palabras más bonitas! Smiley star Desde hace tiempo había reflexionado, que en esta etapa de mi vida y con el compromiso de la boda es cuando más he invertido hacia mi misma, en relación a comida, gimnasio, cuidados, etc, y la verdad se me hace muy padre porque me ha ayudado a sentirme mejor conmigo misma, y no pienso dejar de hacerlo, por más complicado que luego parezca. No es nada mas por verse lo más bonita en ese único día, sino para después. Le he agarrado mucho gusto a andar arreglada y verme cada vez mejor, y me encanta cuando salgo con mi novio y se da cuenta y se le nota el orgullo en sus ojos, y estoy segura que a todas nos gusta sentirnos así con nuestras personas favoritas Smiley shame

• Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michelle!!! Yo también me caso el 8!!! Muchas felicidades!!! Yo también paso por muchas emociones ahora, mucha suerte!!! Espero que todo salga perfecto en tu gran día!!! 😊
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo ahí una situación medio rara/fea con una de mis damas Lucy (es mi madrina de ramo pero no va a poder venir a la boda, y cuándo le pedí su apoyo $ -que ya me había dicho antes que me iba a dar- se enojó y me lo dio incompleto y de malas), pero de verdad que no me ha quitado el sueño ni el hambre! Más bien de repente me entra un poco la ansidad y con ello me dan ganas de entrarle a la gusguera, pero trato de controlarme mucho en ello. Ya tiene rato que no me pruebo el vestido, pero la última vez me quedó muy bien, hace un par de kilos Smiley tongue espero ahora no me quede muy grande (lo bueno es que es de corset jeje). Muchas gracias por todos tus buenos deseos Smiley laugh!

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Iriscela! Se nota un montón tu cambio con ese vestido Smiley laugh Yo llevo unos 5-6 kilos abajo, y mi FM unos 4-5 (en el tiempo que estuve fuera estuvo en el gimnasio, y ahorita se ha mantenido con la alimentación). Creo el chiste también es saber equilibrar cuando comer sano, y cuando dejarse llevar un poquito, para poder disfrutar de todo!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que nada, que emoción que ya estás a nada de tu gran día

por otra parte, en relación con lo que nos comentas en tu debate, estoy completamente de acuerdo contigo. No solo se trata de estar pendiente que de las flores, la decoración, el pastel y todo lo que implica una fiesta de esta índole, sino también se trata de estar bien con nosotras misas y lucir hermosas, y si nos sentimos bien eso lo reflejamos aun más el día de la boda.

Igual que tú, antes del compromiso tenía algo de peso extra (después de 2 años de maestría alternado con trabajo y jornadas agotadoras), pero en cuanto recibió el anillo, vino a mi mente el quiero verme bien el día de la boda.

Y entonces fui con una nutrióloga que me sugirió una dieta cetogénica que me ayudó muchísimo y pude recuperar mi peso original. Mi idea siempre fue de pelo largo para un chongo bonito y ya lo tenía medio largo , solo fue dejarlo crecer un poco más. y junto con mi entonces FM (ahora esposo) salíamos a correr y juntos hacíamos ejercicio, los dos nos pusimos en forma para el gran día.

que padre que tu solita te hayas propuesto esa meta, y que lo lograste. Lo que demuestra que solo se trata de disciplina y constancia, y no solo de un debate de cómo le hago para bajar de peso? sino en verdadero esfuerzo para lucir aun más hermosas el día de nuestra boda y que nosotras mismas nos sintamos satisfechas con el resultado.

te veías bien antes, ahora luces mejor, sobre todo porque estás feliz y orgullosa de tus logros.

Muchas felicidades por ese esfuerzo y felicidades también por que ya estás a la vuelta de la esquina del gran día.

Gracias por compartir este debate que estoy segura servirá de inspiración para muchas novias. Smiley laugh

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padreee Michelle todo tu esfuerzo recompensado luciras hermosa el día de tu boda!! yo tuve que bajar de peso rápido de mayo a junio subí casi 5 kilos me dio depresión por que rompí una amistad de toda la vida con las persona que consideraba mi mejor amiga y que iba a ser mi dama de honor (envidia) pensé que no lo lograría ya que en una de las pruebas mi vestido ya no me quedaba pero me puse firme y mis vestido me quedó perfecto, me sentí muy hermosa y a final de cuentas es lo importante sentirnos la mujer mas hermosa! muchas felicidades!!

• Responder
  • Iriscela
    Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen plan alimenticio Michelle! Asi soy yo, no tan estricta con las dietas pero si muy cuidadosa con lo que consumo.
    Y la verdad en el ejercicio ya le afloje 🙊🙊🙊pero en este último mes le pondré ganas, no esta por demás. Mi rutina de belleza consistió en cambiar el rasurado de las axilas por cera para depilar y un remedio casero para aclararlas, la verdad estoy contenta con los resultados. Mi FM bajó 5 kilos y yo ya llevo 7,así que a seguir picando piedra para lucir radiante en nuestro dia B.

T-9: ¡sólo una cifra! / Mi abcd de bridal beauty✨ 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa