Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir... Ver más
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir jajaja😂
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Pues mi boda será algo sencillo pero bonito, ya quiero que sea mi gran día ❤😍 estoy muy feliz!! Ya tengo casi 6 años de casada al Civil, hasta que se nos hizo planear nuestra boda religiosa n.n ❤ por fin mi familia super saijayina estará completamente sellada n.n ❤ Saludos para todos xD
Posts en los que participo
58
Hola brides!! Chicas aún se usa que les peguen billetes a los novios? Yo no había pensado en eso creí que no se usaba, pero me an dicho varias personas que ponga alfileres para que me peguen billetes...
Bueno pues ya, mi gran día pasó 😍 me casé este sábado y estoy muy feliz😍😍 se me hizo muy bonita la boda, la decoración me dejaron como yo esperaba mi vestido acabó todo roto mojado sucio porque al...
Brides estoy muy feliz , hoy es mi dia 😍❤ estoy tan feliz mañana les cuanto como me fue n.n
Mis últimas fotos
62Mi Actividad
Participé en el post de Mary
Hace 3084 días
Creé un post
Hace 3084 díasBueno pues ya, mi gran día pasó 😍 me casé este sábado y estoy muy feliz😍😍 se me hizo muy bonita la boda, la decoración me dejaron como yo esperaba mi vestido acabó todo roto mojado sucio porque al final acabamos en la alberca todos mojados pero valió...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas