Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Colima, Colima · Desde Octubre del 2017

Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter... Ver más

Chilanga que reside en Colima, médico haciendo la especialidad en Medicina Familiar, dueña de una perra y una gata. Fan de todo aquello que se pueda meter en un bolillo, siempre con sueño y con hambre.

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2688días 6hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Michelle
Después de la Luna de Miel, ¡siguen las manualidades!
Michelle en Manualidades para bodas, El 29 de Enero de 2019 a las 11:49

¡Hola de nuevo comunidad! He andado algo desapegada de estos rumbos ya en la vida de ama de casa / residente, pero pude hacerme un poco de tiempo apenas para debates pendientes y cosas nuevas que han...

Michelle, viernes 1-Feb-19 25 160
Michelle
Mis Recuerdos diy
Michelle en Manualidades para bodas, El 21 de Diciembre de 2018 a las 13:07

¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Espero que muy bien, a prácticamente 10 días de terminar el 2018, y sus correspondientes bodas Aprovecho una pausa en mi rutina de señora (!) para contarles de una parte...

Karina, lunes 24-Dic-18 24 241
Michelle
¡semana 1 (ahora de casados)!
Michelle en Recién Casad@s, El 14 de Diciembre de 2018 a las 13:46

¡Buenas tardes comunidad! Al fin pude hacerme un poco de tiempo para venir acá, ya no podía esperar más a uno de los debates que más ganas tenía de escribir: el de mi boda 💕💒 Tras toda una semana de...

Michelle, sábado 15-Dic-18 33 320
Michelle
¡rumbo al altar!
Michelle en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 16:21

Un beso enorme comunidad, felicidades a las que también celebran hoy su día B, hoy me toca a mi !

Michelle, miércoles 12-Dic-18 75 632
Michelle
¡últimos detalles!
Michelle en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2018 a las 15:33

¡Se acabó la semana, querida comunidad! Y con ello, en mi caso, mi conteo para mi día B también llega a su fin; ya no quedaba mucho por contarles, así que las imágenes hablarán mejor por mi de las...

Michelle, martes 11-Dic-18 58 325
Michelle
T-9: ¡sólo una cifra! / Mi abcd de bridal beauty✨
Michelle en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 19:18

¡Buenas tardes comunidad! Como podrán ver por el título, nuestro día B ya está a la vuelta de la esquina; ¿nervios? A ratos, ¿emoción? Nunca se ha ido, ¿estrés? Intermitente. Y es que, el ir viendo...

Michelle, miércoles 28-Nov-18 8 96
Michelle
Detalles, dramas y damas.
Michelle en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 21:39

¡Bonita noche comunidad! Ya me había tardado en poner algún debate, pero entre menos falta par ala boda, más detallitos (y pagos, jojo) van saliendo, y ya no está nada para dejarse de lado, y no sólo...

Cl@us Alc@i, lunes 26-Nov-18 20 239
Michelle
T-40: Save the Date
Michelle en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 11:01

¡Buen domingo comunidad! Espero todos estén muy bien descansando en casita y/o aprovechando para hacer pendientes para su día B Yo hoy vengo muy muy contenta, a mostrarles un poco de nuestra sesión...

Cindy, lunes 29-Oct-18 33 227
Michelle
Reto Botella $10 (modalidad boda).
Michelle en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 14:10

Esta vez no vengo a poner un pergamino sobre mis avances, querida comunidad (jiji), sino a compartirles un poco sobre una táctica que mi FM y yo implementamos casi desde que nos comprometimos, en...

Ilse, viernes 26-Oct-18 35 255
Michelle
T-49: avances.
Michelle en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:36

Así es querida comunidad, ya estoy del otro lado de la mitad de los 2 dígitos, y de verdad que cada vez son más los pendientes que hay que sacar, lo cual puede ser estresante y volvernos locos, pero...

Michelle, sábado 20-Oct-18 41 298
Michelle
¡tenemos Pastel!
Michelle en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 21:17

¡Hola novi@s que se encuentran a estas horas leyendo! Hoy vengo muy contenta a contar un poco más sobre otro avance más que hemos hecho Oscar y yo para nuestro día B: ¡el pastel! En lo personal uno de...

Marlenne, viernes 12-Oct-18 16 194
Michelle
¡él ya tiene su reloj! (entre otros avances)
Michelle en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:04

¡Hola comunidad bonita! Tenía muchas ganas de publicar este debate, pues sé que mi FM esperaba con mucha emoción el momento en que yo le diera su reloj de compromiso, igual o más que cuando él me...

Michelle, viernes 5-Oct-18 32 211
Michelle
Avances Religiosos y Más.
Michelle en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2018 a las 15:18

¡Hola querida comunidad! En verdad que conforme va avanzando la cuenta regresiva para el día B todo va pasando rapidísimo, por lo que el terminar los pendientes ya cada vez se va haciendo más...

Michelle, lunes 10-Sep-18 21 211
Michelle
T-99!
Michelle en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:48

Ahora sí, se siente más la emoción... ¡Buen día novios y novias bonitas de la comu! Ayer vi que varias futuras esposas subieron debates sobre estar a 100 días, y sí, justo ayer yo me encontraba así...

Michelle, jueves 30-Ago-18 21 98
Michelle
¡Habemus Fotográfa!
Michelle en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 18:16

¡Buen domingo novi@s de la comunidad! ¿Qué tal cierran su semana? Espero que igual o mejor de bien que la mía, en la cual, junto con mi FM, hemos hecho varios avances; sin embargo, el principal que...

América, lunes 20-Ago-18 9 63
Michelle
Avances: Ajuar.
Michelle en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2018 a las 14:36

¡Hola nuevamente comunidad! Tras casi una tercer parte del año sin publicar algo, y ya a casi un mes de regresar en Colima de mis amores , retomo nuevamente mis tareas y deberes de bride to be para mi...

Michelle, martes 24-Jul-18 45 335
Michelle
Avances desde Pinos, Zacatecas!
Michelle en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 14:33

Buenas tardes querida comunidad! 😺 Cómo les va? Yo pensaba que no podría mantenerme en contacto por acá tras venirme al servicio social, pero gracias a las maravillas del Internet ha sido todo lo...

Michelle, viernes 23-Mar-18 18 161
Michelle
Boda en Pausa
Michelle en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:04

¡Buenas noches comunidad! Espero estén todos muy bien, ya a punto de terminar el mes Tengo pendiente un debate por acá respecto a lo que pasó con la cotización del servicio de Fotografía (click aquí),...

Michelle, viernes 2-Mar-18 22 200
Michelle
Cotización Fotografía
Michelle en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2018 a las 22:12

Novios y novias, ¡buenas noches! Abro debate porque quisiera hacer un pequeño sondeo en la comunidad: resulta desde hace un par de meses había empezado a buscar en la aplicación proveedores para...

Daniela, lunes 29-Ene-18 54 474
Michelle
Estos somos nosotros.
Michelle en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:44

Hola a todas las futuras esposas, antiguas novias, y actuales prometidas de esta comunidad (incluso aquellas que ya son esposas presentes y siguen entrando a este lugar); prácticamente tengo 2 meses...

Michelle, miércoles 13-Dic-17 61 523

Grupos generales

Artículos por temas