Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2015
Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor... Ver más
Amo las manualidades!! mi boda perfecta significa yo hacer cada cosa ,un 99%de mi boda hecho por mi ,quiero que sea elegante y sin duda que sea el mejor dia de mi vida.Tengo 3 años casada por el civil y esta año nos casamos x la iglesia ya que antes por mi edad no nos casaron . hemos esperado demasiado para esto asi que creo que lo vamos a disfrutar muchisimo.
- Novia PRO
- 12,945 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
escogimos tema damasco y el color rojo sera muy elegante y muuuuy economica gracias a los proyectos diy :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/903817-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2,336Hola chicas hace unos años estuve súper activa aquí en bodas.com , compartí mi boda y lo ultimo que compartí fue en agosto del 2017 que estábamos preparando nuestra sesión de primer aniversario, el...
Hola brides estás son algunas fotos de la sesión que tuvimos en la playa, escogeremos una para hacerla en grande. ¿cuál les gusta más?
Hola hermosas, les cuento que estamos ya 4 dias del nuestro dia B estamos con los sentimientos a flor de piel pero gracias a dios avanzando, les dejo unas fotitos de una mimi sesion que nos tomaron...
Mis últimas fotos
741Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2363 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2363 díasHola chicas hace unos años estuve súper activa aquí en bodas.com , compartí mi boda y lo ultimo que compartí fue en agosto del 2017 que estábamos preparando nuestra sesión de primer aniversario, el fotógrafo tardo muchísimo en entregarme las fotos y...
Mis amigos
100Grupos generales
Artículos por temas