Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
Hola Comunidad casamentera!! Mi nombre es Ivonne, soy de una ciudad en crecimiento llamada Aguascalientes, continuando un poco con eso de la presentacion,... Ver más
Hola Comunidad casamentera!! Mi nombre es Ivonne, soy de una ciudad en crecimiento llamada Aguascalientes, continuando un poco con eso de la presentacion, trabajo en la universidad autonoma de mi estado, como tecnico docente, rodeada de hongos, parasitos, parasitos, bacterias y otro tipo de bichos interetantes que la mayoria encontraran repulsivos jeje, amo mi trabajo, me encanta la fotografia, es mi hobbie, asi mismo amo bailar, practico ATS y Gipsy Moth Mx, un tipo de danza que se baila en tribu, y tambien le hago a eso de bailar salsa y bachata, me gusta la aventura, con decirles que mi ahora esposo hizo la propuesta haciendo rappel, asi estilo Swat todo, nos gusta mucho ir de aventura al campo, conocer y explorar :)
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
junto con mi esposo (porque ya nos casamos por lo civil) estamos planeando una pequeña, linda, apegada a presupuesto, boda mexicana, queremos festejar nuestra union a la iglesia sea en el mismo templo donde se casaron mis papas (por aquello de lo simbolico), no queremos poner arreglos florales, se que se ven muy bonitos, pero consideramos que existen otras formas mas "ecologicas" de hacer lucir un evento, queremos traer a la luz algunas de las tradiciones que involucran una boda en Mexico, tantas cosas tan lindas que tenemos y que a veces dejamos de lado, pero claro esta, con un toque mas contemporaneo
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/chai-y-riddik-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Alemania
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
47¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...
¡Hola Comu! ¡Estamos muy cerca de conocer su nivel de Wedding Planner 🤪! Penúltima pregunta de esta prueba Brides y Grooms: ¿A qué le llamamos menú especial en nuestro banquete? a) cuando es de tres...

¡Hola a todos! Si llegaron hasta esta pregunta sin rendirse es que tienen determinación. Así que para continuar con esta dinámica , díganme: ¿Para qué son los cojines de boda? a) Para las arras b)...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2503 días
Participé en el post de Diana
Hace 2503 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2503 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas