Ir al contenido principal
Anna
Anna

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2017

Tengo 27 años y soy diseñadora gráfica, me encanta ser super detallista y que cada cosa tenga un toque personal :)

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2264días 9hrs
Anna
¡desdedida de soltera! 👰🏻
Anna, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:56

A 27 días de nuestro gran día tuve mi despedida de soltera https://media.giphy.com/media/TI8yz4eu34zDO/giphy.gif Estuvo super divertida y todas la pasaron super bien ☺ La organizaron mis hermanas y la...

Alma, martes 6-Feb-18 19 205
Dulce
Cuándo es conveniente hacer una sesión de "save the date"?
Dulce, El 22 de Diciembre de 2017 a las 15:55

1 año antes? 6 meses? 2 meses? Cómo lo han hecho ustedes.... cuéntenme sus experiencias!

Natalia, jueves 4-Ene-18 9
M
Cosas en las que no pienso gastar
Mirna, El 22 de Diciembre de 2017 a las 17:18

Hola chicas y uno que otro chico, estoy a 7 dias de nuestra boda y estoy revisando mi lista de cosas que faltan, que tal vez al principio consideré pero que ahora que lo pienso y después de tanto...

Mirna, sábado 23-Dic-17 56
Anna
Nuestra sesión de fotos
Anna, El 11 de Diciembre de 2017 a las 20:52

El domingo fue mi prueba de maquillaje y aprovechamos para hacer nuestra sesión de compromiso Escogimos un lugar en Morelos que se llama Tepoztlán, siempre nos ha encantado sus calles y los cerros que...

Karla, miércoles 13-Dic-17 22 213
Emma
Duda sobre mesa de regalos
Emma, El 11 de Diciembre de 2017 a las 19:50

Hola comu!! Nosotros ya terminamos de escanear los regalitos en ambas mesas liverpool y sears.. y aun no nos dan las invitaciones así que pues mis invitados aun no saben de la mesa de regalos, el 16...

Emma, miércoles 13-Dic-17 12
Anna
Mi prueba de maquillaje 💄
Anna, El 11 de Diciembre de 2017 a las 19:53

Hola a todas! Bonito inicio de semana ☺️ Hoy les cuento que el domingo fue mi prueba de maquillaje y aprovechamos para hacer nuestra sesión de fotos (eso lo pondré en un debate aparte) Y bueno, fue...

Ana Cecilia Del Bosq, miércoles 13-Dic-17 29 294
Ivonne
diy invitaciones de Boda
Ivonne, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:31

Hola Chicas!!! se que este es un tema ya antes platicado, pues bueno, les comento, entre las cosas que asumí por realizar por propia mano para personalizar el evento, pensé en las invitaciones, quería...

Karen, miércoles 13-Nov-19 68
Viri
Recuerdos para la despedida de soltera...*
Viri, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:27

Hola novias bonitas! Hoy si ando con todooooo! Y ya no me aguantaba las ganas de mostrarles la locura que acabo de hacer!!! Para empezar falta como mucho para mi despedida (una de tantas) la primera...

Viri, miércoles 8-Nov-17 80
V
Videito!
Vianney, El 31 de Octubre de 2017 a las 14:35

Hola chicas, les dejo una parte pequeña de mi boda... y algunos errores jijiji 🤣☺️, saludos!! Hight Light Vianey & Miguel

Paula, sábado 11-Nov-17 57
C
Mis recuerditos DIY
Carolina, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:41

Hola chicas!! Les quiero compartir los recuerditos que estoy haciendo para dar saliendo de la iglesia. Haré 50 piezas, en todo el material gaste como 500 pesos, así que aproximadamente me saldrán en...

Pau10, domingo 5-Nov-17 17
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Jocelyn
Mi anillo 💗💗💗💗💗
Jocelyn, El 4 de Noviembre de 2017 a las 09:45

Lo amo!!! Muestrenme el suyo chicas 💗💗💗

Fabiola, martes 7-Nov-17 52
Helen
Despedida De Soltera 🎉👭💍👰💐💒💜
Helen, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:03

Hola chicaas disculpen la ausencia!!Pero ando super apurada con tantas cosas pero paso aqui rapidito a dejarles fotos de mi 1er despedida de soltera que fue este sabado pasado 👰💍👭🎉 organizadada por mi...

Helen, sábado 4-Nov-17 31
Anna
Tenemos Cake topper!
Anna, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:33

¡Un pendiente menos! Ya tenemos nuestro cake topper listo para nuestro pastel, nuestra idea es un pastel estilo vintage y con flores naturales¿Ustedes que usarán en su pastel?

Karen, sábado 4-Nov-17 16 201
Anna
Ya tengo mis zapatillas! 👠
Anna, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:32

Estoy a 4 meses de la boda y hace unos días vi unas zapatillas que me enamoraron jajajajaMe dijeron que todavía falta que mejor me esperara, pero la novia planeadora decidió ya comprarlos jajaja Y es...

Karla, jueves 2-Nov-17 22
Kriz
Prueba de Maquillaje y Peinado
Kriz, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:51

El último por hoy! No las aburrire más! El fin que tuve la despedida aproveche para ir a la prueba de maquillaje, lo bueno que no se dieron cuenta que tenia los ojos pintos jajajaja Me hicieron la...

Patricia, jueves 23-Nov-17 132
Maria
Les tengo una pregunta??
Maria, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:54

viviendo a solas En algunas platicas anteriores con amigas que ya llevan 12 o 15 años de casadas me cuentan que les ha costado trabajo levantarse, me refiero a que es complicado hacer un hogar;...

Adriana, lunes 30-Oct-17 97
Anna
Luces de bengala para mi boda
Anna, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:17

Hola hola futuras novias!Este fin de semana tuve tiempo para avanzar con el diseño para las luces de bengala! 🎇 La idea es que se prendan cuando estemos bailando 😊 solo que estoy pensando que igual y...

Cecy, viernes 24-Nov-17 31 385
Anna
Llegó mi velo de aliexpress!
Anna, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:19

Hola futuras novias!Hoy llegue a mi casa y ya estaba mi paquete de mi velo 📦 😊😊😊😊😊Sentí mucha emoción! Tenía algo de miedo por que no sabía que calidad tendría, pero me encantó completamente!!! ❤️😍Les...

Dámaris, sábado 21-Oct-17 58
Mariana
Contacto de toldos en Morelos
Mariana, El 15 de Octubre de 2017 a las 12:26

Hola!! Necesito de su ayuda!! Alguien tiene el contacto de un proveedor de toldos (no tan caro) para ceremonias al aire libre?? Me urge pues no me puedo casar en la iglesia que tenia reservada, y me...

Mariana, jueves 19-Oct-17 4
Anna
¿donde puedo comprar mis aretes?
Anna, El 15 de Octubre de 2017 a las 13:23

Hola chicas! Bonito domingo!Ya tienen listos sus accesorios para la boda? yo ya se que estilo de aretes quiero pero no he visto algunos así Ustedes donde los compraron? Saben de algún lugar en cdmx...

Maritza, domingo 15-Oct-17 4 98
Gloria
Así será mi ramo
Gloria, El 15 de Octubre de 2017 a las 02:00

Y aunque aun faltan 8 meses y medio para mi boda, ya estoy evisando a detalle tooodo lo que será de acuerdo a la temática de colores de verano en mi boda.¿cómo será tu ramo y en que estación del año...

Rosa, sábado 4-Nov-17 64
Alejandra
Adelanto de fotos Save the date
Alejandra, El 15 de Octubre de 2017 a las 12:55

Hola bellas brides! Me robe unas fotitos de la fotógrafa jaja aún no están editadas, pero aquí les comparto una probadita de esta bella sesión 😘

Alejandra, lunes 16-Oct-17 61
Anna
Paso a paso cuadros ceremonia
Anna, El 14 de Octubre de 2017 a las 13:08

Hola a todas! Espero que estén pasando un buen fin de semana ☺️ hace unas semana subí fotos de unos letreros que estaba haciendo para la ceremonia, el versículo es 1 corintios 13Y bueno, muchas me...

Vero, domingo 15-Oct-17 22
Diana
Maquillaje para sesión de fotos de compromiso 💄
Diana, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:44

El día de ayer fue mi sesión de fotos de compromiso y de última hora conseguí maquillista y aquí les dejo una foto del resultado final todo me gustó menos los labios me quedaron como que muy grandes...

Jesica, sábado 14-Oct-17 83
Nancy
Expo Tu Boda 2017 wtc cdmx
Nancy, El 29 de Septiembre de 2017 a las 20:59

Hola!! Estoy super emocionada... estamos esperando esta expo desde hace mucho, ya hicimos nuestra lista de todo lo que nos falta... es importante no olvidar nada, ya que es la única oportunidad que...

Karla, sábado 30-Sep-17 11
Anna
Mis avances de cuadros para ceremonia
Anna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:22

Hola a todas! Espero que estén iniciando bien su semana Alguna vez vi una idea en pinterest sobre cuadros con el versículo de 1 corintios 13 y me encantó! Así que me di a la tarea de hacerlos, todavía...

Nalle, miércoles 27-Sep-17 35
Diana Avalos
Nuestros anillos
Diana Avalos, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:22

Hola nenas Quiero compartirles mis anillosEstoy muy emocionads porq son tal como los quise cumple todas mis expectativasPresuman susd anillosQue les parece🤗

Martha, viernes 29-Sep-17 55

Grupos generales

Artículos por temas