Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017

Hola Comunidad casamentera!! Mi nombre es Ivonne, soy de una ciudad en crecimiento llamada Aguascalientes, continuando un poco con eso de la presentacion,... Ver más

Hola Comunidad casamentera!! Mi nombre es Ivonne, soy de una ciudad en crecimiento llamada Aguascalientes, continuando un poco con eso de la presentacion, trabajo en la universidad autonoma de mi estado, como tecnico docente, rodeada de hongos, parasitos, parasitos, bacterias y otro tipo de bichos interetantes que la mayoria encontraran repulsivos jeje, amo mi trabajo, me encanta la fotografia, es mi hobbie, asi mismo amo bailar, practico ATS y Gipsy Moth Mx, un tipo de danza que se baila en tribu, y tambien le hago a eso de bailar salsa y bachata, me gusta la aventura, con decirles que mi ahora esposo hizo la propuesta haciendo rappel, asi estilo Swat todo, nos gusta mucho ir de aventura al campo, conocer y explorar :)

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2730días 2hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Ivonne
diy invitaciones de Boda
Ivonne en Manualidades para bodas, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:31

Hola Chicas!!! se que este es un tema ya antes platicado, pues bueno, les comento, entre las cosas que asumí por realizar por propia mano para personalizar el evento, pensé en las invitaciones, quería...

Karen, miércoles 13-Nov-19 68 762
Ivonne
Barra libre o llevar las botellas
Ivonne en Aguascalientes, El 27 de Enero de 2018 a las 19:45

Hola a todos! Aun faltan unos meses para la boda y tengo una duda desde hace un rato, les platico, Omar y yo pensábamos en comprar unas garrafas de tequila en arandas, directo de productor así como...

Mavro, sábado 10-Feb-18 2 98
Ivonne
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Aguascalientes
Ivonne en Aguascalientes, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:24

Hola a los casamenteros del 27 de octubre 2018!!! como van con sus preparativos?, ya tienen templo, salón, o idea de como sera su boda?

Ivonne, martes 7-Nov-17 4 78
Ivonne
Centro de mesa con jarritos
Ivonne en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:59

Hola chicas!!! Estamos planeando una boda con toque mexicano....y en lugar de flores, queremos Nina jarra/,hielera(donde se colocará una botella) con unos jarroncitos de barro para beber.....alguna de...

Ivonne, sábado 12-Ago-17 13 131

Grupos generales

Artículos por temas