Ir al contenido principal
Anna
Anna

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2017

Tengo 27 años y soy diseñadora gráfica, me encanta ser super detallista y que cada cosa tenga un toque personal :)

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2264días 9hrs
Anna
¡desdedida de soltera! 👰🏻
Anna, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:56

A 27 días de nuestro gran día tuve mi despedida de soltera https://media.giphy.com/media/TI8yz4eu34zDO/giphy.gif Estuvo super divertida y todas la pasaron super bien ☺ La organizaron mis hermanas y la...

Alma, martes 6-Feb-18 19 205
Dulce
Cuándo es conveniente hacer una sesión de "save the date"?
Dulce, El 22 de Diciembre de 2017 a las 15:55

1 año antes? 6 meses? 2 meses? Cómo lo han hecho ustedes.... cuéntenme sus experiencias!

Natalia, jueves 4-Ene-18 9
M
Cosas en las que no pienso gastar
Mirna, El 22 de Diciembre de 2017 a las 17:18

Hola chicas y uno que otro chico, estoy a 7 dias de nuestra boda y estoy revisando mi lista de cosas que faltan, que tal vez al principio consideré pero que ahora que lo pienso y después de tanto...

Mirna, sábado 23-Dic-17 56
Anna
Nuestra sesión de fotos
Anna, El 11 de Diciembre de 2017 a las 20:52

El domingo fue mi prueba de maquillaje y aprovechamos para hacer nuestra sesión de compromiso Escogimos un lugar en Morelos que se llama Tepoztlán, siempre nos ha encantado sus calles y los cerros que...

Karla, miércoles 13-Dic-17 22 213
Emma
Duda sobre mesa de regalos
Emma, El 11 de Diciembre de 2017 a las 19:50

Hola comu!! Nosotros ya terminamos de escanear los regalitos en ambas mesas liverpool y sears.. y aun no nos dan las invitaciones así que pues mis invitados aun no saben de la mesa de regalos, el 16...

Emma, miércoles 13-Dic-17 12
Anna
Mi prueba de maquillaje 💄
Anna, El 11 de Diciembre de 2017 a las 19:53

Hola a todas! Bonito inicio de semana ☺️ Hoy les cuento que el domingo fue mi prueba de maquillaje y aprovechamos para hacer nuestra sesión de fotos (eso lo pondré en un debate aparte) Y bueno, fue...