Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
Hola Comunidad casamentera!! Mi nombre es Ivonne, soy de una ciudad en crecimiento llamada Aguascalientes, continuando un poco con eso de la presentacion,... Ver más
Hola Comunidad casamentera!! Mi nombre es Ivonne, soy de una ciudad en crecimiento llamada Aguascalientes, continuando un poco con eso de la presentacion, trabajo en la universidad autonoma de mi estado, como tecnico docente, rodeada de hongos, parasitos, parasitos, bacterias y otro tipo de bichos interetantes que la mayoria encontraran repulsivos jeje, amo mi trabajo, me encanta la fotografia, es mi hobbie, asi mismo amo bailar, practico ATS y Gipsy Moth Mx, un tipo de danza que se baila en tribu, y tambien le hago a eso de bailar salsa y bachata, me gusta la aventura, con decirles que mi ahora esposo hizo la propuesta haciendo rappel, asi estilo Swat todo, nos gusta mucho ir de aventura al campo, conocer y explorar :)
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
47¡Hola, boys & girls! Esta pregunta es de cajón. Para por fin conocer sus resultados y ver qué nivel tienen como Wedding Planner , respondan: ¿Con qué bebida se hace el brindis de boda? a) Vino b)...
¡Hola Comu! ¡Estamos muy cerca de conocer su nivel de Wedding Planner 🤪! Penúltima pregunta de esta prueba Brides y Grooms: ¿A qué le llamamos menú especial en nuestro banquete? a) cuando es de tres...
¡Hola a todos! Si llegaron hasta esta pregunta sin rendirse es que tienen determinación. Así que para continuar con esta dinámica , díganme: ¿Para qué son los cojines de boda? a) Para las arras b)...
¡Hola a todos ! cada vez nos acercamos al final de esta prueba , y para ello hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama esta sesión? a) Sesión casualb) Save the date (reserva la fecha) c)...
¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...
Brides y Grooms , ¡Vamos a la mitad de esta prueba y descubrir su nivel de Wedding Planner ! Pero antes hay que responder la siguiente pregunta, en las invitaciones hay veces que tenemos algunos...
¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con esas respuestas? ¿Somos todas unas expertas? Comprueben su nivel con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son ellos? a) Los niños que entran en la boda b) Pajecitos c)...
¡Hello, hello ! Seguimos con esta prueba , la siguiente pregunta es: ¿Qué estilo de silla es el siguiente? a) Avant Gardeb) Tiffany c) Malinche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quiénes son ellos?
¡Hola a todos! Para continuar esta prueba y descubrir su nivel en planeación de bodas , díganme por favor: ¿Qué significa esta imagen? a) Invitaciones b) Pase de boda y confirmación (RSVP) c) Pases...
Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...
Hola Chicas!!! se que este es un tema ya antes platicado, pues bueno, les comento, entre las cosas que asumí por realizar por propia mano para personalizar el evento, pensé en las invitaciones, quería...
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...
💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...
Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...
💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...
Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...
Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?
💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
Hola a todos! Aun faltan unos meses para la boda y tengo una duda desde hace un rato, les platico, Omar y yo pensábamos en comprar unas garrafas de tequila en arandas, directo de productor así como...
Hermosas Encontrar el vestido de nuestros sueños no es tarea fácil... ¿no les ha pasado que ese vestido del que se enamoraron, se les sale del presupuesto? Pues miren estos pequeños trucos para que...
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
¡Chicas! Pues les traigo más avances de mi bodita, ¡He terminado POR FIN los ramos de mis Damas! Hice 6, en las fotos sólo se aprecian 5 porque uno lo tiene un tío que me ayudará a conseguirles o...
Hola chic@s!!! Tiene como un mes que compramos material para hacer dos tipos de centros de mesa y ver cuál nos gusta más como se ve.. pero los dos me gustan 😕 El primero aún le haría falta unos...
Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más?...
Hola a los casamenteros del 27 de octubre 2018!!! como van con sus preparativos?, ya tienen templo, salón, o idea de como sera su boda?